Foro / Pareja

Pregunta para las expertas amantes: como pueden desconectarse sentimentalmente

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 16:29
S
saula_5933973
17/12/08 a las 5:05

Soy novata, es la primera vez que tengo un amante, estoy disfrutando, pero tambien estoy sufriendo. Como poder establecer una relacion y no quedar conectado sentimentalmente. Es que a los hombres no les pasa esto. Me es muy dificil aceptar que pasen cosas tan bonitas entre una pareja y luego, casi siempre somos las mujeres las que buscamos, insistimos, y quedamos sufridas. Existe alguna formula o algun secreto? O es que acaso es cuestion de formacion y de cultura.....ideas todas son bienvenidas. Soy de sudamerica, no he tenido mas parejas que mi actual marido, y ahora mi amante. Creen que podre endurame y disfrutar sin entregar mi corazon?

Ver también

L
liwen_8665181
18/12/08 a las :18

se desconectan
quien repite con el mismo hombre no se desconecta
al contrario cada vez se va enganchando más y más
y pasas de ser mujer a sentirte mujer basura, segundona,utilizada
si quieres sexo procura que sea con un hombre libre, y si no es así, no repitas con el mismo
terminarás iendo la que te esconde para echarte un polvo
quierete y date el puest que te corresponde
aprende a ser mujer y a disfrutar del hecho de serlo, olvidemos por fin esa época machista en que el hombre se sentía con el derecho de tener esposa y amante.
acabemos con ese mítico
si quieren una amante que pagen el servicio de una señorita

R
rayane_5880021
18/12/08 a las :46

No sere experta