Foro / Pareja

Quiero que mi chico se muera de placer ideas!!x fi

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:12
A
an0N_943741999z
21/6/04 a las 21:24

Me gustaria que me dieran ideas, de cosas que han probao con el sexo oral , el otro dia probé tomando algo frio y caliente y vamos le encanto .keria saber que cosas os gustan más a los chicos posturas y demás y a las chicas cosas que habeis echo con vuestro xiko y que le sorprendiera.Gracias de ante mano.besos

Ver también

Z
zora_9774508
13/4/07 a las 3:42

Bueno
no se si sabras este, pero queda bien chevree hacer el sexo oral y antes comerte un caramelo mentolado, cuando introduces el chico se muere de placer

F
fauzia_5491266
13/4/07 a las 11:17
En respuesta a zora_9774508

Bueno
no se si sabras este, pero queda bien chevree hacer el sexo oral y antes comerte un caramelo mentolado, cuando introduces el chico se muere de placer

Como?
Una pregunta, te comes el caramelo d menta y le haces el sexo oral, o le haces el sexo oral kon el caramelo en la boca?

A
an0N_578936699z
13/4/07 a las 15:02
En respuesta a fauzia_5491266

Como?
Una pregunta, te comes el caramelo d menta y le haces el sexo oral, o le haces el sexo oral kon el caramelo en la boca?

Coca cola
no lo he probado pero me han dixo que bebiendote un buche de coca cola tambiem.

Z
zhang_6980201
13/4/07 a las 20:12

Un baño?
sabes que?creo q deberias sorprenderle con un baño de mucha espuma para los dos, que se meta el primero,sin tu verle,y cuando el este acomodado en la bañera,entrar tu con un albornoz,dejartelo caer lentamente,e introducirte con el viendo como te mira de arriba a abajo.yo no lo he probado,pero solo de pensarlo,me encantaria probarlo.a partir de ahi,caricias con los pies,ponerte de espaldas a el y que te frote...
da rienda suelta a tu imaginacion.prueba y me comentas vale?nunca te dira que no a esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram