Foro / Pareja

Soy experta en sexo! resuelvo dudas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 6:34
A
an0N_704614199z
21/7/05 a las 12:54

soy experta en sexo, debido a mi trabajo

resuelvo toas vuestras dudas.

un beso de fresa

Ver también

A
an0N_704614199z
21/7/05 a las 13:17

Ola
pues no es ni enfermedad ni vicio, si el cuerpo te lo pide, pq no lo vas a acer!!!!

A
an0N_704614199z
21/7/05 a las 13:20

Ok
si lo soy, aunque en este foro se burlan de mi por eso.

llevo 2 añitos

por las dos cosas, por necesidad, pq no tengo estudios y es un empleo en el que te ganas mucha pasta si eres buena, y por placer, pq yo elijo a mis clientes.

no todas son expertas, hay niñas de 16 años, que no tienen ni idea, son explotadas. tengo muchas especialidades


los clientes piden de todo, pero sobre todo sexo salvaje, kieren huir de la monotonia


no puedo decirte lo que cobro, pero tengo ingresos muy altos.

algo mas¿?

A
an0N_833866599z
21/7/05 a las 18:49

Pues yo sí tengo una pregunta en serio...
...que hacerte. Hace poco que he conocido a un chico y me gusta,el pero viene la noche que nos acostamos, era un torbellino en la cama, no paraba de hacer posturitas y manejarme para un lado y para otro, pero no de una forma amorosa sino sexual,y no disfruté lo que me hubiera gustado,él tiene el pene pequeño y creo, quizás me equivoco porque aún no nos conocemos, que es una forma de subsanar esto, es decir f0llando a lo burro. Supongo que podría darme igualmente placer teniedo el pene grande que pequeño siempre que lo hiciera de otro modo, tú qué crees??
Gracias.
Beso sabor menta

A
an0N_704614199z
22/7/05 a las 10:43

Cielo
cada hombre es un mundo, pero una mamadita bien hecha!!!!!!!! les pone a mil

A
an0N_704614199z
22/7/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_833866599z

Pues yo sí tengo una pregunta en serio...
...que hacerte. Hace poco que he conocido a un chico y me gusta,el pero viene la noche que nos acostamos, era un torbellino en la cama, no paraba de hacer posturitas y manejarme para un lado y para otro, pero no de una forma amorosa sino sexual,y no disfruté lo que me hubiera gustado,él tiene el pene pequeño y creo, quizás me equivoco porque aún no nos conocemos, que es una forma de subsanar esto, es decir f0llando a lo burro. Supongo que podría darme igualmente placer teniedo el pene grande que pequeño siempre que lo hiciera de otro modo, tú qué crees??
Gracias.
Beso sabor menta

Lo que
creo es que ese tio no se ha comido muchas roscas y como ve que ahora si, pues probo toas las posibles posturitas.

el tamaño no importa, y hay posturas geniales para penes pekeños, pero teneis que encontrarla vosotros mismos, yo yte aconsejo tu encima, pq la penetracion asi es muy profunda!!!

muaks

A
adda_9037740
22/7/05 a las 10:52
En respuesta a an0N_704614199z

Cielo
cada hombre es un mundo, pero una mamadita bien hecha!!!!!!!! les pone a mil

Uyy espera que tomo nota
a ver la libreta nueva, boli nuevo...............

la mamadita bien hecha les pone a mil.................

señoritaaa, profeeee, y como se hace una buena mamaditaaaaa?????????? no vaya rapido explicandolooooo, por fiiiiiiii

L
lou_7041612
16/10/05 a las 7:37

¡entonces tú me puedes responder!
Me gustan los penes grandes, pero tengo curiosidad por los penes pequeños. Tengo varias preguntas, y tengo mucha curiosidad, me da morbo, y como no me ha tocado con quien hacer las comparaciones... :P ¿debo esforzarme en evitar que me toque experimentar las diferencias? jejeje
Incluso he intentado entrar a un grupo nuevo llamado "Club de Amigas de los Penes Pequeños y Minipenes (CAPPEM)" en
http://es.groups.yahoo.com/group/cappem/
pero no lo he conseguido, tal vez no existe.
Y por si fuera poco en otro foro de enfemenino titulé: "Experiencia con penes pequeños, y encuesta", e hice varias preguntas, y creo que a lo mejor aquí sí obtengo respuestas las preguntas son:

1.¿Cómo es la experiencia con un pene pequeño? cuenten con detalles
2.¿cómo es si tu anterior amante te hizo disfrutar uno enoorme?
3.¿qué pasa?¿cuál es la diferencia?
4.¿después de un buen pene enorme, uno chiquito se siente?
5.¿y él siente?¿él puede sentir placer si lo ha precedido uno bien grande?
6.¿y si es al revés?¿habiendo estado con uno chiquitito después estás con uno bien grandote?¿qué pasa?
7. en este último caso ¿qué sientes?¿es verdad que después de eso ya no hay vuelta atrás?¿que después de eso ya no quieres sino solo las grandotas?¿porqué?
8.¿te parece que uno bien grande en acción al mismo tiempo de la penetración estimula tu clítoris mientras que el pequeño nunca llega a eso?
9. además de la diferencia en el placer ¿son muchas las posiciones que a diferencia del grandote no se pueden hacer con el chiquitito?
10.¿como mujer en un sentido de puro placer, como hembra humana, como te sientes ante el macho humano dependiendo de la comparación entre el gran tamaño y el pequeño tamaño de su miembro?
11.¿como hembra ante el macho, qué sensaciones te causa la diferencia de sentir en tu interior uno largote y gruesote y uno cortito y delgadito?
12.¿consideras que tu vagina es pequeña o es grande?
13.¿los ejercicios vaginales (de kegel) hasta qué punto ayudan?
14.¿algo más que añadir?

Gracias por las respuestas

H
hakima_5935469
7/11/11 a las 6:34

Hola
como hago para aguantarme las ganas si novio esta fuera y lo veo cada mes. obviamente cuando llega no lo dejo descansar pero la verdad es q pasan 15 dias y ya kiero tener sexo.... q hago???????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir