Foro / Pareja

no he podido descifrar si está jugando

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 23:05
K
kheira_8687028
29/10/10 a las 9:07

Me extenderé un poco, espero así se entienda mejor.
Yo tengo 19 años, mi pareja tiene 32, y digo pareja porque no somos novios ni nada formalmente. Lo conocí hace un año, era profesor de mi escuela, sin embargo no me daba clase, comenzamos a hablarnos y él me caía mal, pero conforme avanzó el tiempo nos hicimos buenos amigos, él siempre nos decía entre amigos sobre su hijo y nos mostraba fotos de él, un niño hermoso como de 3 años y nos dijo que se estaba divorciando, cuando lo conocí aún traía su anillo, pero después comenzó a dejar de usarlo, entonces comenzó el coqueteo entre ambos por un par de meses, hasta que un día decidimos tener relaciones, yo iba a cumplir los 19 y era mi primera vez, él lo sabía y planeamos todo lo mejor que se podía y él me preguntaba cómo quería que fuera, al final no salió como queríamos y todo pasó en su casa, no había nadie, él vivía solo y en una ocasión anterior ya había ido también e igual no había nadie pero si había cosas del niño, no observé más.

Sin embargo solo éramos amigos por lo que yo lo tomé como que solo sería esa ocasión y seguiríamos como amigos, decidí que mi primera vez fuera con él porque me dio la confianza y me trató de una manera inigualable. Yo también tenía miedo de verlo los siguientes días pues pensé me trataría indiferente una vez que había obtenido lo que quería, pero no fue así, me trataba igual que siempre e incluso mejor, entonces pasaron una serie de cosas con las que me di cuenta que se ponía celoso y después me pidió que hiciéramos el amor otra vez, así fue durante casi dos meses en los que hacíamos el amor no muy seguido por su trabajo, pero entonces había una reunión en la que fui invitada junto con él y sus compañeros de trabajo, es decir algunos de mis maestros y compañeros, todo iba bien ese día hasta que vi al niño, no por él si no porque iba con su mamá, yo no la conocía y por fin la vi, es mayor que mi pareja aún, pero obviamente ella no sabía nada de mí.

Fue entonces que comenzaron mis problemas, pues me confundí al verla ahí, él la llevó como su esposa, no estaban juntos ni se besaban ni mucho menos, pero ella estaba ahí y cuando salimos yo me fui con mis compañeros mientras él se fue con ella y con el niño. Hubo otra ocasión en la que pasó exactamente lo mismo, es decir dos veces y en internet cuando habla de ella se ha referido a ella como su esposa. Fue entonces que me decidí a hablar con él pues según yo él estaba divorciado o por lo menos en proceso de divorcio, sin embargo seguía hablando de que era su esposa, pero nosotros seguíamos viéndonos y durante otros dos meses más o menos siguieron las cosas igual porque yo no me sentía con el derecho de reclamarle o de preguntarle nada pues no éramos una pareja en serio. En todo el tiempo que he estado con él ha habido muchos detalles que me decían que él si salía solo conmigo, obvio con ella y el niño los domingos etc., por el niño quería pensar, pero cuando finalmente hace poco decidí decirle que habláramos, nos costó mucho trabajo porque yo entré a la universidad y no pudimos vernos por mas o menos dos meses, finalmente hace poco hablamos y él me contó lo que pasaba, nunca se rehusó a contarme ni nada, al contrario él me preguntaba: ¿Cuándo vamos a platicar?, al contarme todo me dijo que él había tenido problemas con su esposa una vez que ya tenían al niño y que entonces él comenzó a engañarla con una profesora de la escuela (que yo conozco ) y que esa profesora le dijo que aceptara un trabajo en otro estado del país para que así él se saliera de su casa y ellos pudieran estar juntos, él me dijo que estaba enamorado de ella y ella le decía que lo amaba, así que decidió hacerlo y se fue, así pasó casi un año y entonces su esposa se enteró y le reclamó, cuando él le dijo a la otra que su esposa sabía, ella lo dejó y se casó tres meses después para zafarse del problema, por lo que él quedó muy dolido.

Entonces su esposa en lugar de dejarlo le dijo que quizás ella había tenido la culpa por cómo era con él y por no cuidarlo porque lo dejaba solo y no le ponía atención, así que le pidió que lo intentaran de nuevo por el hijo que tenían y le dijo que ella olvidaría lo que él le había hecho, pero él le dijo que no. Entonces me dijo: Es por eso que quizás tú te confundes en muchas cosas, por ejemplo, yo te invité a ese lugar porque quería que fueras, no lo hubiera hecho de saber que ella se pegaría, ella me dijo que lo intentaría y está haciendo su lucha, incluso le pedí el divorcio, pero me dijo que no y esa es mi situación, es complicada. Es por eso y por cómo me mandan de un lado a otro en el trabajo, que no puedo tener una relación estable ahorita no digo contigo, si no con nadie.


Eso me destrozó y me puso a pensar muchísimo, yo nunca le he pedido que formalicemos nada, solo mi mamá y mi hermana saben pero que estuve con él, no que lo sigo viendo pero el problema es que yo me enamoré de él pero no sé si él sienta lo mismo, lo más que me ha dicho es que me quiere muchísimo, cuando hablamos siempre me escucha, pasamos ratos increíbles juntos muy aparte de cuando hacemos el amor, cuando hablamos me cuenta de sus planes, me dice siempre que me admira y que soy muy madura e inteligente, pero no hostigosamente si no que me lo recuerda de vez en cuando es decir, sé que es sincero, además nunca me ha prometido nada ni tratado de ilusionar, mi problema es que como yo si estoy enamorada de él me lastima mucho que no podamos estar juntos en serio, además de que ahora que casi no lo veo, se me ha presentado otra oportunidad, creo que no soy tan tonta y es por eso que había decidido que nos dejáramos de ver y comenzar a salir con alguien más, pero a esa otra persona no la quiero, me cae bien y es a todo dar, así que no quiero andar con alguien ni lastimar a la persona solo para olvidarlo a él. Antes que nada es mi amigo y lo adoro, pero respecto a nuestra relación no sé ya que más hacer.

Ver también

A
an0N_962559199z
29/10/10 a las 17:46

Amiga ¡cómo te miente ese hombre!
Mira, para empezar nadie puede impedir a otra persona que se divorcie: si fuera verdad que quiere divorciarse, ya lo estaría o al menos estaría iniciado el proceso. De hecho, TE MINTIÓ al decir que ya se estaba divorciando ¿verdad?

Para seguir, si fuera verdad todo lo que te cuenta ¿por qué iba a hablar en internet de ella como su esposa, donde nadie le obliga? ¿Cómo sabía ella de esa reunión de compañeros de trabajo, si él no se lo llega a decir? Obviamente la llevó él como su esposa y como bien dices, al final hasta se fue con ella.

No, él no siente lo mismo que tú: un hombre enamorado no está dos meses sin ver a la mujer que ama. Tampoco le miente. Yo veo bastante claro lo que ha pasado: le gustaste, le pareciste fácil, te tuvo las veces que quiso y ahora sale con que "no podemos tener nada serio porque me mandan de un sitio a otro con el trabajo y además ella no me da el divorcio". ¿Todo eso no lo sabía cuando empezó a meterse en tu cama?

Te ha utilizado y seguramente no eres la primera alumna que se beneficia: para un treintañero es muy fácil manejar a una muchacha, sobre todo si está CASADO, que es lo que está, felizmente casado; ya que el estarlo le permite tirar de eso para contar una historia trágica y encima salir del asunto como si fuera una buena persona.

Creo que deberías aprovechar esta experiencia y pasar página: es un mujeriego que sabe ilusionar, un tipo peligroso. Pero ante todo, ¡no hagas con ese nuevo chico lo que él ha hecho contigo! Si ves que no vas a amarle, no le ilusiones para luego destrozarle el corazón.

SEría mejor que hicieras tu duelo a solas hasta superar esta historia. Sobre todo, porque tengo la sospecha de que el treintañero te va a volver a reclamar para sexo con cualquier excusa.

Un saludo.

K
kheira_8687028
30/10/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_962559199z

Amiga ¡cómo te miente ese hombre!
Mira, para empezar nadie puede impedir a otra persona que se divorcie: si fuera verdad que quiere divorciarse, ya lo estaría o al menos estaría iniciado el proceso. De hecho, TE MINTIÓ al decir que ya se estaba divorciando ¿verdad?

Para seguir, si fuera verdad todo lo que te cuenta ¿por qué iba a hablar en internet de ella como su esposa, donde nadie le obliga? ¿Cómo sabía ella de esa reunión de compañeros de trabajo, si él no se lo llega a decir? Obviamente la llevó él como su esposa y como bien dices, al final hasta se fue con ella.

No, él no siente lo mismo que tú: un hombre enamorado no está dos meses sin ver a la mujer que ama. Tampoco le miente. Yo veo bastante claro lo que ha pasado: le gustaste, le pareciste fácil, te tuvo las veces que quiso y ahora sale con que "no podemos tener nada serio porque me mandan de un sitio a otro con el trabajo y además ella no me da el divorcio". ¿Todo eso no lo sabía cuando empezó a meterse en tu cama?

Te ha utilizado y seguramente no eres la primera alumna que se beneficia: para un treintañero es muy fácil manejar a una muchacha, sobre todo si está CASADO, que es lo que está, felizmente casado; ya que el estarlo le permite tirar de eso para contar una historia trágica y encima salir del asunto como si fuera una buena persona.

Creo que deberías aprovechar esta experiencia y pasar página: es un mujeriego que sabe ilusionar, un tipo peligroso. Pero ante todo, ¡no hagas con ese nuevo chico lo que él ha hecho contigo! Si ves que no vas a amarle, no le ilusiones para luego destrozarle el corazón.

SEría mejor que hicieras tu duelo a solas hasta superar esta historia. Sobre todo, porque tengo la sospecha de que el treintañero te va a volver a reclamar para sexo con cualquier excusa.

Un saludo.

Tienes toda la razón
Gracias por tus comentarios, es obvio que él me miente aunque creo que el principal error fue mío al aceptar una relación así, ya que nadie sabe más que una amiga muy cercana a los dos, sin embargo yo aceptaba que no fuéramos nada serio, duramente me tuve que dar cuenta que me enamoré de él pero al hablar y decirme su situación yo aún estaba dispuesta a recibir lo poco que él me daba.
Ahora tomé la decisión de pedirle que dejemos de vernos, sin embargo como lo decía antes que nada él ha sido mi amigo y lo aprecio como tal, solo que no sé si sea conveniente que sigamos siéndolo o de plano dejar de hablarnos
Y definitivamente no sé cómo decirle que ya no quiero más de sus sobras.

A
an0N_962559199z
30/10/10 a las 23:05
En respuesta a kheira_8687028

Tienes toda la razón
Gracias por tus comentarios, es obvio que él me miente aunque creo que el principal error fue mío al aceptar una relación así, ya que nadie sabe más que una amiga muy cercana a los dos, sin embargo yo aceptaba que no fuéramos nada serio, duramente me tuve que dar cuenta que me enamoré de él pero al hablar y decirme su situación yo aún estaba dispuesta a recibir lo poco que él me daba.
Ahora tomé la decisión de pedirle que dejemos de vernos, sin embargo como lo decía antes que nada él ha sido mi amigo y lo aprecio como tal, solo que no sé si sea conveniente que sigamos siéndolo o de plano dejar de hablarnos
Y definitivamente no sé cómo decirle que ya no quiero más de sus sobras.

Me parece que lo mejor sería que dejarais de veros
Sí, hiciste mal en aceptar la relación pero el perverso es él, que es el casado: es él quien tiene el compromiso y encima, te ha mentido.

Si a ti te gusta, no vale con ser "amigos", porque sabes perfectamente que en cuanto te reclame para la cama vas a volver, ya que los sentimientos son difíciles de manejar.

Mi consejo sería que cortaras radical y le dijeras que ya no crees más en él y que deje de buscarte. Pero es tu decisión, ,desde luego. Eso sí, te digo de corazón que la amistad no funciona cuando uno está enamorado y el otro no.

Por cierto, tú no tienes que "pedirle" que dejéis de veros: te basta con ordenárselo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir