Foro / Pareja

Quiza se vaya mi novio y me quiero morir

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:59
M
mavi_7056018
16/9/14 a las 19:39

Chicas ayudenme! no se que hacer, me siento desolada, vacia, tengo una gran depresion..
llevo 4 meses con mi novio, èl me lleva dos años pero la diferencia mental es grandisima. El viene de una familia de dinero, y yo soy clase media, pero la diferencia es que el es MUY ambicioso, es muy capaz y muy emprendedor, cuando lo conoci estaba por irse a canada pero nos comenzamos a enamorar y cancelo su viaje, nuestra relacion es unica, estamos muy enamorados y sabemos que lo que sentimos no es algo normal, estamos muy compenetrados.. èl acaba de recibirse de ingeniero y comenzo recien a trabajar en una empresa de aca, pero no le gusta, sè porque lo conozco que lo hizo por que si entraba en una mejor empresa lo enviarian de viaje por meses a otro pais, y de nuevo, no queria dejarme aqui..
Yo le he dicho que yo lo esperaria, tambien se lo dije a su mama, pero el tiene la idea que si se va dificilmente lograremos seguir siendo novios pues no estaria aqui para darme "lo que quiero", salir conmigo, abrazarme, apoyarme, etc..
Yo soy muy efusiva y quizà un poco infantil, le demuestro mucho mi amor y quizà no soy muy realista, eso lo hemos hablado y dice que eso mismo le gusta de mi, que sea tan tierna y transparente, pues de ser iguales la relacion seria muy aburrida y seria.. en TODO nos complementamos.
Lo note un poco raro estos ultimos 4 dias, y ayer me dijo que es porque recibio otra gran oferta de trabajo pero fuera del pais de nuevo, ahi ganariia mucho dinero y no sabe si quiza sea la oportunidad que tanto esperaba, pero que se siente muy mal porque si se arriesga y se va pero quiza no funciona y solo sacrifico la relaciòn.. el dice que quiere darme todo en este mundo, y aunque dinero no le ha faltado y me da muchos lujos quiere darme aun mas, que si se me antoja viajar por toda Europa lo hagamos, consentirme màs.. pero yo solo lo quiero a èl, no se como demostrarle que yo lo apoyare estè en donde estè, pero el piensa que lo digo porque estoy cegada por el enamoramiento, que quiza despuès me arrepienta de no haber vivido màs fiestas, mas vida universitaria.. estaba muy triste, muy pensativo, y solo me ha dejado muy inquieta, cuando le pedi que me prometiera que estariamos juntos siempre me dijo casi con lagrimas en los ojos "te prometo que trataremos de estar juntos siempre", desde entonces no tengo ganas de hacer nada, solo lloro todo el dia, no me puedo imaginar sin el porque siento que moriria, es un dolor indescriptible..
antes de èl estuve en una relaciòn muy enfermiza 3 años y medio, en donde eramos muy codependientes mi ex y yo, al conocer a mi novio deje contacto con mi ex y aunque ahora hemos hablado para dejar todo bien y no nos odiamos.. siento que pase mi dependencia ami novio, no se que hacer, èl es un hombre casi perfecto, todos lo vemos, mis amigos y familiares se sorprenden de como es y sè que no encontrarè alguien màs como el, ademàs que no quiero a otro..
que hago?

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 20:55

Hola
Lo primero son solo 4 meses no deberias tener dudas, si las tienes es que eso no va adelante, una relacion los primeros meses definen si va a ser una relacion o se queda en "conoci a alguien y salio mal"
En mi opinion tu pareja es demasiado "soñador" si quisiera irse a canada, no lo detendria una mujer con la que lleva 4 meses... yo creo que eso es un sueño de el, que no puede realizar siendo realistas,y pone la escusa de que te ha conocido a ti.
Y ahora tiene una oferta REAL de trabajo, no como lo de canada, y esta planteandose aceptarlo
Lo normal es que lo acepte y vuestra relacion se termine
Seamos sinceras, solo 4 meses y se va ir lejos, justo cuando os estais empezando a conocer

Mi consejo es que sigas tu vida y no te ilusiones con ese muchacho, ya sabes que en cuanto pueda se ira
Por lo tanto no es un chico con el que puedas hacer planes a largo plazo, asi de simple el por voz te dira lo que quiera, la realidad es que esta deseando irse a otro sitio.

B
bei_8236383
17/9/14 a las 3:50

Hola
me siento un poco identificada pero solo que mi relación duró un poco más.
Decidi que si era lo mejor para él irse y crecer profesionalmente debia aceptarlo.
Yo no podia mantener una relación a distancia. Él en España y yo en Argentina. Pensé en mi, en que eso iba a matarme. Porque quisiera a alguien cerca mio. Aunque me dolió en el alma y aún sigue doliendo acepté que se fuera. Me negué a hacerle visitas esporádicas. Decidí que lo mejor era que dejáramos las cosas como estaban. Y comprendi dos cosas muy importantes con el tiempo. Él puso su trabajo ante todo y yo mi felicidad en mi país. Tengo varios motivos para no dejarlo e irme con él. Decidí que fuera feliz y tratar de serlo yo acá.
Seria muy egoista poner condiciones o amenazas para que se quedase. Yo no soy asi. Así que como consejo y bastante personal, pensa en vos. Él ya lo hizo y eligió otra cosa y no está mal.
Mucha suerte. un abrazo.

T
tirso_6217097
17/9/14 a las 10:56

Te entiendo, y depende de la persona
Escucha, es verdad que llevas solo 4 meses, pero yo me he visto en una situación parecida a la tuya... Mi novio se asemeja mucho al tuyo, de grandes miras (aunque muchas veces me di cuenta que las miras se las ponían otros...), dinero y ambición de trabajo.

Yo nunca fui de alta ambición solo quiero una vida sencilla con el chico al que amo y una familia, no quiero ser rica sólo tener lo básico. En este caso, mi chico eligió sobre mí, dice que me elige a mí antes que a nada. Quizá sea porque en el fondo no tiene tanta ambición, puede ser que sea como yo en el fondo, de deseos sencillos y puros sobre el amor, no lo sé y por eso te digo:

Dependerá de cómo sea tu novio.

Todo depende de él y de lo que estés tú dispuesta a hacer. Yo no estaba dispuesta a irme a Estados Unidos como me pidió ya que no tengo recursos, pero le quiero tanto que incluso me hubiera sacrificado para eso, no quería perderle (y llevaba más o menos como tú de noviazgo, un poco más). Por suerte él cambió de opinión y vio que realmente me disgustaba la idea de ir (como ya he dicho en el fondo hubiera ido si no hubiera más remedio) y renunció. Porque según él, quería estar conmigo y no quería perder la mejor relación que ha tenido nunca.

Esto es sólo mi experiencia, todo depende del objetivo que centréis tu novio y tú y como os toméis la relación. Si yo estuviera en tu lugar, y si yo amase a mi novio más que a nada (me da igual que solo sean 4 meses), haría todo lo posible por mantener la relación y lucharía por ella. Yo lucharía. Siempre.

Sois vosotros los que elegís, ya digo, depende de lo que sintáis el uno por el otro y vuestros objetivos. Espero que te haya ayudado, me explico muy mal XD

T
tirso_6217097
17/9/14 a las 10:59
En respuesta a tirso_6217097

Te entiendo, y depende de la persona
Escucha, es verdad que llevas solo 4 meses, pero yo me he visto en una situación parecida a la tuya... Mi novio se asemeja mucho al tuyo, de grandes miras (aunque muchas veces me di cuenta que las miras se las ponían otros...), dinero y ambición de trabajo.

Yo nunca fui de alta ambición solo quiero una vida sencilla con el chico al que amo y una familia, no quiero ser rica sólo tener lo básico. En este caso, mi chico eligió sobre mí, dice que me elige a mí antes que a nada. Quizá sea porque en el fondo no tiene tanta ambición, puede ser que sea como yo en el fondo, de deseos sencillos y puros sobre el amor, no lo sé y por eso te digo:

Dependerá de cómo sea tu novio.

Todo depende de él y de lo que estés tú dispuesta a hacer. Yo no estaba dispuesta a irme a Estados Unidos como me pidió ya que no tengo recursos, pero le quiero tanto que incluso me hubiera sacrificado para eso, no quería perderle (y llevaba más o menos como tú de noviazgo, un poco más). Por suerte él cambió de opinión y vio que realmente me disgustaba la idea de ir (como ya he dicho en el fondo hubiera ido si no hubiera más remedio) y renunció. Porque según él, quería estar conmigo y no quería perder la mejor relación que ha tenido nunca.

Esto es sólo mi experiencia, todo depende del objetivo que centréis tu novio y tú y como os toméis la relación. Si yo estuviera en tu lugar, y si yo amase a mi novio más que a nada (me da igual que solo sean 4 meses), haría todo lo posible por mantener la relación y lucharía por ella. Yo lucharía. Siempre.

Sois vosotros los que elegís, ya digo, depende de lo que sintáis el uno por el otro y vuestros objetivos. Espero que te haya ayudado, me explico muy mal XD

Posdata
Me gustaría saber con el tiempo qué tal os fue, espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest