Foro / Pareja

Quiero una opinion

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 20:45
A
asan_5822318
7/3/13 a las 16:31

le sorprendi a mi esposa este mensaje, note que borraba las conversaciones con esta persona (su prima) y en otros le aconsejaba borra todo y negar siempre cualquier cosa a continuacion les pongo el mensaje
mi esposa:yo pense que ibamos a tener tiempo para nosotras ,que era importante
ella: te noto molesta primis
mi esposaejalo asi, cumple con tus compromisos, no me gusta quitarle tiempo al tiempo.......como bien dijiste bendita libertad......... DISFRUTALA
mi esposa: tu que crees? (en respuesta a lo de te noto molesta)
estare viendo visiones? seran algo mas que amigas? vi
en el face de ella cosas como gracias x llegar a mi vida, y poniendo si, tu sabes quien tu, pero sin decir nombres y cuando noto mi cambio, luego luego cambio las notificaciones de ella incluso ella puso un video de una artista llamada camilla de desamor y tristeza, pienso se mensajearon x msn

Ver también

A
asan_5822318
7/3/13 a las 16:34

Error
ese emoticon sonriendo no es parte del mensaje, aparecio alli x un error

R
retaj_9108483
7/3/13 a las 16:56

=-o
Mmm pues eso suena como algo mas que solo primiz...........

A
ahamster_91b1b6z
7/3/13 a las 17:11

Es que...
puede ser lo que piensas, pero también puede ser que se haya convertido en su confidente, en su mejor amiga. Otra es que la primis sea el primis y para que no sospeches lo tiene asi.

A
asan_5822318
7/3/13 a las 20:45

Fue en facebook
donde le encontre ese mensaje, no en su cel. y si ella es su prima , que a leguas se le nota sus desviacion sexual, o sea lesbiana, hasta una pagina de lesbianas tenia en su ''me gusta'' sospechosamente se borro todo eso cuando noto mi esposa mi molestia, los demas mensajes los descubri x medio de un amigo experto en hackear cuentas, todo muy sospechoso y despues borraba todo aunque fueran platicas vanales x eso sospecho que lo realmente comprometedor fue x msn o celular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram