Foro / Pareja

Nuestro destino esta escrito segun nuestra conducta, personalidad.....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 18:31
E
ese_6321784
2/11/02 a las 22:48



Me enkanta la psicologia, y creo en tematicas komo nueve relaciones , roles que adquirimos

Deberiamos komo mujeres conocernos + os propongo recopilar TEST PSICOLOGICOS a fin de conocer nuestras debilidades e intentar racionalizar nuestras elecciones amorosas "nada es por casualidad.........." en el foro hay implicitamente victimas (buskando verdugos ...) (androginas disfrazadas de bixesuales) cualquier opcion es VALIDA pero no es más ke el ramaje de nuestras RAICES ..... OS PARECE KE NOS AYUDEMOS Y REKOPILEMOS INFORMACION ?...

Ver también

A
an0N_599239899z
3/11/02 a las 15:22

No opino lo mismo pero estoy muy interesada en tus argumentos.
hola eva,
me llamo cristina. yo siempre he pensado que todo el mundo tenia un destino escrito y que todo lo que ocurria tenia que suceder asi y que no habia sido mera casualidad. pero no crees que eso es un poco cruel? no crees que si estamos aqui es por algo y no para seguir un plan que "alguien" en algun tiempo decidio inventar y utilizarnos como marineatas? entonces nuestra existencia en la tierra no tendria ningun sentido ni significado.
me gustaria que argumentaras tu ideas con respecto a las mias y entre todas conseguir informacion para poder llegar a algo.

saludos
cris.

C
ciria_5148430
6/11/02 a las 3:50

Estoy de acuerdo
Hola Eva
Estoy de acuerdo en tu planteamiento, ya que en mi cabeza tambien andan rondando constantemente ideas al respecto. No he adentrado mucho en la psicología, pero en mis andares por la vida,se que si bien no todo está escrito, por lo menos si nos regimos por ciertos acontecimientos, que desde niñas hemos vivido. Ya sea en tu familia, principalmente la forma en que te relacionaste con tus padres (pilares de nuestra personalidad), o en la misma sociedad. En mi caso, he llegado a entender que soy una mujer controladora que quiere tener siempre todo bajo control. Llevo dos matrimonios y a los dos hombres, tarde o temprano los he hecho sentir inferiores e inútiles culpables de todos los problemas que pudimos llegar a tener como pareja. Aunque yo tenga o no la razón, siento que de alguna forma te ingenias para encontrar a ese ser que llene tu patrón, en mi caso, sería un hombre incapaz de madurar una relación. Porque aparte de todo, he encontrado similitudes en ambos: mala relación con sus madres, algún problema de adicción, inmaduros emocionalmente, y eso ya no creo que sea coincidencia, mas bien es el perfil que yo inconcientemente he buscado. Claro que no me hace sentir orgullosa, ni mucho menos, pero si trato, ya que me di cuenta de estas cosas, ponerle un remedio a esa tendencia, aunque suene agresivo, autodestructiva, y es que vivir al borde de la histeria por una mala relación tarde que temprano acaba destruyéndote. Así que efectivamente, yo si creo que todas tenemos una programación, una tendencia, el chiste está en detectarla, aceptarla y corregirla o disfrutarla, no andar por la vida sintiéndose la víctima o la villana. ¿No crees?. Sinceramente. Acerinagrey

Y
yraida_6125876
6/11/02 a las 18:31

Ya lo hago...
Yo también soy partidaria de recopilar tests de inteligencia, de personalidad, etc... porque soy una apasionada d la psicología y xq nunca está de más conocerse a sí misma mejor...

Creo que debería responder a este mensaje si0166 porque he contestado a su mensaje y cree que el destino no existe... y yo tb creo que nuestro destino lo vamos konociendo más a medida que nos conocemos más a nosotros mismos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir