Foro / Pareja

Quiero sexo

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 12:48
D
dris_9497017
1/10/06 a las 22:13

Más o menos la cosa fué así:
"Yo: Mira, ¿sabes que son los números rojos en este calendario? cada vez que hemos hecho el amor durante este tiempo...
Ella: ¿Y?
Yo: Puedes contar...Sólo hay cuatro veces en lo que llevamos de año...
Ella: ¿...?
Yo: Necesito más sexo. Así de claro.
Ella: Pues yo no te lo puedo dar. Yo sólo puedo hacer el amor cuando estoy relajada y tranquila, sin ningún problema grave que me moleste. Entonces es cuando me relajo y puedo disfrutar.
Yo: Me parece bien, pero ¿te das cuenta de que esta conversación es la misma de hace un año? Ya llevo dos o tres veces que te reclamo más amor en la cama.
Ella: Pues es lo que hay...¿qué quieres que haga?
Yo: ¿Vamos a un sexólogo y hacemos una terapia de pareja?
Ella: Ni hablar...
Yo ¿Entonces...?
Ella: Es lo que hay.
Yo: Pues yo te quiero mucho, pero necesito sexo. Si tú no me lo das...¿me lo tendré que buscar afuera?
Ella: Ni hablar...Si estás soltero, haz lo que quieras, pero conmigo ni se te ocurra. Ni amantes, ni ...
Yo: Pues ya me dirás que podemos hacer...
Ella: No lo sé..No te puedo dar soluciones. Te quiero mucho, pero no te puedo dar todo el sexo que me pides.
Yo: Yo también te quiero mucho, pero de verdad que mi vida sexual es un desastre...
Ella: A lo mejor, si fueras al gimnasio cada día...
Yo: No te fastidia, y si tu tuvieras la cara de Angeline Jolie...¿Cómo te atreves después de tantos años de casado a pedirme que sea un musculoso de gimnasio? Hazte tú la cirugía estética, vaya!
Ella: No hay que ponerse así. Yo no te puedo más de lo que te doy.
Yo: Pues yo quiero más de lo que me estás dando hasta ahora que es más bien poco.
Ella: Pues no sé qué hacer.
Yo: Ni yo tampoco."
¿Y vosotras y vosotros, me podéis decir que puedo hacer?

Ver también

M
maodo_5185842
1/10/06 a las 22:39

Me parece muy cómoda su postura,
así que, ponte guapo, sonríe, y verás como te lo puedes pasar, luego cuando llegues a casa, si aún quieres ir, le sonríes a ella y ... todos tan agustito. Seguro que ella tomará ejemplo, (si ya no es tarde, y te lleva ventaja).

H
halyna_5824712
1/10/06 a las 23:28

Stress o gim
Hola:
Vamos a ver, primero te dice que es problema de stress y luego que vayas al gimnasio...
Tu dices que la quieres... ella que te quiere...
Llevas un año asi...

Me parece que el problema no es el sexo, el sexo, o la falta de él es el sintoma de que algo en vuestra pareja no va bien... o muchas cosas no van bien...

Buscarte una amante o sexo fuera de la pareja, es, como siempre, la solución más fácil a vuestros problemas de pareja... pero si te sirve de consuelo, es lo que tod@s, o casi tod@s suelen hacer.

Conclusión: haz lo que tod@s: buscate una amante jejejejjejeje, total, todo va bien menos el sexo jejejejejej

Suerte

S
satoko_5320069
2/10/06 a las :13

Tal vez...
visitar a Manuela???

pero yo creo que ya hay algo raro ahi, tal vez tu has descuidado tu aspecto fisico, mira que para las mujeres eso tambien es muy importante, si aun estan a tiempo yo te aconsejaria que te pusieras muy guapo para ella, que la invites a un fin de semana solitos, concentrate en hacerla sentir bien, que sigue siendo muy hermosa para ti, que tu sigues deseandola, asi como se lo planteaste diste a entender que solo la ves como una maquina sexual averiada que lo unico que te importa de ella es lo que tiene entre las piernas.

Pero si ya de plano no se puede hacer nada, pues ya te dieron otras personas la respuesta, ni modo...

que tengas suerte...

lucy.

F
fozia_10020882
2/10/06 a las 3:52

Uuuuuuf!!!
que complicado ,pero si quiers que te diga realmente que pienso,pues mira me parece que tu pareja,esta tomando una postura demasiado comoda,solo se preocupa y atiende sus necesidades,sin importarle las tuyas,y esta en su derecho,pero una pareja es de dos ,es intentar adaptarse el uno al otro,tu ya hiciste lo correcto en plantearle lo que necesitas de ella,o lo que no estas llevando bien de la relacion,hasta le diste la opcion de terapias,si ella no quiere,pues que te voy a decir....dile claramente tu intencion de buscar lo que no tienes con ella,separate de ella si ya no eres completamente feliz a su lado,besos!!!

B
badia_9538903
2/10/06 a las 4:01

Dicen que a los hombres
les gustan los retos, pues que mayor reto que volver a enamorar a tu esposa. Tuviste una amante por varios años y tal vez ella no se haya enterado pero ¿tú crees que ella no lo sintió... no lo resintió... esos cambios de comportamiento, tus costumbres, tu libido.
Si le pides más sexo dale más atención, detalles tiernos, romanticismo. Claro que todo esto va a ser posible si como tú dices aún hay amor y voluntad.

Si sólo siente deseos cuando está relajada y tranquila señal de que le está haciendo mucha falta. Según contabas, ella era muy feliz con tu excelente actuación, pero sin afán de ofender Amporda, ya te estás dando cuenta que no ha sido tan buena. Detrás de esa negación tiene que haber más para que ella te esté negando eso que le pides... "hacer el amor" y ¿Cómo hacerlo cuando se tienen rencores y resentimientos guardados? porque para tener sexo, con cualquiera... pero para "hacer el amor" y con AMOR, sólo a quien se ama.
Sí no sólo estás buscando satisfacer una necesidad sexual en tu esposa, entonces trata de resolver los problemas que vienen arrastrando desde antes de que tuvieras la necesidad de buscar una amante. Saludos

A
an0N_867430899z
2/10/06 a las 12:40

Pues..............
VE AL GIMNASIO.

A
an0N_592051199z
2/10/06 a las 15:13

Hola
MIRA A MI ME PASA CASI LO MISMO MI MARIDO NO ME SATISFACE COMO ANTES Y YO QUIERO MAS DE LO QUE EL ME ESTA DANDO,MIRA YO LO QUIERO MUCHO PERO POR ESE LADO NO NOS ENTENDEMOS Y COMENZAMOS A DISCUTIR.
HE PENSADO MUCHO SOBRE ESTO Y HE DECIDIDO SER INFIEL PERO HASTA AHORA NO SE COMO JEJEJE.
UN BESO Y SUERTE

D
dris_9497017
3/10/06 a las 12:48

Teníais todas mucha razón.
Claro. Sí, ella quería que yo fuera al gimnasio como única posible solución a nuestra falta de sexo. Tal vez, al verme más musculoso, me haría a sus ojos más atractivo y deseable. Teníais vosotras razón. He ido al gimnasio y he descubierto un mundo nuevo. La verdad es que hay muchas mujeres más atractivas y guapas que la mía que buscan ser infieles a sus esposos. El gimnasio es su territorio de caza. Y la verdad es que no me miran mal. Gracias amigas por vuestro consejo! Y a mi mujer...que le den.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram