Foro / Pareja

Amar sin distinción, solamente amar de verdad!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:07
L
leo_9878998
20/9/07 a las 7:50

Esto lo escuche hace dos años, de una persona a quien hasta la fecha amo mucho...

Desde pequeña siempre vi con morbo a las chicas de mi edad y mayores, la verdad es que yo nunca he sufrido ningún tipo de abuso ni nada por el estilo, lo traigo conmigo desde siempre.

Cuando entre a la adolescencia, me enamore de varios chicos, pero nunca dejaba de ver con morbo a mis amigas, claro que siempre lo disimulé mucho, por temor a que las personas me marginaran,aunque he de admitir que por ratos se me olvidaba el disimulo por que para mi era algo normal.

Pero nunca he dejado de admirar la estética de la mujer, el admirar sus pechos aunque los míos son chicos ja ja, pero, igual, las curvas de nuestra cintura, etc.. tanto así, que siempre en mis pinturas suelo representar mucho mis emociones pintando a figuras femeninas, sin embargo en la poesía que escribo siempre esta dirigida hacia el hombre al que amo(sea cual sea).

No se que es lo que tengo, aveces yo me confundo, he llegado a amar, a personas de ambos sexos con la misma intensidad, tanto que he estado dispuesta a dejarlo todo por esas personas, sin embargo siempre suelo disfrazarlo por una amistad, aunque siempre me hago la típica pregunta ¿un amigo siente lo que yo siento cuando la/o veo a sus ojos?..

Hace uno meses una amiga, me confeso lo que sentía por mi, yo lo tome con mucha sorpresa, pero me negué a iniciar una relación de esa naturaleza con ella, por que me encontraba muy confundida al respecto, lo dejamos así, pero me pasaba que a los semanas yo la miraba de otra manera, realmente deseaba estar con ella, pero decidimos que mejor no, porque me dijo que ella solo se había confundido, al respecto.. y bueno ahí termino todo después me hecho la culpa porque decía que yo era la que la hacia confundirse, yo me sentía mal, pero bueno al cabo de unas semanas ya no nos dirigimos la palabra, han pasado unos meses y ya no siento nada por ella ni cariño ni nada, cuando esto me paso yo estaba enamorada de un hombre 21 años mayor que yo... desde hace año y medio, desde que lo vi quede flechada el es mi amigo... pero no se que es lo que me atrae de el, lo amo con la misma intensidad con que ame a mi amiga, (aunque aclaro que también me han flechado chicos de mi edad) ¿alguien podría decirme que es lo que me pasa?

Amar sin importar a quien, con tal que sea amor verdadero..!!! ¿que opinan de esto?, ¿Esta bien que yo ame a si a las personas?...

Ver también

P
pavol_9075104
20/9/07 a las 11:30

Pos supuesto que sí!
No importan las etiquetas físicas que se nos hayan impuesto, las personas somos personas y punto. No importa ni la edad ni el sexo... Si quieres a una persona no hay nada que tenga que impedirtelo. ¡Ama a quien ames y no busques explicaciones! Solo así alcanzarás la felicidad verdadera.

A
andria_5395848
20/9/07 a las 22:40
En respuesta a pavol_9075104

Pos supuesto que sí!
No importan las etiquetas físicas que se nos hayan impuesto, las personas somos personas y punto. No importa ni la edad ni el sexo... Si quieres a una persona no hay nada que tenga que impedirtelo. ¡Ama a quien ames y no busques explicaciones! Solo así alcanzarás la felicidad verdadera.

Los seres humanos somos esteticamente atrayentes
lo que sucede es que te gustabn ambos sexs para de contar, por otro lado tu moral no te deja y la imperante si que menos, modifica tus comportamientos, pero lastimosamente para la moralidad imperante tu biologia esta codificada para que te guse¿ten ambos sexos, en mi caso ambos me gustan, no me considero ni hetero , homo ni bi a mi esas clasificaciones me valen ... si t egusta alguien y ese alguien te dice que tu le gustas pues de una sin pensar por que si piensas en esos casos ya lo hechaste a perder, espero no ahber exagerado.....

L
leo_9878998
21/9/07 a las 20:07
En respuesta a andria_5395848

Los seres humanos somos esteticamente atrayentes
lo que sucede es que te gustabn ambos sexs para de contar, por otro lado tu moral no te deja y la imperante si que menos, modifica tus comportamientos, pero lastimosamente para la moralidad imperante tu biologia esta codificada para que te guse¿ten ambos sexos, en mi caso ambos me gustan, no me considero ni hetero , homo ni bi a mi esas clasificaciones me valen ... si t egusta alguien y ese alguien te dice que tu le gustas pues de una sin pensar por que si piensas en esos casos ya lo hechaste a perder, espero no ahber exagerado.....

Muchas gracias..
Gracias por sus opiniones.. la verdad es que como que hasta cierto punto no me había dado cuenta claramente de lo que yo sentía, es decir estaba un poco confundida, y no es de aspecto de moral o algo por el estilo, solamente es que no lograba entender lo que me pasaba del todo.. ja ja..

gracias por sus comentarios..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook