Paso a contarles resumidamente lo que pasa.
Conoci a un chico, y nos estuvimos whatsaapeando por una semana, hasta que nos vimos y nos besamos. Dsp de ahi el siguio mensajeandome, y yo a el. Quedamos en encontrarnos un dia, pero ese dia el no me hablo, por lo q yo tampoco, y dsp me mando un mensaje diciendo que si el no me hablaba yo no le hablaba. Entonces empece a hablarle yo mas seguido. Despues desaparecio unos dias, entonces le escribi de nuevo yo para ver que le pasaba, y me dijo te acordaste de mi.. ( si queria hablarme, porq no me hablo?). Dsp de ahi pense que nunca mas me iba a escribir... pero sin embargo aparecio, y me dijo de visitarme. Arreglamos y nos vimos un ratito, y esa vez no paso nada. Dsp que se fue me dijo que se habia quedado con ganas de darme un beso. Seguimos conversando, y unos dias despues le dije que queria verlo a lo que respondio con una carita sonrojada y risa. ???? y me dijo que le gusto q le hubiese dicho eso. Otra vez pense que iba a dejar de escribirme, pero sin embargo lo sigue haciendo, pero nunca dice de juntarnos o salir. Por eso... no entiendo que quiere. No se si le intereso o no, si quiere solo una amistad, si va muuuuy despacio, si le gusto, si soy otra mas en su lista de contactos... la verdad no lo entiendo! Uds que creen? Me marea!