Foro / Pareja

Cuál es la normalidad de sexo en la semana

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 21:33
M
mireya_6455940
17/3/04 a las 15:35

Tengo 17 años de casada y nunca tuve relaciones más de tres veces en la semana, ahora si tengo relaciones una vez a la semana tengo que agradecer es esto normal con el correr del tiempo, o a mi marido he dejado de gustarle.

Gracias por estar aqui.

Ver también

M
mireya_6455940
17/3/04 a las 18:15

Si estas embarazada, es otra cosa
Hola niña
Parece que estamos iguales, porque yo tambien estoy embarazada de 4 meses y dicen que cuando esperamos un varoncito, generalmente nuestros maridos no se quieren acercar a nosotras, en cambio si es una niña, la cosa cambia se vuelven locos por nosotras, aunque estemos toda hinchada y fea.
Parece que tenemos que tener paciencia.
Cariños

S
sunita_7021703
17/3/04 a las 19:18

Eso es normal
Es increíble pero eso siempre pasa, yo pienso que uno se mete tanto en las actividades del día que se olvida del plano sexual. Yo vivo con mi novio y a veces duramos hasta un mes sin hacerlo, osea, se nos olvida, no se nos ocurre. Yo sé que le encanto y él me fascina, simplemente no nos acordamos o no nos dan ganas.
Por qué no buscas a tu esposo, si tú tienes ganas, búscalo y así despejas tu duda si ya no le gustas.

S
sughra_6010955
17/3/04 a las 21:33

Pues yo no se si lo mio
es normal o no weno chelao te dire k no esk no le gustes eso no tendra k ver nada seguramente asi k tu trankila alomejor esk esta cansado de trabajo tiene estres puede ser por muchos motivos mi consejo esk prueves ahora cosas nuevas en el tema del sexo alomejo asi la cosa cambia ok? yo por ejemplo tengo 21 años y estube 3 meses con 1 chico aunk es poco tiempo d relacion pues tenia 3 relaciones sexuales al cabo del dia esto me da corte decirlo pero no se si es mucho me he imaginado k era ninfomana y todo pero no es asi ya k puedo aguantar sin sexo un tiempo sin matar a nadie jeje. besitos!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir