Foro / Pareja

Que creen que quiera este chico

B
boris_8448191
17/5/18 a las 22:26

Hola chicas soy nueva en este foro, les comento estoy saliendo con un tipo ya un año juntos pero no somos novios, la cuestion es que cada vez que yo intento ya separarme de el, siempre me busca, que no le deje que no me separe de el que me quiere, pero que todavia no quiere tener una relacion seria, el conoce a mi familia se va de viaje con nosotros, le adora a mi sobrina, la familia de el sabe que si un dia no llega a dormir en casa es porque se quedo conmigo, en los fechas especiales quiere pasar conmigo, sube fotos conmigo a todas su redes sociales, y busca pretextos para vernos para tomar un cafe, el puede pasar conmigo toda una tarde viendo series, que siempre me dice que el no quiere solo sexo conmigo,que yo le doy paz el tiene el caracter muy fuerte y siempre me dice que soy la unica q le entiende y le aguanta,cabe recalcar que el tbm sale con otras chicas no se si pasa a mas de besos pero a la final me busca, a el le dejaron platado para casarse y siempre me dice que tiene miedo de tener algo serio, y el dia q lo hago siempre sere yo su prioridad para tener conmigo algo serio y formar un hogar, cada vez que estamos juntos no hay un segundo que el no me deje de abrzar de decirme que me quiere se duerme abrazado a mi lado, me cuenta todos sus problemas hasta de su casa xq dice que conmigo siempre encuntra paz, que opinan que hago?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest