Foro / Pareja

Quiero tener un bebe.

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:06
E
eloisa_6342635
18/6/15 a las 16:24

Hola, tengo casi ya 4 meses tratando de quedar embarazada y no lo logro. Mi pareja tiene 4 hijos de otro matrimonio, por lo tanto el no ha de ser el del problema. Yo estoy joven, tengo 21 años y nunca he tenía problemas en mi cuerpo. Mi periodo es un poco irregular. Que creen que este pasando?.... Cuando tenemos relaciones, el semen se sale de mi vagina un momento después? Eso influye?

Ver también

M
melisa_9490223
18/6/15 a las 16:49

Hola
x lo q dices dl semen se sale q es xq entiendo q t levantas no??? no es.determinatorio q sea x eso x siempr keda. no obstante ves al gine y q t revise x si tuvieras kistes funcionales yo los tengo pero m kede embarazada. sabes q la ovulacion mas o menos son cada 14 dias esa es la semana fertil nuestra. llevas seguimiento mensual d cada cuanto t baja???

E
eloisa_6342635
18/6/15 a las 22:03
En respuesta a melisa_9490223

Hola
x lo q dices dl semen se sale q es xq entiendo q t levantas no??? no es.determinatorio q sea x eso x siempr keda. no obstante ves al gine y q t revise x si tuvieras kistes funcionales yo los tengo pero m kede embarazada. sabes q la ovulacion mas o menos son cada 14 dias esa es la semana fertil nuestra. llevas seguimiento mensual d cada cuanto t baja???

Hola
Pues si, alo mejor sea porque me levanto muy rápido. Aunque dicen que es normal que salga porque con tan solo una gotita es suficiente para un embarazo. Regularmente me baja mes de por medio.

E
eloisa_6342635
18/6/15 a las 22:06

Hola
De hecho el y yo estamos casados. Tenemos un hogar. Pero deseamos tener un bebe ya, yo por el momento solo me dedico a trabajar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest