Foro / Pareja

Quiero saber si es posible que me pueda perdonar mi pareja

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 3:46
P
palma_9071646
22/7/16 a las 3:11

La verdad es que cuando lo conocí.. yo tengo 18 y el 21 para cumplir 22 .. la cosa es que cuando nos conocimos el supuso que tenía 20 años.. y yo no mas dije "ajá" (yo no era tanto de dar mi información) la cosa es que íbamos conociéndonos y bueno ya vamos a cumplir como 3 meses de relación y no quiero estar con mentiras, pero si le cuento no se si me perdonará o no ... que opina? Que es necesario decirle o no?

Ver también

H
hamet_9861668
22/7/16 a las 3:18

Mejor que le digas la verdad..
Además no creo que le cree ningún trauma.Y si te deja solo por eso mejor que no esté contigo.

M
micol_5872937
22/7/16 a las 3:46

Estoy sumamente confundido, no se si estoy haciendo bien! ayudenme
Hola que tal buenas noches!
la verdad necesito ayuda, ya he recurrido a consejos de amistades y de todo tipo pero creo que me vendría mejor un consejo de una persona que no conozco así podría decirme un buen consejo con toda sinceridad.


estoy muy confundido, hace un año conocí a una chica, la chica que mas me volvía loco, poco tiempo después anduvimos, pero terminamos, EL PROBLEMA es que ella no tenia mucho tiempo de ver terminado con su ex, aparte que, su ex, es su vecino, y sus padrinos de ese tipo con los papas de mi chica. Terminamos, y ella regreso con el, pero terminaron. y meses después ella y yo volvimos hablar y lo intentamos de nuevo. ¿Que paso? volvió a pasar lo mismo, ella aun estaba confundida y yo me quede muy enamorado de ella...
Ahora mi problema es.. nos dejamos de hablar como 2 semanas, pero los dos nos sentíamos mal de no saber nada de nosotros así que, volvimos hablar, pero ya no como pareja, pero tampoco como amigos, estamos en un intermedio. por que ella necesita tiempo para sacar al otro tipo de su mente, y saber si en verdad quiere algo conmigo, decidimos llevar las cosas con calma.

pero yo la amo, y no se que pasara si me dice que solo me quiere como amigo

Lo que pasa aqui es que cuando hablamos casi siempre parecemos novios, hablamos todo el día, y cosas así. pero lo que me tiene frustrado es que ella sigue hablando con su ex.. ella dice que no volverá jamas con el,

pero yo muero de celos se imaginarme que esta mas tiempo en casa de esta chava, hoy salimos y todo estaba perfecto pero solo su celular y era el, ella no contesto pero me enoje

a parte que yo me hago muchas ideas tontas y siempre pienso lo peor..

la verdad necesito ayuda por eso recurro aquí,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir