Foro / Pareja

Ya no quiero ser su amante pero no puedo vivir sin el

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 3:07
Y
yinan_5169875
14/7/13 a las 4:47

es dificil pero ya no kiero ser su amante
el y yo nos konocimos desde hace un año y todo komenzo komo un juego pero sin kerer yo me enamore desde un principio supe ke era kasado y kon 2 hijos a los ke por lo ke se adora demasiado pero me dijo ke kon ella ya no pasaba absolutamente nada entonces komenzaron las platikas, vernos todos los dias ir al hotel ,salir y mil kosas mas mi error fue enamorarme jamas pense llegar tan lejos y aunke hable kon el y le dije ke terminaramos ke estabamos haciendo mal lo intentamos muchas veces pero o el terminaba markandome o yo a el ,de unos meses a la fecha el se a puesto demasiado celoso ,me revisa mi cel ,korreo,face todooo me lleva kon 8 años puesto que tengo 25 y el 33 yo soy divorciada no se si me enamore de el porke me hizo sentir especial linda e importante pero ya no me gusta ser la otra aunke el dice ke me ama y muchas kosas yo se ke jamas dejara a su familia pero tampoko puedo dejar de markarle es orrible sentirme a si

Ver también

E
enea_5182830
16/7/13 a las 3:07

Tienes que ser fuerte y dejarlo ya!!
Yo me meti con alguien como tu siendo casado y le decia todo el monton de mentiras que te dicen a ti. y ahora ya llevo 2 anos y medio enganando a las dos. te lo digo de verdad que si yo fuera el honestamente que si me mujer se llega a enterar Adios a Ti y arreglar lo que tengo en casa. Amiga no seas tonta, eres muy joven y miles de chavos solteros te harian tan feliz como el, tienes que dejar el pasado y extender tu vista al futuro. cambia tu celular y dile que si te sigue llamando le vas a mandar unas fotos a su mujer y vas a ver que tan rapido te deja de molestar.
llama a tus amigas y vuelve a salir, vuelve hacer tu vida y nunca mas te metas con alguien casado o comprometido.
Yo ahora no se como dejar a mi amante pues cometio el error igual que tu en enamorarse de mi y ahora se la pasa buscandome solo para que le haga el amor y le dija que la amo. Yo ya no quiero mentir mas ni a ella ni a mi esposa pero vieras que insistente es.
En lo que pienso como dejarla sin danarla tanto pues que.... voy a seguir hechandomela los dias que se pueda y alcabo a ella le encanta hacer de todo y pues yo solo me gozo. Hojala y no te este describiendote a ti misma, pero si te queda el zapato pues pontelo y de la amante no vas a pasar.
y tus meses se haran anos y asi seguiras.
por favor dejalo ya y librate de ese hombre que solo te usa tal como yo lo hago con mi amante. me duele decirte esto pero yo no tengo verguenza y me arrepiento de ver a cuantas mujeres bellas como tu habemos sinverguenzas como yo que solo pasamos enganando y divirtiendonos con sus sentimientos.

sinceramente
Roberto (el alma gemela de tu amante)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest