Foro / Pareja

Me ayudan a descifrar que quiere este chico?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las :01
N
nana_5434548
2/12/13 a las 22:15

Paso a contarles resumidamente lo que pasa.
Conoci a un chico, y nos estuvimos whatsaapeando por una semana, hasta que nos vimos y nos besamos. Dsp de ahi el siguio mensajeandome, y yo a el. Quedamos en encontrarnos un dia, pero ese dia el no me hablo, por lo q yo tampoco, y dsp me mando un mensaje diciendo que si el no me hablaba yo no le hablaba. Entonces empece a hablarle yo mas seguido. Despues desaparecio unos dias, entonces le escribi de nuevo yo para ver que le pasaba, y me dijo te acordaste de mi.. ( si queria hablarme, porq no me hablo?). Dsp de ahi pense que nunca mas me iba a escribir... pero sin embargo aparecio, y me dijo de visitarme. Arreglamos y nos vimos un ratito, y esa vez no paso nada. Dsp que se fue me dijo que se habia quedado con ganas de darme un beso. Seguimos conversando, y unos dias despues le dije que queria verlo a lo que respondio con una carita sonrojada y risa. ???? y me dijo que le gusto q le hubiese dicho eso. Otra vez pense que iba a dejar de escribirme, pero sin embargo lo sigue haciendo, pero nunca dice de juntarnos o salir. Por eso... no entiendo que quiere. No se si le intereso o no, si quiere solo una amistad, si va muuuuy despacio, si le gusto, si soy otra mas en su lista de contactos... la verdad no lo entiendo! Uds que creen? Me marea!

Ver también

W
wiham_9103971
2/12/13 a las 23:00

Tu que quieres?
Quieres verlo? Pues diselo y si ves que el mo pone interes es que no lo tiene y lo dejas ir, si vuelve que sea para quedarse. Plantate y dile lo que esperas y preguntale de que va, a lo mejor no estais buscando lo mismo, pero alargar esta situacion te va a marear mas. Fiate de lo que hace y no solo de lo que dice. Suerte

L
loren_9900005
2/12/13 a las 23:41


que sois un par de crios jugando a las casitas

N
nana_5434548
4/12/13 a las 21:55

No se si seguir hablandole...
Le pone me gusta a las fotos de todas! Me parece que es muy mujeriego... La verdad no entiendo para que me sigue hablando.. Creo q asi como me tiene a mi, debe tener a varias, pero me gusta el chico!
Estamos "conociendonos", pero no me invita a salir nunca...

L
loren_9900005
5/12/13 a las 1:29
En respuesta a nana_5434548

No se si seguir hablandole...
Le pone me gusta a las fotos de todas! Me parece que es muy mujeriego... La verdad no entiendo para que me sigue hablando.. Creo q asi como me tiene a mi, debe tener a varias, pero me gusta el chico!
Estamos "conociendonos", pero no me invita a salir nunca...


pero chikilla, si ves que es un chico mujeriego y tu no eres liberal mejor cada uno por su lado...

E
eline_9402421
5/12/13 a las 2:01

Pregunta!
Deja de suponer, preguntale que quiere y dile que quieres tú. Lleguen acuerdos, si ambos quieren lkos mismo genial, si no pues, deja de perder el tiempo con él

N
nana_5434548
6/12/13 a las 3:14

Tenes toda la razon!
Es muy cierto lo que estas diciendo, quizas no lo quiero ver... pero es cierto que estoy distraida, que no estoy enfocada en mis estudios pensando... me deje de lado, todo por una ilusion que no hay. Y la verdad! No vale la pena!
Graciaaas!

N
nana_5434548
6/12/13 a las 21:48

Uds que creen?
La verdad quiero terminar con la incertidumbre... por estaba pensando, en preguntarle a el directamente... pero no sabia si iba a quedar muy brusco. Lo que pasa es que soy una persona directa, y quiero que también lo sean conmigo. Por eso pensaba preguntarle o decirle algo asi como :

"quisiera que fueras honesto conmigo y me dijeras, realmente no tenes interés en que nos volvamos a ver"

Para ya asi poder darle un corte definitivo a esto... que opinan?

N
nana_5434548
8/1/14 a las 22:38

Deberia saludarlo?
Les cuento, de un dia para otro dejo de hablarme. Me lo encontré en el boliche para Navidad y para Año nuevo, y las 2 veces se hizo el tonto olímpicamente y ni siquiera me dijo hola por respeto. En estos dias es su cumpleaños. Uds que harian lo saludarian por facebook o no?

C
cuizhu_9118583
9/1/14 a las :01

Mi comentario
Confronta la realidad dile como esta decile q te cae bien pero q no comprendes q por q te deja d pronto de escribir o hablar. O decile es q soy aburrida a ver q dice y reacciona.
A ver como t caigo yo ? Como me describes.
Hay q ver q dice; eso si , se nota q es de cucharita y si te gusta primero te declaras vos porq se ve q es bien adormecido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir