Foro / Pareja

Quiero que el chico que me gusta me deje de hablar

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 14:35
J
jinwei_9119782
22/3/14 a las 14:35

porque tiene novia.
Resulta que llegó un chico nuevo a mi oficina. Está sentado justo frente a mí, así que estamos todo el día hablando y riendo.
Hemos salido algunas veces a tomar algo y de fiesta y siempre nos pasamos la noche hablando.

A mí me gusta, y parece que yo a él también. Peeero tiene novia.

No sé si simplemente me ve como una amiga, le va la vida alegre o le gusta tontear, pero para mi no es justo ni sano este juego.

Así que quiero olvidarme de él.
El problema es que si yo no le hablo, él me busca para hablar, me gasta bromas y me pregunta que qué me pasa. Además, cada vez hace más referencias a su novia, no sé si para que me quede claro o para recordárselo a él mismo.

No sé que hacer para que me deje de hablar. Pensé en decirle abiertamente que me gusta, que sé que tiene novia y que no quiero meterme, así que necesito que no hablemos tanto para poder olvidarme de él.


Qué os parece? Qué se hace en estos casos?

Gracias


Ver también

N
neisy_5369944
3/5/14 a las 14:35

Díselo
Hola! Yo le.diría lo q ocurre. Exponle lo que hay, q t.gusta y q n quieres.seguir.cn.ese.juego.sa biendo que él tiene novia.
Una vez q sepa lo que hay, si realmnt le.interesas sabrá que tiene que dejar a su novia para poder estar cntigo. Y si sólo era un juego,dejará de hcerlo y a ti te dejará de.gustar.
Yo sé lo diría fijo.
Espero que te.sirva mi.opinión.un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook