Buenas tardes a todos; me atrevo a contar mi historia tras haber leído muchísimos post de este foro, y observar que hay gente que en mayor o menor medida lo ha pasado como yo lo estoy pasando ahora y las respuestas aunque pueden ser contradictorias siempre son positivas.
Esta es mi historia
Soy una mujer de 27 años, que cuando tenía 21 conoció a un amigo de un amigo suyo, que no se planteó nada con él porque estaba recién salida de un primer amor desengañoso y en ese momento tenía el corazón absolutamente roto.
No obstante, mantuvimos bastante contacto vía messenger y resultó ser un chico muy agradable, era comprensivo, noble, con carácter muy trabajador...
Tras un tiempo sin tener contacto (2 años) volvimos a coincidir y... ahí llegó el amor más grande que he sentido por alguien en mi vida, hasta el día de hoy; atento, amable, cariñoso, me hacia sentir el centro del mundo.
Yo acababa mis estudios universitarios, en ese mismo año y me tuve que ir fuera de donde vivo para poder opositar a lo que yo quería.
Yo, muy consciente de que las relaciones a distancia nunca me han convencido demasiado, le propuse que dejáramos la historia ahí que conserváramos un bonito recuerdo o incluso si quería que viniera a verme o que yo iría a verle cuando estuviera en casa.
El siempre me decía que no, que era tanto lo que sentía por mi, que quería estar conmigo aunque fuera a distancia, y ahí vinieron, 4 años de viajes mensuales, tanto mios como suyos... mucho sacrificio, mucho desconsuelo...
Cuando por fin termina mi temporada fuera, se le veía emocionado incluso vino a donde yo estaba para ayudarme a trasladar mi coche recoger mis cosas... incluso habíamos hablado de casarnos.
Él estaba vivendo en un pisito precioso en el que pasabamos los fines de semana y... como recuerdo cuando me decía, preciosa cuando vienes a compartir tu vida conmigo....
Hasta que definitivamente me decidí y quise ir a vivir con él, recuerdo la cara de felicidad, el abrazo tan grande, los besos que me dio... (ahora mismo me duele pensar en lo feliz que era en esos momentos)
El problema vino cuando un día, hizo un gesto que me hizo levantar la sospecha, un día con una chica, un simple juego, vi que se le pegaba demasiado... y lo peor que el no puso fin a esa situación estando yo delante... me hirió profundamente, y aunque lo hablamos, me pidieron disculpas, y quedó zanjado... se abrió en mi por primera vez... la brecha de la desconfianza.
La única pregunta que yo me repetía, aun habiéndolo zanjado todo, era, si puede hacer esto con normalidad delante de mi....qué no puede hacer detrás???
Y, decidí investigar.... y sin entrar en demasiados detalles... muchísimas conversaciones con chicas, en las que si bien no se deduce que hayan hecho nada físicamente, si que había muchísimo tonteo y cosas que me hicieron muchísimo daño, perfiles abiertos en páginas de contactos (aunque sin fotos), miré en su ordenador y había muchísimas fotos suyas... en paños menores.... (que muchas yo las tenía para esas frías noches de invierno que pasaba sola extrañándole...) pero otras no.
Cuando vi todo eso... me quedé en shock... total y absoluto shock, pero, por profesión soy muy calmada, así que afronté la situación como pude, cuando llego de trabajar y pudo ducharse, comer algo y tal, le pedí explicaciones... le dije que por favor me explicara todo aquello.
Se quedó pálido.... no sabia ni por donde tirar, me dijo que ahora mismo ni se le venían a la cabeza esas conversaciones que había pasado muchísimo tiempo, que no sentía nada por esos contactos, que hacía mucho que no las tenía entre sus contactos y que le perdonara.
Pasé unas semanas horribles.... solamente diré que hasta me desmayé en casa de mis padres...
Ahora mismo, solo se que está haciendo todo lo posible por recuperarme, y que yo le quiero, pero he perdido totalmente la confianza que tenía en él...
Me encantaría recuperar esa confianza.... pero no se como hacerlo ni si podré, me gustaría recopilar algunas experiencias. Muchas gracias a todos de antemano. Briseida