Foro / Pareja

Sexo en el panteon

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 11:13
E
eliana_7243220
5/8/08 a las 21:22

Hola soy de México y tenia un año con mi novio, la primera vez que hicimos el amor fue lo mas tierno y romántico pero yo explotaba por tener un dia de pasion.

todo comenzo cuando salimos del colegio,la verdad no teniamos donde hacer el amor y el proximo hotel estaba muy lejos y no teniamos un auto, por lo que vimos un panteon cerca de ahí, ya era de noche y tenía un parque en la entrada, decidimos sentarnos en una banca y sin mas comenzamos a besarnos apasionadamente, sentía un escalofrio estar ahi eran emociones encontradas, por lo que nos emezamos a excitar aun mas.

nos dimos cuenta que el panteon estaba entreabierto y decidimos entrar, para nuestra fortuna, no habia algun velador ya que seguridad publica estaba a un costado y "no era necesario". mi novio me sento en una tumba y empezo a besar mi cuello, no tenia sosten asi en que se dio cuenta de que mis pezones estaban muy duros, me humedecia rapidamente y podia sentir su pene erecto sobre mi, entonces comence a abrir un poco mis piernas y alex empezo a subir sus manos entre mis piernas, yo tenia una falda corta, así es que no se le dificulto encontrar mi cosita, al tocarme se sonrió y me dijo - ¡estas mojada mujer! y eso me gusta mucho.

de pronto vimos una luz que venia hacia nosotros, venia del edificio de seguridad y nos tuvimos que mover a otra tumba, cuando de pronto vimos el area de baños y ciertamente se iluminaba todo, y sin mas decidimos entrar, yo me encendia cada vez que corriamos un riesgo como ser descubiertos por un policia, pero eso no era un obsatculo, alex puso su chamarra en el suelo y me acosto, comenzo a besarme las piernas hasta llegar a mi sexo, gemi de placer y el lo noto, por lo que no dudo ni un segundo en deshacerme de mis tanguitas, queria que me comiera toda asi que le dije que esa noche era su exclava podia hacer conmigo lo que quisiera.

el me respondió con esa sonrisa que me derretía y empezo a besar mi clitoris al que el llamaba mi bolita y jugaba con ellas hasta sentirla cada vez mas durita, gemia de placer y yo pedia mas y mas, no soporte mas y explote en mi primer orgasmo el seguia y yo gritaba, gemia y el se ponia mas duro, entonces me levante y lo empece a besar, hasta bajar y besar su pene tan grande y rico como un helado el cual queria comermelo todo, lo chupe hasta el cansancio, lami su punta y lo chupaba hasta meterlo en mi boca y veia sus ojitos y me decia que ya no soportaba mas, me tomo entre sus brazos y puso su camisa en la tapa del excusado, se sento y me subio en el.

senti como su pene se acercaba a mi vagina y me toco con su punta pero lo retiro eso me exitaba muchisimo, el se dio cuenta y lo empezo a repetir una y otra vez, hasta el punto de suplicarle que lo metiera, queria sentirlo dentro de mi, y sin pensarlo me penetró con tanta fuerza que explote de placer, me besaba apasionadamente mientras entraba y salia de mi cuerpo, con un va y ven, yo me sentia una amzona cabalgando por la noche oscura y solitaria.

estaba por correrme y el se dio cuenta por lo que bajo el ritmo, queria que siguiera sintiendo lo dulce de su pene, me beso mis pezones y fue lamiendolos hasta desesperarme, pidiendole que los mordiera, que los chupara, era algo que disfrutaba hacer, por lo que le dije que era suya, comenzo a penetrarme con fuerza nuevamente y sentia como mi cuerpo pedia mas y mas el estaba muy excitado como era mi segunda vez no entraba tan facil su pene a mi vagina y entre el dolor y el placer el sentia rico.

me dijo te amo y fue como escuchar a los angeles, nos besamos y seguimos haste que le dije que estaba por correrme a lo que el me respondio que el tambien por lo que emepezo a moverse con mas y mas fuerza y asi los dos llegamos juntos al climax, sentia como se corria dentro de mi, el sentia mis contracciones y lo traducimos como algo dulcecito, mis lagrimas rodaban por mis mejillas sonrojadas de tanto placer y asi nos quedamos quietos por un largo rato besandonos tiernamente.

pero eso termina ahi era tarde y tenia que regresar a mi casa, cuando quisimos abrir el baño estaba atrancado, y mi novio que habia quedado sin fuerzas no podia abrirlo y yo mucho menos mi adrenalina, comenzo a subir y la desesperacion llego, mi novio lo noto y me jalo hacia el senti su pene erecto contra mi culito, y mi cosita desperto, me quito nuevamente mis tanguitas y me dijo karlita tienes un culo precioso quiero que tambien sea mio, mis temores desaparecieron al instante y me desprendi de mi ropa.

el desabotono su pantalon y saco su pene tan grande y duro, me beso y comenzo a penetrarme a mi me dolia pero era mas el placer que sentia, metio sus dedos en mi vagina, buscando mi clitoris al que empezo a tocar apenas lo encontro estabamos super exitados y el meter y sacar su pene me llebava nuevamente a la gloria, gemimos juntos y se corrio nuevamente dentro de mi, nos besamos y nuevamente nos vestimos, para intentar abrir la puerta y salir del lugar.

inexplicablementela puerta estaba abierta, es como si alguien deseaba escuchar mas nuestro placer, sentimos un viento tetrico y salimos de ahi, recordando siempre esa noche de placer.

nos vestimos

Ver también

J
jolita_5935485
5/8/08 a las 22:31

Ay que miedito!!!
Aunque parece que ni lo sintieron jejeje...

N
nesrin_8285987
11/9/08 a las 1:44

Uhhh que exitante
por cierto lado ami me dara miedo estar de noche y en un panteon... pero en esas condiciones y mas con la calentura quien no lo iba a disfrutar...


Saludoss

Y
yobani_9093686
11/9/08 a las 11:13

Uff!!!!

Si que te lo pasaste bien. Me alegro por tu aventurilla. A seguir pasándolo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest