Foro / Pareja

Soy experta en sexo! resuelvo dudas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 6:34
A
an0N_704614199z
21/7/05 a las 12:54

soy experta en sexo, debido a mi trabajo

resuelvo toas vuestras dudas.

un beso de fresa

Ver también

A
an0N_704614199z
21/7/05 a las 13:17

Ola
pues no es ni enfermedad ni vicio, si el cuerpo te lo pide, pq no lo vas a acer!!!!

A
an0N_704614199z
21/7/05 a las 13:20

Ok
si lo soy, aunque en este foro se burlan de mi por eso.

llevo 2 añitos

por las dos cosas, por necesidad, pq no tengo estudios y es un empleo en el que te ganas mucha pasta si eres buena, y por placer, pq yo elijo a mis clientes.

no todas son expertas, hay niñas de 16 años, que no tienen ni idea, son explotadas. tengo muchas especialidades


los clientes piden de todo, pero sobre todo sexo salvaje, kieren huir de la monotonia


no puedo decirte lo que cobro, pero tengo ingresos muy altos.

algo mas¿?

A
an0N_833866599z
21/7/05 a las 18:49

Pues yo sí tengo una pregunta en serio...
...que hacerte. Hace poco que he conocido a un chico y me gusta,el pero viene la noche que nos acostamos, era un torbellino en la cama, no paraba de hacer posturitas y manejarme para un lado y para otro, pero no de una forma amorosa sino sexual,y no disfruté lo que me hubiera gustado,él tiene el pene pequeño y creo, quizás me equivoco porque aún no nos conocemos, que es una forma de subsanar esto, es decir f0llando a lo burro. Supongo que podría darme igualmente placer teniedo el pene grande que pequeño siempre que lo hiciera de otro modo, tú qué crees??
Gracias.
Beso sabor menta

A
an0N_704614199z
22/7/05 a las 10:43

Cielo
cada hombre es un mundo, pero una mamadita bien hecha!!!!!!!! les pone a mil

A
an0N_704614199z
22/7/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_833866599z

Pues yo sí tengo una pregunta en serio...