Foro / Pareja

Imita tener sexo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2004 a las 7:21
A
an0N_948153599z
17/9/04 a las 2:43


Simular tener sexo con tu novio es normal? es decir, cuando estamos solos, me apoya contra la pared y simula que me esta penetrando... en una oportunidad nos acostamos en una cama y el se me puso encima, comenzo a besarme y a respirar mas fuerte mientras simulaba que la metia... yo le segui el ritmo porque no quise cortarlo , ademas me gustó.. nunca tuvimos sexo, y por ahora no va a pasar (hace 3 meses que salimos), pero es normal?

Ver también

A
an0N_942962599z
17/9/04 a las 2:51

No es imitación.
Hola hiedra, lo que tu chico está haciendo es masturbandose con tu cuerpo. Al frotarse o hacer esos movimientos como de mete saca esta masturbandose (por eso se le agita la respiración, no es que este imitando tener sexo, lo está teniendo sin penetración)

Y tu puedes disfrutarlo también dependiendo de tu grado de sensibilidad; a veces mi novio y yo hacemos eso, el se echa encima mio y empieza a fritarse y claro, como lo hace contra mi pubis, nada que termina excitandome a mi también y si no para puede llevarme al orgasmo (de hecho ya ha ocurrido) y llegar al orgasmo también él.

Saluditos.

N
nayeli_5734363
18/9/04 a las 3:27

No es simular ni imitar
como ya te contestaron, es sólo otra forma de tener sexo, el sexo no se limita exclusivamente a la penetración.
Esta es una práctica muy común, supongo que mucho más entre adolescentes, por aquí leyendo aprendí que se llama "peting" (no sé bien cómo se escribe) y además de ser una práctica segura puede ser muy satisfactoria para ambos, siempre y cuando no decidan sobre la marcha pasar a algo más y luego estén asustadillos, así que ojo...
Como será de satisfactorio esto si te dejas llevar y dejas de comerte la cabeza, que te cuento que mis primeros orgasmos los tuve así, yo toda inocentona, no supe sino mucho tiempo después que eso tan placentero que sentía era un orgasmo, pero bien que la pasabamos bastante bien... y con ese novio nunca llegamos a la penetración.

S
siria_9389143
18/9/04 a las 7:21

Puedo hacer una pregunta??
HIEDRAVENENOSA...CUANTOS AÑOS TIENES?... ES QUE ME PARECE CURIOSO QUE SIENDO NOVIOS Y LLEVANDO TRES MESES NO HALLAIS PRACTICADO SEXO. CUANDO DIGO SEXO NO ME REFIERO A PENETRACION, COITO...SINO A TOCAMIENTOS SIN ROPA, MASTURBACIONES Y ESO.

NO SE..SE ME HACE RARO. YO CON MI EX MARIDO ME CASE A LOS 22 Y ESTUVE ANTES TRES AÑOS DE NOVIOS. ME CASE VIRGEN PERO VIRGEN DE NO HACER EL COITO..PERO SI HABIAMOS TENIDO SEXO,,ORAL, CON LAS MANOS Y ESO....

PERDONA SI TE INCOMODA MI PREGUNTA . SOLO ES CURIOSIDAD. UN BESITO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir