Foro / Pareja

Como prepararme para el sexo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las :28
G
gaspar_9674397
21/3/13 a las 21:32

Buenas!!
Desde hace algún tiempo estoy pensando en perder la virginidad con un chico muy especial. Él es indicado, de eso no tengo duda.
El caso es que yo se que él tiene experiencia y yo soy virgen aún. Él lo sabe y no tengo ninguna duda de que será cuidadoso.
Tengo algo de miedo al dolor, claro, pero creo que él me ayudará con eso.
Mi duda es... Hasta ahora, yo siempre me he depilado la línea del bikini y poco más. También recorto el vello para que no esté tan largo pero nunca me he depilado íntegramente ni cerca de los labios.
La verdad es que no se muy bien si todas las chicas lo hacen y no sé que es lo normal. Al ser mi primera vez, me preocupa que al no saber muy bien que es lo mejor o lo más típico, vaya a quedar en evidencia.
No quiero que él se extrañe o no gustarle.
Por favor, comentenme que debo hacer y como lo hacen ustedes, que opinan.
Gracias ^^.

Ver también

L
ligita_6987593
23/3/13 a las 4:03

Hola...
pues mira por el miedo al dolor no te preocupes porque pues es normal....te va a doler mucho eso tambien depende del tamaño ok.....y no te preocupes no es forzoso que te depiles tu solo relajate en ese momento...pero mira si de verdad crees que es la persona indicada aslo si no no le entreges lo mejor d ti a alguien que no vale la pena
suerte...***espero y te sirva de alg si no agregam ok

C
cozmin_9857041
24/3/13 a las :28

Que pastillas anticonceptivas debo tomar x primera vez??
la verdad yo ya e tenido relaciones sexuales pero nunca Quede embarazada
y ahora tengo otra pareja y Quiero saber Que anticonceptivos debo tomar i como se tomn xfa ayuda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest