Foro / Pareja

Quiero tener un orgasmo en la penetracion

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 3:42
M
mareme_9568937
28/10/09 a las 6:33

La verdad disfruto mucho el sexo con mi novio, pero me exito y siento verdadero placer solo cuando me toca el clitrix, deseo hacerlo cuando me penetra. Para poder tener un orgasmo el me tiene que tocarrrrr alli, pero yo quiero sentirlo solo con su penetracion. Ademas nunca me he venido, y quiero hacerlo, que debo hacer???? por fa respondame yaaa

Ver también

A
ailing_7903094
4/1/10 a las 1:26

Respuesta
ola tu caso no es problema... solo dejate llevar por el momento... disfruta del sexo al maximo, pidele a tu novio que frote con suavidad tu clitoris y posteriormente que aumente el ritmo, puede ser con 1 o mas dedos de preferencia usa el dedo indice y medio... puedes usar tu mismo flujo o saliva.... sentiras ricas sensaciones y podras correrte como kieres .... tambien, tengan sexo sentados de frente mientras tu frotas tu clitoris el puede tocarte los senos y mamarte los pezones, veras que sensación...

espero que te sirva.... saludos

R
rahaf_9866775
7/2/10 a las 21:34
En respuesta a ailing_7903094

Respuesta
ola tu caso no es problema... solo dejate llevar por el momento... disfruta del sexo al maximo, pidele a tu novio que frote con suavidad tu clitoris y posteriormente que aumente el ritmo, puede ser con 1 o mas dedos de preferencia usa el dedo indice y medio... puedes usar tu mismo flujo o saliva.... sentiras ricas sensaciones y podras correrte como kieres .... tambien, tengan sexo sentados de frente mientras tu frotas tu clitoris el puede tocarte los senos y mamarte los pezones, veras que sensación...

espero que te sirva.... saludos

???
osea al tener sexo sentados ella igual tendria q tocarse o basta con estar sentados para que ya se sienta mejor en la penetración y sienta mas placerrr.???

S
samou_8727028
10/8/11 a las 3:42

Acer el amor fuera de todo
vicita mi correo si quieres sentir un gran orgasmo durante la penetración qui te anoto mi correo.
hermesbeda@yahoo.es
chao preciosa te espero en mi correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook