Foro / Pareja

Que es lo que quiere este chico?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 10:43
A
an0N_965450799z
15/8/11 a las 6:35

bueno se trata de un chico español que conoci por internet hace 3 meses,yo soy colombiana, nos hemos llevado muy bien desde el principio, hablamos de todo y durante varias horas, pero hace un mes me pidio tener cybersex le dije que no porque no me gusta hacerlo y menos con alguien que nunca he visto en persona, el me dijo ok no pasa nada, pero como a la semana me lo volvio a pedir y como mi respuesta fue la misma se molesto y no me hablo por 3 dias,se conectaba al msn pero no me dirijia la palabra ni yo a el, despues de esos tres dias me volvio hablar como si nada,yo pues para no hacer mas grande la cosa le hable como si nada tambien, pasaron varios dias y volvimos hablar como antes sin problemas hasta que varios dias despues me dijo que de verdad queria tener cybersex conmigo lo cual me enfado mucho por lo que le dije que si estaba tan caliente buscara una muñeca inflable y descargara con ella pero que yo no iba a ser su quita calenturas, y le dije no me hables mas que si solo me quieres para cybersex no me interesas, eliminane que yo te eliminare el me respondio que yo era muy hermosa pero esos enfados,,, asi lo puso, y despues fue grosero y se desconecto, asi paso una semana y no sabia nada de el hasta que aparecio y me hablo como si nada en este mundo hubiera pasado y yo con un enfado grandisimo le dije que si estaba loco o que le pasaba que a mi no me hablara mas!! el me dijo ya no estes molesta por eso pero no le respondi nada, no le hable mas lo ignore, pero todos estos dias me saludaba siempre y me dice que yo le gusto mucho,pero yo lo ignoraba hasta que le respondi, pero hablandole muy fria solo me limitaba a responder lo que me preguntaba el me pregunto por mis cosas, como la universidad etc, no me pidio disculpas pero no me menciono nada de sexo. este chico me tiene muy confundida; que es lo que quiere, ya le deje muy claro que no solo quiero cybersex, entonces que busca?? tenemos tres dias de estar hablando nuevamente y no menciona bada de cybersex. ah y este chico es sagitario.

Ver también

R
raysa_9063333
15/8/11 a las 8:30

La cuestion es cultural
hola amiga yo también soy colombiana y he comprobado y sigo comprobando por experiencia directa porque conocí por Internet un hombre de otro país y luego en persona es de lo mas extraño que puedes encontrar un día me habla bien, otro no me habla, otro día es tierno, ningún día llama, enviá mensajes de texto sin trasfondo--- me confunde, no se si tiene real interés en mi, me parece imposible que si uno esta interesando en alguien ser tan despreocupado, aunque yo he sido muy directa con el y he preguntado si para el soy solo una aventura, el asegura que no--- pero no descifro su comportamiento, en fin estos caballeros parecen ser todo un enigma, bueno con la diferencia que mi hombre siempre ha sido muy respetuoso, demasiado---
Yo te podría aconsejar que no le toques mas el tema, continua hablando normal con el y no des pie para que te revele este tipo de informacion, muchas veces los hombres en este medio intentan todo tipo de cosas para saber a que se enfrentan y probar si la mujer con la cual hablan vale la pena o no---
mucha suerte amiga

T
tanta_8609730
16/8/11 a las 20:36
En respuesta a raysa_9063333

La cuestion es cultural
hola amiga yo también soy colombiana y he comprobado y sigo comprobando por experiencia directa porque conocí por Internet un hombre de otro país y luego en persona es de lo mas extraño que puedes encontrar un día me habla bien, otro no me habla, otro día es tierno, ningún día llama, enviá mensajes de texto sin trasfondo--- me confunde, no se si tiene real interés en mi, me parece imposible que si uno esta interesando en alguien ser tan despreocupado, aunque yo he sido muy directa con el y he preguntado si para el soy solo una aventura, el asegura que no--- pero no descifro su comportamiento, en fin estos caballeros parecen ser todo un enigma, bueno con la diferencia que mi hombre siempre ha sido muy respetuoso, demasiado---
Yo te podría aconsejar que no le toques mas el tema, continua hablando normal con el y no des pie para que te revele este tipo de informacion, muchas veces los hombres en este medio intentan todo tipo de cosas para saber a que se enfrentan y probar si la mujer con la cual hablan vale la pena o no---
mucha suerte amiga

Cibersex
Hola Mely, mira, opino por mi experiencia personal, que este hombre quiere cibersex, encaja perfectamente en el perfil, de chico con muchísimas amigas en su messenger (compruébalo, si no tiene su perfil privado, que es lo más común, probablemente tenga más de cien o doscientas amigas casi todas mujeres, ya me contarás).
O sea, como te iba diciendo, chico con muchísimas amigas en su messenger, pasa mucho tiempo conectado, cada poco hace una nueva amiga, y es insistente e insistente con la petición de cibersex o "entra al ataque directamente", calentando el ambiente.
Te cuento más sobre estos perfiles: cuando ve que te enfadas, baja la presión y cambia de táctica, parece haber cambiado, no menciona nada de cibersexo, hasta que te confías y "vuelve al ataque".

Espero que te haya servido, creo que este tipo de gente, son "cazadores natos", ojo con ellos.

Yo lo he comprobado por una experiencia personal que he tenido, y no lo he descubierto hasta después, creía que venía "en plan bien", conmigo y no, era solo esto que te cuento, menos mal que para que me entiendas "poco, pero poco pescó de mi", suelo ser precavida y averiguar y vigilar antes de dar demasiado (llegamos a conocernos en persona, incluso). Lo único el tiempo perdido y la decepción. Ojito, con estos perfiles, vigilad bien y estad atentas.

T
tanta_8609730
16/8/11 a las 20:43
En respuesta a tanta_8609730

Cibersex
Hola Mely, mira, opino por mi experiencia personal, que este hombre quiere cibersex, encaja perfectamente en el perfil, de chico con muchísimas amigas en su messenger (compruébalo, si no tiene su perfil privado, que es lo más común, probablemente tenga más de cien o doscientas amigas casi todas mujeres, ya me contarás).
O sea, como te iba diciendo, chico con muchísimas amigas en su messenger, pasa mucho tiempo conectado, cada poco hace una nueva amiga, y es insistente e insistente con la petición de cibersex o "entra al ataque directamente", calentando el ambiente.
Te cuento más sobre estos perfiles: cuando ve que te enfadas, baja la presión y cambia de táctica, parece haber cambiado, no menciona nada de cibersexo, hasta que te confías y "vuelve al ataque".

Espero que te haya servido, creo que este tipo de gente, son "cazadores natos", ojo con ellos.

Yo lo he comprobado por una experiencia personal que he tenido, y no lo he descubierto hasta después, creía que venía "en plan bien", conmigo y no, era solo esto que te cuento, menos mal que para que me entiendas "poco, pero poco pescó de mi", suelo ser precavida y averiguar y vigilar antes de dar demasiado (llegamos a conocernos en persona, incluso). Lo único el tiempo perdido y la decepción. Ojito, con estos perfiles, vigilad bien y estad atentas.

Continuación
Por cierto, también intentó llevarlo a la práctica real en la segunda cita (no descubrí, en el plan que venía hasta después, ciega de mí, pobre ilusa que creí ser especial para él). Por supuesto, no cedí y no hubo más citas, al mismo tiempo el seguía constantemente conectado y conociendo más chicas que fue lo que me dió la pista de como era y también al hablar con él más veces fuí sacando mis conclusiones (él seguía intentandolo). Espero que te haya servido mi experiencia personal que os he contado. Saludos.

A
an0N_965450799z
16/8/11 a las 21:40

Hello
nereida muchas gracias por tu respuesta, eso mismo es lo que yo pienso, ya que como dije no es solo una vez que me ha pedido cybersex, yo lo se que es asi, pero por alguna razon este tipo me gusta mucho, pero ya vere que hacer para sacarmelo de la cabeza.

T
tanta_8609730
16/8/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_965450799z

Hello
nereida muchas gracias por tu respuesta, eso mismo es lo que yo pienso, ya que como dije no es solo una vez que me ha pedido cybersex, yo lo se que es asi, pero por alguna razon este tipo me gusta mucho, pero ya vere que hacer para sacarmelo de la cabeza.

Ánimo mely
Ánimo mely, a mi también me gustaba mucho el tipo con el que me pasó esta historia (de eso se valen, nos ilusionan, nos regalan los oídos y nos dicen lo todo aquello que queremos oir), todo pasa, amiga, ya lo verás. Un saludo

R
raysa_9063333
17/8/11 a las :24
En respuesta a an0N_965450799z

Hello
nereida muchas gracias por tu respuesta, eso mismo es lo que yo pienso, ya que como dije no es solo una vez que me ha pedido cybersex, yo lo se que es asi, pero por alguna razon este tipo me gusta mucho, pero ya vere que hacer para sacarmelo de la cabeza.

Animo
Si tienen toda la razon, solo toca ser pacientes y esperar, lo mas angustioso de todo es esperar.

L
liyong_8437077
18/8/11 a las 12:05

Encaprichado
Lo primero que me viene a la mente es que esta encaprichado contigo y que te quiere solo para el momento. El insiste por si caes para luego seguro pasar de ti.Si te quisiera para algo mas importante no haria contigo lo que hace.Él seguira intentando para que llegue un momento dudes y caigas de alguna forma.Si tuviera algo de respeto,no te insistiria tanto en algo que ya sabe la respuesta.

T
tanta_8609730
18/8/11 a las 12:56
En respuesta a liyong_8437077

Encaprichado
Lo primero que me viene a la mente es que esta encaprichado contigo y que te quiere solo para el momento. El insiste por si caes para luego seguro pasar de ti.Si te quisiera para algo mas importante no haria contigo lo que hace.Él seguira intentando para que llegue un momento dudes y caigas de alguna forma.Si tuviera algo de respeto,no te insistiria tanto en algo que ya sabe la respuesta.

Muy correcto!
Muy correcto lo que dices, estoy de acuerdo :

H
harumi_6088962
18/8/11 a las 15:51

Hola mely
no permitas que te utilice asi son todos te ilusionan con palabras bonitas y despues te piden lo de siempre sexo, a mi me paso igual me ilusione y como no quise sex me dejo de hablar ahora me duele pero es la realidad; por cierto yo soy de colombia de medellin y tu chaooo

A
an0N_965450799z
18/8/11 a las 18:28

Gracias a todos
por sus respuestas, me han servido mucho, en cuanto al chico, todos estos dias seguimos hablando, pero solo porque el me habla, me saluda pero yo ninguno de estos dias le he buscado conversacion , no me ha mencionado nada de sexo, pero estoy mas que convencida de que solo esta esperando el momento que crea indicado para hacerlo, y cuando eso suceda no le pienso hablar mas, estos dias, con lo que he pensado y sus consejos me han ayudado a darme cuenta de que es un chico que no vale la pena, asi que no sera de un dia para otro pero se que ya se me pasara, almenos ya soy conciente de que conmigo no quiere nada serio y no estoy dispuesta a ser su "quita calenturas". ah y tesorito soy de barranquilla

M
marian_7042347
23/8/11 a las 1:55

Solo cybersex
Creo que el muchacho solo busca eso Mejor alejate de el, habran más chicos que si quieran tener una amiga o tal vez una novia... busca nuevas posibilidades
Saludos

X
xandra_6190302
23/8/11 a las 19:47

Hola!
Hola sabes que yo conozco un español que me viene con lo mismo y es del mismo signo del chico que describes... No será el mismo? Estos hombres deberíamos des enmascararlos, creo que hacen lo mismo con cientos de chicas en todo el mundo...

L
liyong_8437077
26/8/11 a las 21:38

Patadita
La patadita hay que darla al primer intento.Nada de decir un NO y continuar el contacto porque al final pasa lo que pasa. Uno que este de verdad interesado en una chica lo utlimo que esta pensando es en el cibersexo.El tiempo es oro y vosotras no debeis malgastarlo.Por supuesto, a mi tampoco me gusta malgastar mi tiempo en juegos como esos.

T
tanta_8609730
27/8/11 a las 10:06
En respuesta a liyong_8437077

Patadita
La patadita hay que darla al primer intento.Nada de decir un NO y continuar el contacto porque al final pasa lo que pasa. Uno que este de verdad interesado en una chica lo utlimo que esta pensando es en el cibersexo.El tiempo es oro y vosotras no debeis malgastarlo.Por supuesto, a mi tampoco me gusta malgastar mi tiempo en juegos como esos.

Tienes toda la razón
Tienes toda la razón, Mendel. La esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena de verdad nos lleva a veces a dar tiempo a las personas para ver si son "salvables", pero en estos casos, "no", desde un principio, bien clarito, y borrado del messenger (lo malo en mi caso fue que me "enganché", pues antes de pasar a la acción con el ciber me conoció en persona (somos de la misma ciudad, hubo dos citas), y parecía que venía en plan bien (por ciertas charlas que tuvimos en messenger), pero es que hay algunos por ahí que son muy astutos, demasiado.Pero no,finalmente descubrí en el plan que iba (no paré hasta "sacarle la verdad, explícitamente, pues íbamos de igual a igual de astuto a astuta), en fin... gracias por tu sabio consejo. La vida es un constante aprendizaje.

X
xumei_6406401
27/8/11 a las 21:22

Mas claro ni el agua
No veo porque tu confusión, quiere ciber sexo y seguirá insistiendo mientras le sigas hablando, tres días sin pedírtelo se le han de hacer una eternidad, está a la espera de que eventualmente cedas, si de verdad no piensas hacerlo, borralo y no le hables nunca mas.

Saludos.

L
liyong_8437077
30/8/11 a las 10:43
En respuesta a xumei_6406401

Mas claro ni el agua
No veo porque tu confusión, quiere ciber sexo y seguirá insistiendo mientras le sigas hablando, tres días sin pedírtelo se le han de hacer una eternidad, está a la espera de que eventualmente cedas, si de verdad no piensas hacerlo, borralo y no le hables nunca mas.

Saludos.

Cierto
Estoy seguro de ello y hasta no me equivocaria que tendria a otra(s) con lo mismo. No hay que perder el tiempo en ese.El tiempo es limitado y solo hay que dedicarlo a la persona adecuada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir