Foro / Pareja

Amantes, pueden ser felices.

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 5:23
R
rima_20352439
12/5/20 a las 5:27

Hola, tratere de ser breve, quiero pedirle opiniones a personas que hayan tenido alguna experiencia similar.

Tengo mi esposo ya 11 años juntos y 3 hijos, ha sido una relación llena de infidelidades y mentiras de su parte, y por una cosa u otra no he sido capaz de separarme.

Pero hace 6 meses conocí a un hombre con el que tengo una relación y a pesar de nuestras diferencias nos queremos y hemos compartido ya muchos momentos juntos, tengo pensado separarme para estar con él, pero no dejo se sentir miedo porque sé que no esta bien, pero la verdad ya le soporte bastante a mi esposo y creo que hice todo lo posible por que las cosas funcionaran y no fue posible, así que quiero darme una oportunidad con este hombre que llegó a mi vida, sé que quizás las cosas no funcionen pero prefiero arriesgarme a pensar que hubiera pasado.

El es un hombre separado y tiene un hijo, la verdad ha sido muy lindo conmigo y no es que todo haya sido perfecto en este tiempo y eso es lo que me gusta que nos mostramos tal y como somos y tenemos ganas de esforzarnos por ser felices.

Espero sus opiniones, por favor no necesito clases de cátedra, gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
12/5/20 a las 5:52

clases de catedra? si no quieres que te juzguen,cuentaselo a tu familia a ver si ellos te dan una palmadita en la espalda por tu actitud...es un foro publico y aqui te caera de todo....incluyendome.. te quejas de que tu esposo esto y lo otro y tu haces lo mismo...vaya moral la tuya para recriminar algo que tu misma haces,tu amante que decir,es soltero,no le representas un peligro,sabe que tienes marido y no le puedes exigir nada,contigo se la pasa bien,le das sexo y listo...un hombre como el crees que se metera con una mujer que le clava los cuernos a su marido? el puede correr esa misma suerte,si no respetas tu matrimonio y te rebajas a ser infiel,que hombre te puede tomar en serio? pues ninguno...ponlo a prueba y veras como sale huyendo como el cobarde que es...si no eres feliz,separate,pero no lo haces por una sencilla razon...porque te da miedo que te vaya de la mierd@ con tu amante y te quedes sola..

F
farzad_19274629
12/5/20 a las 5:42

Yo creo que deberías evaluar tus opciones y pensar friamente en todo lo que podría pasar. Imaginate tus hijos sabiendo que su papá fué infiel a su mamá varias veces, y que su mamá dejó al papá por su amante, imaginate el daño emocional que tedrán esos chicos para toda su vida, mas allá de todo esto, tu matrimonio por lo que has contado, es una mentira. Si te separás ahora, ante la mirada de tus hijos, todo quedará como que dejaste a su papá por otro hombre, te odiarán y querrán irse a vivir con su papá porque no saben que fué infiel. Si te separás, es mejor que tus hijos ni nadie sepa de tu relación por muchos meses, y luego sí, lo presentás como álguien nuevo que estás conociendo. Sé prolija para hacer las cosas, pensá que tus hijos te verán como ejemplo a seguir.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 5:48

jajajajajaja

B
belen_18817015
12/5/20 a las 5:52
Mejor respuesta

clases de catedra? si no quieres que te juzguen,cuentaselo a tu familia a ver si ellos te dan una palmadita en la espalda por tu actitud...es un foro publico y aqui te caera de todo....incluyendome.. te quejas de que tu esposo esto y lo otro y tu haces lo mismo...vaya moral la tuya para recriminar algo que tu misma haces,tu amante que decir,es soltero,no le representas un peligro,sabe que tienes marido y no le puedes exigir nada,contigo se la pasa bien,le das sexo y listo...un hombre como el crees que se metera con una mujer que le clava los cuernos a su marido? el puede correr esa misma suerte,si no respetas tu matrimonio y te rebajas a ser infiel,que hombre te puede tomar en serio? pues ninguno...ponlo a prueba y veras como sale huyendo como el cobarde que es...si no eres feliz,separate,pero no lo haces por una sencilla razon...porque te da miedo que te vaya de la mierd@ con tu amante y te quedes sola..

T
tura_19557011
12/5/20 a las 5:59

solo provocas asquito.con tu actitud de sufrida.

Y
yattou_19957771
12/5/20 a las 6:04

ni en epidemias dejan de andar zorreando.

R
rima_20352439
12/5/20 a las 6:07

Ay mira, no sé quién eres pero solo te la pasas aquí juzgue que juzgue cada charla, que pereza en serio, imagino que no tienes vida propia y por eso solo te la pasas en esas.😉

R
rima_20352439
12/5/20 a las 6:08

No me hago la sufrida y si te molesta pasa de largo, gracias.

R
rima_20352439
12/5/20 a las 6:08

Gracias por tú opinión.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 6:09

te dolio la verdad? que lo siento...porque no le preguntas a tu marido que piensa de esto? a lo mejor el te podra guiar mejor...digo para que tengas una idea mas clara..

R
rima_20352439
12/5/20 a las 6:13

No me dolió para nada, igual gracias. Espero seas muyyyy feliz en tu vida.

B
bada_13667144
12/5/20 a las 6:18

la infidelidad es un acto consciente,evitable,cobarde y egoista.No es algo automatico inevitable.No hay excusa.Conosco a personas que pudieron ser infieles(les gustaba alguien o alguien de buen ver les iba detras) y rechazaron por respeto a su matrimonio y a sus hijos,si te va mal en tu matrimonio,la infidelidad no es ninguna solucion.Si quieres tener historias,te separas temporal o definitivamente pero no engañas,ahora solo demuestras que eres una lacra y una escoria igual que tu marido.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 6:19

igualmente para ti,mujer de grandes valores,principios y etica moral.

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 6:34

Le aguantaste muchas infidelidades a tu marido y ahora que tú eres la infiel,porque lo eres,ahí sí te separas. El adulterio y la infidelidad sabes que no se justifica y también sabes que está mal,tanto tú como tu marido no les importa que sus hijos la lleven,¿sabes que es un dolor y trauma para los hijos unos padres infieles y separados? No nadamas pienses en ti,arriba te lo dijeron. Tú no sientes amor por tu amante, es un escape,una venganza de lo que te hizo tu marido y que tú estás haciendo lo mismo,por lo tanto, tu amante tampoco te quiere,eres El placer y El reto a conseguir y serán felices momentáneamente,lo que dura el rato de placer y cuando estés libre,tu amante te va a botar porque ya no representarías un reto,lo prohibido no le va a saber y se va a buscar a otra,y es el precio que tú pagarás,así son esas aventuras de falsas.

J
josie_18664049
12/5/20 a las 6:40

Como no ser egoista, el serle infiel a su marido? No es todo sobre lo que tu sientes, lo que tu quieres, lo que tu necesitas,Donde esta lo que quiere, necesita o siente tu marido? No me fastidies,es la definicion de egoismo puro,es tomar decisiones basadas solo y unicamente en las necesidades y beneficio propio. Luego ademas tu señor marido,no tiene ni idea de lo que esta pasando,por lo que esta viviendo una mentira a tu lado,la realidad de tu marido es totalmente condicionada por las mentiras de su linda mujercita le cuenta,la unica manera de hacerle libre es dandole una oportunidad de decidir que es lo que quiere el en su vida,diciendole la verdad de lo que le haces,todo lo demas es puro egoismo y egocentrismo y una falta de respeto terrible por la persona que es tu pareja,imaginate,viene de mamarle la verga al amante y le da un beso de piquito de amor a su marido..que hay mas cinico y mas humillante?una guarra de lo peor

B
belen_18817015
12/5/20 a las 6:44

como toda historia de infiel alibaba,solo le sirven para dar placer,luego que consiguen lo que buscan,las botan y se quedan con una mano atras y otras adelante..

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 6:50

Exacto, los amantes lo saben, te pintan planes a futuro pero cuando ven que ya está libre la persona ya no se comprometen,no son tontos,si se lo hizo al marido,qué le puede esperar a ellos,bien lo saben y así le va a pasar a la del post.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 6:54

porque el principe azul no se consiguio una soltera? porque una soltera le representa conquistarla,darle regalitos,enamorarla,en cambio un casada,no le puede exigir nada,una relacion seria,porque sabe que tiene marido,hijos,porque las botan luego? porque el amante no es ningun pendejo,sabe que no tiene futuro con una mujer asi,si le importa muy poco pasar sobre su marido e hijos por su egoismo,sabe que no es una mujer que vala la pena,la casada da sexo sin compromiso,y cuando la situacion se sale de lugar,se dan a la fuga,facil y sencillo.

A
aijun_18220538
13/5/20 a las 4:06
En respuesta a rima_20352439

Hola, tratere de ser breve, quiero pedirle opiniones a personas que hayan tenido alguna experiencia similar.

Tengo mi esposo ya 11 años juntos y 3 hijos, ha sido una relación llena de infidelidades y mentiras de su parte, y por una cosa u otra no he sido capaz de separarme.

Pero hace 6 meses conocí a un hombre con el que tengo una relación y a pesar de nuestras diferencias nos queremos y hemos compartido ya muchos momentos juntos, tengo pensado separarme para estar con él, pero no dejo se sentir miedo porque sé que no esta bien, pero la verdad ya le soporte bastante a mi esposo y creo que hice todo lo posible por que las cosas funcionaran y no fue posible, así que quiero darme una oportunidad con este hombre que llegó a mi vida, sé que quizás las cosas no funcionen pero prefiero arriesgarme a pensar que hubiera pasado.

El es un hombre separado y tiene un hijo, la verdad ha sido muy lindo conmigo y no es que todo haya sido perfecto en este tiempo y eso es lo que me gusta que nos mostramos tal y como somos y tenemos ganas de esforzarnos por ser felices.

Espero sus opiniones, por favor no necesito clases de cátedra, gracias. 

Catedra.....mmmmm demasiado ego en tu forma de terminar tu relato..

Claro que pueden ser felices , la aventura y la infidelidad es una vida paralela  en donde solo existen los amantes y ya...Lo demas no importa y nunca importo..Exitos..
 
 

B
belen_18817015
13/5/20 a las 4:35
En respuesta a aijun_18220538

Catedra.....mmmmm demasiado ego en tu forma de terminar tu relato..

Claro que pueden ser felices , la aventura y la infidelidad es una vida paralela  en donde solo existen los amantes y ya...Lo demas no importa y nunca importo..Exitos..
 
 

tienes que decirle las cosas con pinzas,porque se hace la ofendida...

A
aijun_18220538
13/5/20 a las 5:23
En respuesta a belen_18817015

tienes que decirle las cosas con pinzas,porque se hace la ofendida...

Probable lo que lo que busca es justificacion..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir