Foro / Pareja

Anabolizantes y sexo

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 18:38
M
mohcen_5500508
8/5/03 a las 21:33

Mi mejor amigo es culturista y para reforzarse se inyecta anabolizantes y se keja de que su libido a disminuido,puede estar ligado a esto?

Ver también

A
an0N_783169499z
8/5/03 a las 21:45

Hola eminen.
buenas.. pues no lo sé a ciencia cierta pero yo tengo oido que sí. Que el hecho de tomar anabolizantes disminuye el apetito sexual. Pero bueno, que eso sea del todo cierto pues no lo sé.
un beso.

W
wiliam_6402963
8/5/03 a las 22:46

Sabes?
Tu amigo es un jonki y seguro ke tu tambien porke el ke dice de su amigo es una tapadera porke es el y eso de q para reborzarse es un cuento chino se lo mete porke esta chiflado y kiere tener mas musculo de lke su cuerpo le permite y ke se joda su novia sin on tira si no ke se buske otro novio ke no sea tan jonky no te fastidia.

F
fanica_5686974
9/5/03 a las 18:38

Depende
Claro que si.Lo primero que tiene que hacer tu amigo es acudir a un endocrino y que le haga un analisis hormonal
Los anabolizantes alteran la funcion testicular de modo que el cuerpo al ver que ya hay sificientes hormonas en sangre,disminuye la produccion.A la larga cesa la produccion de hormonas naturales,y como tarde o temprano hay que dejar de tomar esteroides,el cuerpo se queda a "cero",y se puede sufrir hasta impotencia
Por tanto,lo primero es informacion y uso razonable
Pd.Vaya ignorante y maleducado el que ha dicho lo de "yonki"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram