Foro / Pareja

Mi ex amante ahora puede ser mi amigo como si nada??

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 16:50
Y
ye_8149861
2/4/18 a las :05

Mi ex amante decidió dejarme a mi y seguir con su pareja. Pero seguimos hablando todos los días y nos vemos todas las semanas. Pero ahora como amigos. 
aunque nose como podemos tener una relacion de amigos cuando los 2 nos echamos de menos como algo mas.
Ayuda!!!

Ver también

M
marah_6293558
2/4/18 a las :35

El era el amante o tu eras la amante?

Y
ye_8149861
2/4/18 a las :36
En respuesta a marah_6293558

El era el amante o tu eras la amante?

Yo era la amante. 

M
marah_6293558
2/4/18 a las :41
En respuesta a ye_8149861

Yo era la amante. 

Que verga? Y su novia? No te pusiste a pensar en su novia? Pobresita ella ni sabe, o si sabe? Bueno nose si puedas seguir siendo su amiga porque puede  que su novia descrubra que fueron amantes y se arme un rollo, yo te recomendaria que no seas su amiga porque te meterias en un lio, a, y otra cosa, eres una puta por meterte con alguien con novia, y el tambien es un puto :'v

Y
ye_8149861
2/4/18 a las :51
En respuesta a marah_6293558

Que verga? Y su novia? No te pusiste a pensar en su novia? Pobresita ella ni sabe, o si sabe? Bueno nose si puedas seguir siendo su amiga porque puede  que su novia descrubra que fueron amantes y se arme un rollo, yo te recomendaria que no seas su amiga porque te meterias en un lio, a, y otra cosa, eres una puta por meterte con alguien con novia, y el tambien es un puto :'v

Como no sabes la historia ni me limito a contestarte a tus insultos. Q fácil es juzgar sin saber. 

M
marah_6293558
2/4/18 a las 1:08

Haber cuenta la historia

Y
ye_8149861
2/4/18 a las 1:28

Ella ya le habia sido infiel y entonces ella decidió tener una relacion abierta y estaba al tanto de lo nuestro. ( Q empezo como un juego y se fue convirtiendo en algo mucho más fuerte porq crecieron los sentimientos). Pero ahora ella decidió q quería una relación de verdad y se van a dar una ultima oportunidad.

Y
ye_8149861
2/4/18 a las 1:30
En respuesta a marah_6293558

Haber cuenta la historia

Ella ya le habia sido infiel y entonces ella decidió tener una relacion abierta y estaba al tanto de lo nuestro. ( Q empezo como un juego y se fue convirtiendo en algo mucho más fuerte porq crecieron los sentimientos). Pero ahora ella decidió q quería una relación de verdad y se van a dar una ultima oportunidad.
Y el me pidió poder ser mi amigo y ella lo sabe. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 13:38

Amigo de un amante, no le veo el sentido.

V
vega_8467141
2/4/18 a las 16:50

Haz lo que te hagas más feliz, sin embargo debes tener en cuenta que ese hombre no busca nada serio, si tiene tanta facilidad para cambiar de compañera es que es un inmaduro o lo que es peor un golfo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir