Foro / Pareja

Que quiere este chico de mi?me tiene loquita perdida

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 23:15
H
haydee_8748713
4/4/08 a las 12:25

Saludos ante todo soy nueva mi historia es un poco larga intentare resumirla lo mas que pueda....
Yevamos casi un año enrollados somos amigos de siempre,tenemos 26 años los dos y hasta hace un año y medio cada uno tenia su pareja,los dos fuimos dejados y lo pasamos muy mal,el me ayudo mucho cuando mi ex me dejo,y sin querer el roce fue haciendo el cariño,y nos enrollamos dejamos claro q nada serio de momento,esto al principio,el me descoloca,o es muy frio,o muy cariñoso,o me llama para quedar poniendome escusas de grabame un cd,y nos enrollamos,o me dice que quiere cenar,y vamos los dos y otra pareja de amigos,o me escribe todos los dias sms,o le da por desaparecer,yo me e vuelto un poco orgullosa y tengo miedo aq me hagan daño le escribo y si no me contesta no insisto,el es de un pueblo y yo de ciudad en cuanto baja a la ciudad nos vemos,pero esque yo a el le insinuo q me gusta estar con el,hablar,cenar,pero el nunca me dice nada,me tiene descolocadisima no se q soy para el si solo soy un polvo seguro o que,el otro dia quede con el en su casa iva directa a aclararle las cosas,y cuando me abre la puerta,champan,velas, ....me descoloco jamas habia exo eso,entre el champan ivamos contentillos me miro le mire y me dijo tu que quieres (A VER SI HUBIERA SIDO MAS CLARO)YO LE DIJE,y tu,y el y tu, y cm no sabia q decirle le dije CHAMPAN,x no decirle a ti,lo deje pasar,yo tengo miedo a decirle loq siento xq el me da una de cal y otra de arena....y en su casa me miro fijamente una mirada que no pude aguantar y aparte la cara,le insinuo qme gusta estar con el q loq hago con el no lo hago con nadie mas(dandole a entender q solo estoy con el)Y ME DICE YO NO DIGO NADA
,me tiene enamoradita perdida,pero no se q significo para el,la ultima vez qedamos y estubimos en el coche,hablando 5 horas........HABLANDO,y ni yo le dije nada ni el a mi,solo me dijo estaba muy cansado del viaje pero me acordado de ti,y yo le dije y eso?Y SE CALLO yo no digo nada..........AYUDADME NO PUEDE TENERME ASI

Ver también

H
haydee_8748713
5/4/08 a las 22:19

Hola
pero es que yo tengo miedo de decirle lo que siento.......yebamos asi mas de un año.

H
haydee_8748713
6/4/08 a las 16:14
En respuesta a haydee_8748713

Hola
pero es que yo tengo miedo de decirle lo que siento.......yebamos asi mas de un año.

Por favor......
AYUDADME DADME VUESTROS CONSEJOS.

H
hafid_8800287
6/4/08 a las 17:38

No lo quieres ver...
...te pasa lo que a la mayoría de las mujeres les pasa.

Y la cosa está muy clara. Quedásteis en que nada de cosa seria; para él, eso es la relación pero para ti, ya es una obsesión... mal llamada amor y que, lo justifica todo.

Un amigo así, y sin compromiso es un lujo; pero siempre...a estropearlo. Y después a sufrir...y a llorar.

mondo cane.....

M
milka_6199078
7/4/08 a las 23:15

dícelo, es lo que debes hacer
ya después de un año debes de tener suficiente confianza con él.

Sino seguirás sufriendo, ¿que pasará si él mañana encuentra a otra y tu todavía estas colgada de él? será mucho peor.

Díselo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir