Foro / Pareja

Pregunta para las expertas amantes: como pueden desconectarse sentimentalmente

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 16:29
S
saula_5933973
17/12/08 a las 5:05

Soy novata, es la primera vez que tengo un amante, estoy disfrutando, pero tambien estoy sufriendo. Como poder establecer una relacion y no quedar conectado sentimentalmente. Es que a los hombres no les pasa esto. Me es muy dificil aceptar que pasen cosas tan bonitas entre una pareja y luego, casi siempre somos las mujeres las que buscamos, insistimos, y quedamos sufridas. Existe alguna formula o algun secreto? O es que acaso es cuestion de formacion y de cultura.....ideas todas son bienvenidas. Soy de sudamerica, no he tenido mas parejas que mi actual marido, y ahora mi amante. Creen que podre endurame y disfrutar sin entregar mi corazon?

Ver también

L
liwen_8665181
18/12/08 a las :18

se desconectan
quien repite con el mismo hombre no se desconecta
al contrario cada vez se va enganchando más y más
y pasas de ser mujer a sentirte mujer basura, segundona,utilizada
si quieres sexo procura que sea con un hombre libre, y si no es así, no repitas con el mismo
terminarás iendo la que te esconde para echarte un polvo
quierete y date el puest que te corresponde
aprende a ser mujer y a disfrutar del hecho de serlo, olvidemos por fin esa época machista en que el hombre se sentía con el derecho de tener esposa y amante.
acabemos con ese mítico
si quieren una amante que pagen el servicio de una señorita

R
rayane_5880021
18/12/08 a las :46

No sere experta
pero si te de algo te sirve puedo decirte que es casi imposible, independientemente de que si es amante, novio, amigovio.. jamas he sido amante porque la idea de serlo me haria sentir que no soy lo suficientemente mujer en todo el sentido de la palabra poder tener mi propio hombre, aunque este no es tu caso y eres tu la que tiene marido y amante, solo puedo decirte que medites bien en lo que te metes, porque a diferencia de unas, contadas pero las hay, la mayoria de las mujeres ya venimos con un ese sentido de mazoquismo que queremos estar siempre viviendo al filo del peligro, como te digo jamas he sido amante pero hasta la fecha no podria estar intimamente involucrada con alguien sin sentir nada por el.. medita bien lo que haces de otra manera podrias hacerte a ti y a tu marido la vida muy infeliz y piensa sobre todo si vale la pena poner en riesgo tu matrimonio.. quiza lo que buscas es reavivar la chispa de la pasion con tu marido y eso te a llevado a voltear a ver alguiien mas, quiza no es tan complicado pero yo si estoy en pro de salvar lo que tanto cuesta obtener para despues perderlo por una pasion que a fin de cuentas las de perder las llevan las mujeres.. quedaras herida porque como tu dices siempre tenemos las de perder porque siempre queremos mas, no nos conformamos con poco, no venimos con ese chip integrado como hombre que sabe separar una cosa de la otra por la razon de que ellos son mas practicos, nosotras somos mas entregadas porque asi es nuestra naturaleza..
leete el libro de los hombres son de marte las mujeres son de venus y comprenderas muchas cosas.....!!

espero te sirva y suerte!

K
kaur_5692107
18/12/08 a las 16:29

Queridas:
a lo mejor este articulo os aclara algunas (o muchas) cosas, porque a mí si que me ha enseñado mucho mucho mucho:

http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

Disfrutarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook