Foro / Pareja

Ayuda urgente consejo expertas

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 8:24
K
kelly_19988800
2/4/20 a las 23:30

Hola tengo una gran incertidumbre. Tengo 25 años y desde que tenia 11 años le tomé demasiado cariño a mi ex cuñado. Él mantuvo noviazgo con ella 2 años y luego se casó con mi hermana y al años de casados tuvieron un bebé . A los 5 meses del bebé mi hermana le metió carta de divorcio y se metió con otro hombre y le tuvo una hija. Mi ex cuñado comenzó a tener mucho contacto en llamada y vídeo llamadas conmigo y era solo consejos y yo le ayude a superar el rencor a mi hermana. A los 4 años de divorcio mi cuñado regresó al país porque el de EEUU nosotras somos de Nicaragua. Mi hermana al verlo dejo al papa de su hija que tenía casi 1 año y mi cuñado quiso intentar algo con ella por acercarse a su hijo de 4 años ya que ella no le había permitido verlo durante todo ese tiempo. El niño ni siquiera sabía quién era su papá . El acercamiento se dio por el niño que había entre ambos. El me dijo que presentía que ya no sería lo mismo y que él sentía más bien un cariño inmenso por mi. Yo llena de temor y por desprecio de mi familia me lo calle y  le dije que no podíamos. El reencuentro con mi hermana duró poco porque él tuvo que regresa a su país al cual mi hermana nunca quiso irse a vivir con él. Esos pocos meses fueron de peleas por llamadas y problemas entre ellos 2 mi hermana se metió con otros hombres y él se entero. Mi ex cuñado vino al país y le dijo que no quería más saber nada de ella sino solo de su hijo porque ya se lo habían dicho que ella jamas lo quiso y me confesó su amor por mi. Él siempre me ayudó en todo y estuvo conmigo en mis peores momentos. Yo en realidad lo quería pero en silencio . Ya habiendo terminado todo y teniendo en cuenta que llevaba 5 años divorciado de ella y que el reencuentro con mi hermana no funcionó. Decidimos tomar una relación seria. Desde hace 6 meses la llevamos y me he sentido muy feliz con él y muy amada porque nunca antes me había sentido asi. El me ha demostrado su amor. Pero hace 2 meses mi familia se enteró y mi hermana me odia y mi madre me reprocha y me dice que es pecado lo que hice. Mi hermana actualmente está con el padre de su hija nuevamente. Ayudaaaa porque siento como culpa. Siento que esto me atormenta. Hable con mis líderes espirituales y ellos me dijeron que no sienta culpa que el amor si es mutuo y verdadero y él ya estaba divorciado desde hace 5 años y fue ella que dio la carta de divorcio no tengo porque sentirme así culpable. Que me dicen ustedes.

Ver también

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 23:35

Quien nada malo hace no siente culpa.

B
bestia101
3/4/20 a las 5:05

Joder, que tu hermana necesita ir a sus líderes espirituales.....

Tu, disfruta tu vida. 

B
bestia101
3/4/20 a las 5:08

Si bien es cierto, tantos hombres en cada esquina y enamorarte de tu excuñado, pero tu relación se formó poco a poco, de ser cuñados, amigos y ahora novios,  jamás fuistes causa o motivo entre sus rollos. Es complicado, pero creo que no debes rendir cuentas a nadie, por otra parte tu hermana ha hecho lo que le da la gana con su vida, has tu lo propio. Respeten y asuman sus decisiones. 

 

A
atmane_19223794
3/4/20 a las 7:10

Pienso lo mismo que lo que te dicen en la iglesia, nadamas cuidate de tu hermana porque como fracasó y ve que contigo él es feliz va a estar resentida, si ella no lo valoró, ni modo, lo mejor es que te vayas con él. 

B
bacar_19970711
3/4/20 a las 8:24

Pues debes de considerarlo muy muy bien, ya que dejaras marcada tu vida para siempre, a menos de que pienses que esto realmente es serio, no creo que valga la pena querida. Te lo digo por experiencia, cometi un error y me enamoré de un ex novio de una amiga, ella ya no quería al chico y yo escuchaba que tan mal hablaba de el, pero al final es tu imagen la que se ve afectada. Te involucraste en su vuda demasiado pronto así tu hermana cometiera esos errores, ahí debía haberte alejado pero ya lo hecho esta.  Si piensas ir a vivir con el, es decir si piensas a futuro con el, estaría bien y te deso toda la felicidad del mundo, pero sino... creo que el destino no te la jugó bien esta vez, a veces llegas muy tarde a la vida de alguien y solo queda aceptarlo. Y quizás sea mejor tener a tus padres en paz contigo, a un novio más, mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir