Amos a ver, os quería preguntar, algun@s de vosotros habéis practicado sexo con alimentos? ya sabéis, nata, chocolate, mermelada y esas cosas. Mi pareja me ha propuesto hacerlo pero yo no sé que hacer, si mandarlo a tomar viento fresco o qué, no lo he hecho nunca y no sé si me va a gustar o no, me podéis aconsejar? Un saludo
Ver también
D
darja_9077773
2/7/03 a las 10:06
Todo lo que sea potenciar la implicación de más sentidos en el sexo es algo muy positivo. A mi mujer le gusta la Nutella y a mi me vuelve loco la nata y la mermelada de cerezas... el gusto y el olfato suelen ser los grandes olvidados dentro de los sentidos... y te aseguro que se puede llegar a tener unas sensaciones increibles.
M
mimona_5292085
2/7/03 a las 13:52
En respuesta a darja_9077773
Todo lo que sea potenciar la implicación de más sentidos en el sexo es algo muy positivo. A mi mujer le gusta la Nutella y a mi me vuelve loco la nata y la mermelada de cerezas... el gusto y el olfato suelen ser los grandes olvidados dentro de los sentidos... y te aseguro que se puede llegar a tener unas sensaciones increibles.
Gracias Lausanne , lo probaré a ver q pasa, supongo que muchas parejas deben practicarlo pero claro, sobre gustos no hay nada escrito jeje.