Chicas ayudenme! no se que hacer, me siento desolada, vacia, tengo una gran depresion..
llevo 4 meses con mi novio, èl me lleva dos años pero la diferencia mental es grandisima. El viene de una familia de dinero, y yo soy clase media, pero la diferencia es que el es MUY ambicioso, es muy capaz y muy emprendedor, cuando lo conoci estaba por irse a canada pero nos comenzamos a enamorar y cancelo su viaje, nuestra relacion es unica, estamos muy enamorados y sabemos que lo que sentimos no es algo normal, estamos muy compenetrados.. èl acaba de recibirse de ingeniero y comenzo recien a trabajar en una empresa de aca, pero no le gusta, sè porque lo conozco que lo hizo por que si entraba en una mejor empresa lo enviarian de viaje por meses a otro pais, y de nuevo, no queria dejarme aqui..
Yo le he dicho que yo lo esperaria, tambien se lo dije a su mama, pero el tiene la idea que si se va dificilmente lograremos seguir siendo novios pues no estaria aqui para darme "lo que quiero", salir conmigo, abrazarme, apoyarme, etc..
Yo soy muy efusiva y quizà un poco infantil, le demuestro mucho mi amor y quizà no soy muy realista, eso lo hemos hablado y dice que eso mismo le gusta de mi, que sea tan tierna y transparente, pues de ser iguales la relacion seria muy aburrida y seria.. en TODO nos complementamos.
Lo note un poco raro estos ultimos 4 dias, y ayer me dijo que es porque recibio otra gran oferta de trabajo pero fuera del pais de nuevo, ahi ganariia mucho dinero y no sabe si quiza sea la oportunidad que tanto esperaba, pero que se siente muy mal porque si se arriesga y se va pero quiza no funciona y solo sacrifico la relaciòn.. el dice que quiere darme todo en este mundo, y aunque dinero no le ha faltado y me da muchos lujos quiere darme aun mas, que si se me antoja viajar por toda Europa lo hagamos, consentirme màs.. pero yo solo lo quiero a èl, no se como demostrarle que yo lo apoyare estè en donde estè, pero el piensa que lo digo porque estoy cegada por el enamoramiento, que quiza despuès me arrepienta de no haber vivido màs fiestas, mas vida universitaria.. estaba muy triste, muy pensativo, y solo me ha dejado muy inquieta, cuando le pedi que me prometiera que estariamos juntos siempre me dijo casi con lagrimas en los ojos "te prometo que trataremos de estar juntos siempre", desde entonces no tengo ganas de hacer nada, solo lloro todo el dia, no me puedo imaginar sin el porque siento que moriria, es un dolor indescriptible..
antes de èl estuve en una relaciòn muy enfermiza 3 años y medio, en donde eramos muy codependientes mi ex y yo, al conocer a mi novio deje contacto con mi ex y aunque ahora hemos hablado para dejar todo bien y no nos odiamos.. siento que pase mi dependencia ami novio, no se que hacer, èl es un hombre casi perfecto, todos lo vemos, mis amigos y familiares se sorprenden de como es y sè que no encontrarè alguien màs como el, ademàs que no quiero a otro..
que hago?
Mostrar más