Soy nueva en enfemenino. Hace unos días leo vuestros mensajes y he decidido preguntaros una cosilla... por supuesto también intentaré contestar otros mensajes vuestros.
Tengo 28 años. Resulta que conozco a un hombre que es cantante, en mi comunidad es muy famoso y yo empecé siendo la típica fan. Iba a todos los conciertos con las amigas, etc... El hecho es que al final de cada concierto hablábamos con él y empezó a conocernos y a venir a saludarnos él mismo antes de empezar. Nosotras alucinábamos, pero es una persona muy noble. Yo por supuesto, lo tengo idealizado aunque nunca he querido demostrárselo. Hace quatro años que lo conozco e incluso he estado en su estudio de gravación viendo como trabaja con sus músicos. Yo pasé una mala racha personal hace dos años, se lo conté un día después de un concierto, nada, en diez minutos, pero él se preocupó por mi y me invitó otro día al estudio y fui claro y alucinando. Allí, entre ensayo y ensayo, me preguntaba como estaba, me decía que me veía los ojitos tristes y que no le gustaba verme así. Siempre ha tenido alguna atención conmigo y aunque los dos hablamos de amistad, yo creo que no somos más que conocidos. La gente le reclama cuando acaban los conciertos y le rodean para hablar con él. Aun así, él siempre me llama por mi nombre para saludarme, darme un abrazo y dos besos y preguntarme como estoy. Yo, como os podeis imaginar, lo quiero con locura. Es fantástico verlo ahí en el escenario, ver que te mira, te sonríe y te guiña el ojo y después saber que podrás abrazarlo.
Bueno, la relación es esta que os he contado ni más ni menos. Los dos nos apreciamos y parece que nos hemos encariñado mutuamente pero nada más.
Perdón por la extensión de mi explicación, ahora os cuento lo último.
El tema es que ya hace más de un año que no he vuelto a su estudio. Hace cuatro meses le pregunté si podría volver un día y me dijo que sí, que yo tengo las puertas abiertas allí y que ya debería de saberlo. Sólo me pidió que antes de ir llamara. Yo le dije que si llamaba, el manager me diría que no podía ir (que es lo que hace con todas las fans), así que él llamó al manager y le dijo delante de mi que yo llamaría y que iría un día. El manager dijo que de acuerdo con cara de pocos amigos. Le dí las gracias y me marché sin agobiarlo. Hace tres semanas llamé al estudio para ir y el "señor mánager" me dijo que si quería verlo podía esperar a la salida de un concierto y hablar con él. Me quedé cortada y le dije: vale, adiós.
Este fin de semana, volví a ver al cantante después de un concierto. El me llamó, me dijo que había recibido mi mail (le envié uno cortito expresándole mi cariño hacia él), le dije que tenía muchas ganas de verlo y el me dijo "yo también", me abrazó y me dio dos besos y yo me atreví a contarle lo de la llamada. Bién, pues me dijo que no hiciera caso del manager, que debía tener un mal día, y que por favor fuera al estudio. Le dije que teniéndolo delante era fácil hablarlo pero que después, una vez en casa, empezaba a comerme el coco con que no le quiero agobiar. Y me dijo que en enero grabarán el nuevo disco y que vaya cada día si quiero. Le dije que no sabía y entonces me miró fijamente a los ojos y me dijo: "Mira Serena, no lo hagas por ti, por favor hazlo por mi. Ven por mi. Quiero que vengas. Hazlo por mi por favor." y le dije que de acuerdo que iría.
Hoy, ya no estoy a su lado y vuelvo a comerme el coco con que lo agobiaré y todo eso.
Por favor, me podríais decir qué pensais vosotr@s? ¿Puede que realmente me tenga aprecio, o puede que sólo sea para quedar bién?
¿Qué haríais, iríais en enero?
Por supuesto que es un sueño para mi pero tampoco quiero agobiar.