Foro / Pareja

¿quisiera saber si el chico ke me gusta aun me ama y si es de verdad ese amor y no me miente?

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 4:48
L
laima_9018265
19/7/12 a las :34

Hola con todas y todos me gustaria saber si este chico me ama o no.
En Loja (este Loja es de Ecuador) yo salía kon un chico ke fue mi compañreo en la escuela; bueno yo y él solíamos salir casi siempre la pasabamos bien hasta ke un día yo le dije ke me voy a ir a vivir a la capital komo ke se puso un poko triste ese día el me iba a pedir ke seamos novios pero ya no se pudo por esta situación, sin embargo él y yo seguiamos saliendo como si fueramos algo como cinco meses y después lo ví con otra chica le pregunté ke por ke no me había hablado d ella y me dijo ke no me kería hacer sufrir bueno me vine a vivir aka en la capital el me llamaba mucho y luego ya no lo hacía a una amiga ke también fue compañera mia y de él le pedí ke le pregutara a él si él alguna vez me kizo de verdad y el le había dicho primero: ELLA ES LA PRIMERA CHICA KE SE FUE PENSADO KE YO SOY DE LO PEOR, y lo segundo ke dijo fue: YO A ELLA SI LA KISE Y LA SEUIRÉ KERIENDO POR SIEMPRE Y ADEMAS LA EXTRAÑO MUCHO SI ELLA VOLVIERA Y SE KEDARA YO ESTA VEZ LE PEDIRIA KE FUERA MI NOVIA. Eso había dicho y pues mi pregutna es : ¿Tú ke piensas el me está diciendo la verdad o es una mentira más?
Con respecto a esto: ELLA ES LA PRIMERA CHICA KE SE FUE PENSADO KE YO SOY DE LO PEOR.
No se ke pensar ya ke él una vez me dijo ke él no tiene dueña ke él es de varias y no sé ke pensar ya ke él parece ser un chiko ke no le importa lo ke piensen los demás de él y con esto me parece ke sí le importa ¿porke? ¿acaso él por ke me kería mucho decidió dejarme ir lastimandome así?

Espero me puedan ayudar gracias.

Ver también

Z
zhenya_5699491
20/7/12 a las 2:35

Preguntele directamente
Mira amiga si aun tienes forma de comunicarte con el, ya sea por telefono o email preguntaselo directamente, total no pierdes nada, a estar mandandole preguntar con otras personas, porque solo te dejan con la incertidumbre de lo que pudo ser y no fue, otra cosa tu estarias dispuesta a dejar tu lugar de residencia por el, crees que despues de k te dijo k el es de varias,vale la pena? piensalo

B
burak_5713078
23/7/12 a las 8:41

Tu consulta esta solucionada
HOLA AMIX SOY ESMERALDA Y TRABAJO CON UN CHAMAN QUE HACE TU TRABAJO DESDE LAS HUARINGAS - HUANCABAMBA - PERU Y TE PUEDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA SI ESE CHICO QUIERES TENERLO A TU LADO POR SIEMPRE SOLO TU TIENES LA SOLUCION Y ME PUEDES LLAMAR A MI CELULAR 051978273349 O A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com.

QUE DIOS TE BENDIGA.

L
laima_9018265
23/7/12 a las 18:42
En respuesta a burak_5713078

Tu consulta esta solucionada
HOLA AMIX SOY ESMERALDA Y TRABAJO CON UN CHAMAN QUE HACE TU TRABAJO DESDE LAS HUARINGAS - HUANCABAMBA - PERU Y TE PUEDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA SI ESE CHICO QUIERES TENERLO A TU LADO POR SIEMPRE SOLO TU TIENES LA SOLUCION Y ME PUEDES LLAMAR A MI CELULAR 051978273349 O A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com.

QUE DIOS TE BENDIGA.

Supongo............ke
Eso me costaría ¿cuál sería el precio?,pero también me gustaría saber si él me amo o no y eso aún no haz respondido.

B
burak_5713078
26/7/12 a las 5:57

Hola salang
HOLA SALANG SOY ESMERALDA EL TRABAJO TE COSTARIA $ 200 Y LOS RESULTADOS LOS VERAS INMEDIATAMENTE PORQUE COMO TE HE PODIDO VISUALIZAR EL SI TE AMA PERO ESTA CONFUNDIDO PARA ESTO SE HACE UN ENDULZAMIENTO Y LUEGO UN AMARRE ETERNO ME PUEDES ENVIAR TUS DATOS COMPLETOS Y LOS DE EL Y SI DESEAS QUE TE HAGAN UN TRABAJO DE ESTE TIPO HAZLO A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com O A MI CELULAR 051978273349.

L
laima_9018265
26/7/12 a las 20:19

Hola salang
HOLA SALANG SOY ESMERALDA EL TRABAJO TE COSTARIA $ 200 Y LOS RESULTADOS LOS VERAS INMEDIATAMENTE PORQUE COMO TE HE PODIDO VISUALIZAR EL SI TE AMA PERO ESTA CONFUNDIDO PARA ESTO SE HACE UN ENDULZAMIENTO Y LUEGO UN AMARRE ETERNO ME PUEDES ENVIAR TUS DATOS COMPLETOS Y LOS DE EL Y SI DESEAS QUE TE HAGAN UN TRABAJO DE ESTE TIPO HAZLO A MI CORREO ELECTRONICO brisa-29-09@hotmail.com O A MI CELULAR 051978273349.

Gracias
Pero yo no tengo ese dinero, de todos modos te agradesco por tú comentario que tengas un buen día.

B
burak_5713078
27/7/12 a las 2:07
En respuesta a laima_9018265

Gracias
Pero yo no tengo ese dinero, de todos modos te agradesco por tú comentario que tengas un buen día.

Llamame al 051978273349
ME LLAMAS A MI CELULAR PARA SABER CON CUANTO CUENTAS Y PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO Y ASI SOLUCIONAR LO MAS PRONTO POSIBLE TU PROBLEMA.

ESPERO TU LLAMADA.

A
an0N_543567199z
28/7/12 a las 1:37

Llamame al 051978273349
ME LLAMAS A MI CELULAR PARA SABER CON CUANTO CUENTAS Y PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO Y ASI SOLUCIONAR LO MAS PRONTO POSIBLE TU PROBLEMA.

ESPERO TU LLAMADA.

Esmeralda
Como decirte que tus comentarios contestando a gente realmente desesperada me suena a puro timo. Si realmente ayudas porque le cobras antes de ver ningun resultado??? porque no le demuestras antes que esto es real y luego te pagan... nadie se va ir sin pagarte porque sabemos de sobra que siempre salis por ahi pero nooooo es asi. Porque no haces algo si realmente quieres ayudar y no cobrando esa cantidad sin ni siquiera saber si el pobre brujo peruano de las huaringas le has visto la cara alguna vez.

L
laima_9018265
28/7/12 a las 4:48
En respuesta a an0N_543567199z

Esmeralda
Como decirte que tus comentarios contestando a gente realmente desesperada me suena a puro timo. Si realmente ayudas porque le cobras antes de ver ningun resultado??? porque no le demuestras antes que esto es real y luego te pagan... nadie se va ir sin pagarte porque sabemos de sobra que siempre salis por ahi pero nooooo es asi. Porque no haces algo si realmente quieres ayudar y no cobrando esa cantidad sin ni siquiera saber si el pobre brujo peruano de las huaringas le has visto la cara alguna vez.

Yo
YO realmente no kiero ese trabajo ke me proponen solo lo ke hago es seguirle la corriente a este chica, yo no kiero tener a mi lado a alguien ke no me ame o un chico kon odio eterno a mi lado por eso yo solo sigo la corriente no pretendo ni es mi intención hacer eso de brujerías no son verdad yo solo pretendo ke me den su opinión al respento sin insultos ni comentarios absurdos como el de la brujería y NO ESTOY DESESPERADA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir