Foro / Pareja

Descifrar la conducta de un hombre

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:42
H
hanaa_6344297
14/11/06 a las :37

hola a todos:necesito que me ayuden a descifrar la conducta de un hombre...

hace un poco mas de 2 meses me tope con un amigo, lo conocia desde hace unos 4 años y nos llevabamos bien, pero ese dia fue distinto, estabamos tomando una copas con unos amigos y amigas y estaba platicando con el cuando de pronto nos besamos...

desde entonces comenzamos a salir; al cine, a las discos, al parque y viene a mi casa varias veces. Ma habla casi a diario y ya nos tratamos como novios ( No sEx).

pero no lo somos!!! no se por que, el simplemente no me lo ha pedido y yo me siento extraña a su lado desde hace unos dias en que comence a pensar en que es lo que en realidad busca.

Ver también

A
angele_721752
14/11/06 a las :43

Y porque tiene que pedirtelo?
estais saliendo juntos y ya esta...una relacion va teniendo fases..tu estas a gusto?..porque le buscas nombre?

Porque no sois novios? o porque dices que os tratais de novios..no entiendo. Donde ves las diferencias..

Z
zaloa_6054769
14/11/06 a las 9:31

Mmmm
estara esperando el momento, o llegara un momento en que seais como novios aunque no os lo hayais pedido. si tienes dudas, preguntale q siente. besos

A
an0N_586437899z
14/11/06 a las 10:37

En realidad
solo busca tu compañia
esta bien a tu lado y
no quiere nada más, creeme
que eso se nota si fuese
otra cosa.

saludo

P
pancho_5796998
14/11/06 a las 18:00

Descifrar la conducta?
Si algunas veces no sabemos ni por qué hacemos las cosas!!!

H
hanaa_6344297
15/11/06 a las 2:09

Quiero algo mas...
quiero que seamos algo mas que solo amigos con derecho o algo asi, es dificil no saber a que te estas ateniendo, aunque podria ser buena tactica dejar las cosas evolucionar a ver que pasa... gracias x tu consejo

H
hanaa_6344297
15/11/06 a las 2:16

Salimos... pero novios?
salimos a menudo, estudiamos en la misma escuel asi que el me va a ver al aula y platicamos, nos besamos, conozco a sus amigos y el conoce a los mios. dice que me extraña cuando no me ve y a alguno de sus amigos les dice que soy su novia pero ellos saben de la situación y le dicen que lo mejor es que me lo pida. Sin embargo no entiendo por que no lo hace...

A
an0N_880502799z
15/11/06 a las 2:24

Te doy un consejo
disfrutalo mientras dure y no pienses en el futuro......


besaxo

C
cvetan_9001307
15/11/06 a las 5:31

Fíjate en los hechos
Te aconsejo que te fijes en los hechos, o sea:
- Estás feliz con él, es un tipo que se ve comprometido contigo, pero no te ha pedido que sean novios aún = todo bien
- Estás feliz con él, pero de pronto no te llama, a veces parece un amigo con derecho más que un novio, no te comunica sus sentimientos = mm... complicado

Tengo la sensación que tu caso es el primero.. si es así... relaja!!

H
hanaa_6344297
15/11/06 a las 21:42

Es atento
no me dice que me quiere, sin embargo es muy atento, me llama todos los dias, viene a visitarme a la casa casi todos los dias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir