Foro / Pareja

Quiero tener una aventura

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 23:20
Y
yehor_8507207
27/1/06 a las :29

... ya se que no es una solución, pero si puede ser una motivación.

Alguna mujer se atreve a conocer a un hombre interesante y sensible. No busco sexo, busco complicidad, una conversación más allá de lo superficial, quizá un flirteo... sentirme vivo!!!

No puede ser malo el querer sacarle el jugo a la única vida que vamos a vivir.

Besos desde Alicante.

Ver también

M
milen_9102226
27/1/06 a las 10:20

Es un anuncio muy lícito..
...Todos estamos igual

Venga compañero, suerte por Alicante. Eso sí por Madrid no necesitamos chicos infieles. Ya somos muchos, je, je.

Bueno, lo dicho, suerte y al toro.

robert32p@hotmail.com

M
mandy_9156739
27/1/06 a las 13:11

Te he mandado un privado
Hola que tal? lo has recibido?

Y
yehor_8507207
28/1/06 a las 9:43

Sexo así... sin más???
Pues yo soy incapaz. Me gusta más conocer a una persona, el jugueteo, el tonteo, vamos toda el ritual necesario para despertar en la otra persona el interés. Y si no hay "quimica"... pues cada uno a su casa sin más. El sexo por el sexo no me motiva. Pero oye, para gustos los coleres.

Besos desde Alicante.

J
jyoti_5336718
28/1/06 a las 11:19

Hola, yo tambien de alicante...
Hola...me apunto a conocerte.
Mandame un privado diciendome cómo eres...de carácter, me refiero.
Yo apuesto tambien por sacarle el jugo a la vida...a vivir que son dos dias!
ESCRIBEME UN PRIVADO

ALICANLANDIA

Y
yating_7107841
28/1/06 a las 12:45

Cuidadin ..cuidadin
Ten cuidadin k te veo verde esto, no valla a pasarte como en atraccion fatal....

Y
yehor_8507207
6/2/06 a las 16:17
En respuesta a yating_7107841

Cuidadin ..cuidadin
Ten cuidadin k te veo verde esto, no valla a pasarte como en atraccion fatal....

No he visto la peli
se que va de una tia loca que se enamora de un tio o algo así, no?

Y
yating_7107841
6/2/06 a las 23:39
En respuesta a yehor_8507207

No he visto la peli
se que va de una tia loca que se enamora de un tio o algo así, no?

Pues es todo un clasico
Te la recomiendo ,(te lo digo por tu situación).

X
xiya_9018199
10/2/06 a las :04
En respuesta a yehor_8507207

Sexo así... sin más???
Pues yo soy incapaz. Me gusta más conocer a una persona, el jugueteo, el tonteo, vamos toda el ritual necesario para despertar en la otra persona el interés. Y si no hay "quimica"... pues cada uno a su casa sin más. El sexo por el sexo no me motiva. Pero oye, para gustos los coleres.

Besos desde Alicante.

Me late
tu forma de pensar las cosas mientras más fáciles, mas simples se vuelven, lo q enamora, y encanta, el el coqueteo diario, la conquista, el sentirte con ganas de seguir con la conversación con la persona, el ir descubriendose poco a poco. FACIL Y RAPIDO NO TIENE NINGUN ENCANTO.

L
limei_9698713
18/2/06 a las 1:09

Te entiendo

Yo estoy pasando la misma situación. Al leerte me he sentido reflejada. Me gustaría conocerte por internet.

No quiero tener nada real, solo escribirnos, ya que estoy casada. Si te interesa mándame un privado.

Hasta pronto.

Y
yehor_8507207
21/2/06 a las 23:20

Para las que me habeis preguntado...
A ver, no descarto amistad por internet, pero lo que pretendia era conocer a alguien de carne y hueso, de alguna ciudad cercana a la mia para poder quedar algún día aunque sea a tomar un cafetito.
Y si... tengo pareja. Por eso busco "una aventura", sino lo llamaría, "una cita"... criticable?? Puede, pero sinceramente, no me importa.
La vida es demasiado corta como para dejar que me afecten juicios de gente que no me conoce.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram