Foro / Pareja

Vuestra opinión.llamaditas ocultas de mi ex.por que?

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 23:07
O
olga73
25/1/04 a las 22:55

Hola a todos!

Hace medio año que no veo a mi ex novio.Dejamos nuestra relación porque él lo quiso así,me dió muchas excusas, no fue honesto y me engaño con otra cuando estabamos aun juntos como pareja.A las dos semanas de romper ya estaba enrollandose con la otra pero eso ya venia de hacia tiempo, el caso es que desde que ha empezado el nuevo año no paro de recibir llamaditas anonimas a mi movil, tengo la intuición de que es él que me llama pq me ha llamado una vez a casa y las otras veces al movil pero con oculta.he cogido el telefono he dicho si si si y me han colgado o he colgado yo, de fondo a veces se oia gente de la calle y otras nada.Es muy extraño.él me dijo que hiciera mi vida y le dejara,ahora que quiere de mi?porque lo hace y además no da la cara? yo pienso que si una persona esta bien y bien con la pareja actual es muy extraño que haga llamaditas a la ex, no? quiza se arrepiente de lo que me hizo? pensad que es muy orgulloso. Que pensais? me gustaria saber vuestra opinión.Muchas gracias y un beso

Ver también

O
olga73
25/1/04 a las 23:07

En respuesta a lo que has puesto
Es que hay muchos indicios de que sea él... porque llama a horas de salida de su trabajo...muy concretas y que cuando estabamos juntos me llamaba sobre esas horas.Yo pienso que quiere que sepa que es él el que me llama pero que yo nunca pueda decir: fuiste tú porque es oculta la llamada.
Puedo pasar de las llamadas, pero me fastidian, porque a veces me llama por la madrugada y me gustaria saber pq lo hace!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest