Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente de las expertas porfavor!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 17:05
B
biggi_eme
3/4/19 a las 14:07

Muy buenos dias, se que este es un foro de chicas, pero es que ya no se donde buscar respuestas. 
Soy un hombre de 23 años (Pscisi) y mi pareja tambien de 23 años (Tauro), La conocia hace 1 año y medio porque entramos el mismo dia al mismo trabajo, la quimica fue muy rapida primero como amistad de trabajo ya que ella por ese entonces todavia estaba en pareja, pero al poco tiempo corto con el y la cosa fue muy rapida, compartiamos y compartimo muchas cosas, como numero favorito, comidas, nacimos los dos el mimo año y el mismo numero de dia (27) entre otras muchas.
El tema es que en menos de 4 meses ya saliamos y en 5 meses nos hicimos novios, todo era perfecto la verdad, yo nunca habia tenido una pareja fija, ya que solia ser muy mujeriego y no creia en el amor, pero de ella me enamore como nunca jamas en mi vida, para mi es una mujer perfecta, super inteligente, bella, atenta, y sobre todo muy buena persona realmente, no solo conmigo con todos.
A los 4 mese de noviazgo sus padres se fueron del pais por problemas economicos y ella se quedo sola en su casa, obviamente me fui a vivi con ella, en mi casa las cosas no iban bien con mis padres y yo ya me iba a ir de todas formas, ella fue como un angel que cayo del cielo, a partir de que empece a estar con ella todo mejoro, lo juro, todo empezo a ir mucho mejor en mi vida, hasta el dia D.
El dia D ella se quedo sin trabajo, y yo empece a trabajar solo para poder manterner la casa y la comida, no era problema para mi, pero el problema es que  estuvo casi 10 meses para poder conseguir trabajo y en ese tiempo las cosas fueron muy mal economicamente, yo trabajaba mucho pero igual no me alcanzaba, andaba con la ropa rota por la calle, etc, economicamente nos iba mal, yo habia entrado en una especia de depresion porque realmente trabajaba mucho, despues venia a nuestra casa a seguir trabajando ya que la casa se encontraba en malas condiciones cuando me mude, se llovia, la electricidad estaba toda mal, etc.
En este tiempo yo estaba muy negativo porque realmente estaba depresivo, nuestro aniversario la pasamos sin poder hacer nada no teniamos nada de plata y ella igual estaba contenta porque estaba conmigo, osea lo digo ella es muy buena, pero yo estaba destrozado no podia parar de llorar me sentia que estaba fracasando como novio, y siento que en ese tiempo no pude disfrutar de la relacion, y me arrepiento porque realmente la amo con todo mi corazon, y antes de eso yo disfrutaba todo con ella, incluso una salida a caminar con ella para mi era lo mejor del mundo, en fin, a partir de ahi ella se ponia muy mal cuando yo me ponia mal, ya que ella siempre me decia que querai que yo fuera feliz, y yo no estaba puediendo serlo, porque realmente no podia controlar mis sentimientos y la pasaba muy triste aunque no quisiera, en mi trabajo despues que echaron a mi novia se volvio un horrible trabajo, volvia muy estresado del trabajo, trabajaba solo por nececidad no porque me sintiera comodo trabajando ahi, eso tampoco ayudo, todo lo contrario el trabajo me hacia mal.
Llegado este punto ella queria que yo dejara el trabajo para que me empezara a sentir mejor y poder retomar lo que teniamos antes ya que lo habiamos estado perdiendo en el ultimo tiempo, calro que no podia porque ella no tenia trabajo aun.
En Diciembre del 2018 ella empezo a trabajar despues de tanto tiempo, la realcion ya no estaba bien, seguiamos haceindo todo lo que 2 novios hacen, pero se notaba que ya no era lo mismo, cuando ella paso el periodo de pueba en su trabajo yo renuncie al mio, porque era lo que los 2 queriamos para intentar recupera la hermosa relacion que teniamos, esto fue hace 1 mes y medio, cual es el problema? 
Ni bien yo renuncie al trabajo los dueños del trabajo no me querian pagar lo que me pertenecia, despues me quisieron pagar menos, etc por lo que las 2 primeras semanas depues de rencunciar a mi trabajo fueron dias de problemas constantes con ese tema, ella estaba destroaza muy triste porque decia que tenia la esperanza de que cuando renunciara estuviera bien y feliz, pero bueno yo queria estar bien porsupueto pero tenia tanto estres que el solo echo de pensar que no me querian pagar ya me hacia poner de mal humor, a ella nunca le hice nada, nunca le grite, ni la trate mal aderede, jamas porque yo no soy asi, pero si cuando estoy de mal humor tengo una cara horrible y no hablo ni salgo con nadie, esto hacia que se pusiera re mal y llorara.
En fin hace 3 semanas hablo conmigo que queria terminar porque ya no era lo mismo y sentia que no ibamos a poder recuperar nunca la realcion, acepte su desicion aunque me dijo que no estaba segura de lo que hacia, empezamos a domir en camas separadas, nos dejamos de chatera y llamar, cosa que haciamos los 2 constantemente antes.
Fueron dias horribles la pasaba muy triste proque realmente la extrañaba, fueron dias buenos para poder meditar todo lo que hice mal, y meditar como desde la negatividad que tenia ese tiempo eche muchas cosas lindas a perder, nunca aporposito ni por tener problemas con ella, pero indirecamtne las eche a peder, me di cuenta tambien que la amaba mas de lo que pensaba.
Hace 1 semana y poco, ella me empezo a hablar devuelta me pidio que volviera a dormir con ella, que me extrañaba, etc obivio que acepte yo la extrañaba muchisimo, a aprtir de ahi todo fue muy raro, dormiamos juntos pero me daba besos en el cachete, por ejemplo.
Yo aproveche esos dias e hice catarcis con ella, le dije todo lo que sentia y todo lo que habia meditado, le pedi disculpas en alguanas cosas ya que con mi actiidud negativa se que indirectamente le hice mal, ya que ella es super positiva y solo queria verme feliz. 
Esos dias volvieron los besos en la boca y ella se puso mas mimosa conmigo como era antes, yo estaba muy contento sentia que podia recuperarla, hace unos 6 dias quiza aprox estabamos hablando y derrepente se dieron los besos, las caricias, etc de ahi a la cama, fue hermoso super expontaneo nada planeado, incluso yo habia llegado a pensar que no iba a volver a intimar con ella ya que hacia casi 2 meses que no teniamos realciones.
Despues de eso volvimos a tener una charla, ella me decia que sentia cosas por mi, que me queria mucho, que los besos y mismo que me daba eran porque realmente le salian del corazon, que la noche que hicimos el amor le encanto, etc pero me dice igual queria separarse, que queria un tiempo para poder pensar, etc, porque no queria seguir y que volviera a pasar lo mismo que cuando yo estaba trabajando solo y estaba con energias negativas, me dijo que me veia mejor pero que igual necesitaba un tiempo, pero que no queria perder el vinculo que teniamos, solo necesitaba tiempor para pensar. (La verdad es que estoy mucho mejor, mucho mas positivo y me siento mejor conmigo mismo).
Dicho esto ese mismo dia hable con mi Madre para volver a casa, ya estaba decidido ya que no tenia otro lugar a donde ir y menos sin trabajo. Volvieron los besos en cachete, ese trato de "amigos" y yo volvi a dormir en otra cama. No obsante al otro dia me pidio que duermira con ella, y los dias siguientes volvio a empezar a besarme en la boca, dormir juntos, etc, incluso me pidio que me quedara mas tiempo hasta que termine el mes y no me fuera ya como yo habia planeado, me dijo que le gustaria pasar pascuas conmigo, me empezo a chatera mas seguido y hace 2 dias casi hacemos el amor otra vez espontaneo tambien, solo que justo alguien nos interrumpio y no se concreto nada.
Cual es el problema? despues de ese dia que casi hacemos el amor otra vez ella se volvio a poner un poco distante, casi no me chatea, eh intentado estos 2 dias intimar con ella no eh tenido nada de suerte y la verdad es que no entiendo nada, necesito ayuda, un dia parece que ya se termino todo, otro dia parecemos novios otra vez, otro dia me dice que va a dormir de short para que yo no me exite por la noche, y al otro dia me acaricia la entrepierna mientras me besa (esto fue el dia que nos interrumpieron) no entiendo nada, dice que me quiere que siente cosas por mi, despues que necesita un poco de tiempo, despues nos ponemos a hablar de que me voy a ir y se le caen las lagrimas, realmente no se que hacer necesito ayuda!!! Necesito consejos de ustdes chicas porfavor! Yo la amo con locura y siento que ella a mi tambien, pero igual quiere que nos alejemos? no entiendo
Por si ustedes se lo preguntan: le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no, que si fuera asi me lo diria. 
El sexo? casi perfecto, ella no es muy creativa pero yo si por montones, y en casi 1 año y medio, solo 2 veces ella no llego al orgasmo lo juro las conte, ya que me lo tomo muy personal necesito que la otra perona se exite al 100% y llegue al orgasmo para yo poder disfrutar al 100%, yo disfuto cuando la veo disfrutar a ella me encanta, en fin necesito su ayuda ya que yo no puedo comprender la situacion claramente, los agradeceria mucho!

Ver también

Y
yonai_5836699
4/4/19 a las 17:05

mientras sigas viviendo con ella te usara cada vez que ella quiera...sabe que siempre estas para ella...

ella no quiere que te vallas por el hecho de que se sentira sola, debes hacerlo para que así ella reaccione y decida buscarte y arreglar las cosas enserio...

No puedes seguir en esa situacion tan inestable...

a las mujeres les gusta los hombres seguros de si mismo, y tu te vez demasiado inseguro.

toma decisiones, no esperes mas...

lo mejor es que regreses a tu casa, y veras que las cosas cambian a tu favor..
 

'Peeling' químico: consejos de una experta dermatóloga
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram