Foro / Pareja

Quiero saber quien sintio en su vida frustacion y lo supero yo no puedo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 18:20
I
irinea_6167924
30/9/08 a las 17:11

Hola

no quiero llenaros con mis problemas, pero no tengo con quien hablarlos.
mi marido dice q siempre es lo mismo conmigo, ni me escucha prefirio dormir como hace siempre...

como os sentiriais si vuestra vida fuera un fracaso continuo.
Tengo 33 años, dos hijos maravillosos aunq muy revoltosos...
mi marido es militar y aunq me parecio bien en su dia hoy me doy d topes pq
su profesion es quizas lo q peor llevo en la convivencia en casa.

No quiero contar mi vida pero como os sentiriais si renunciais a todo x iros con el
dejais cuidad trabajo explendido y puesto reconocido en la empresa....dejas todo te casas vives mil problemas pero ahi sigues...duro y luchando....das hijos y te esmeras como ama d casa...q no era lo mio ni mucho menos..pero siempre he sido muy dedicada al orden y al buen vivir desde pqña-

Renuncias a todo pq te promete q trabajaras pronto q cuando las cosas vayan un pelin mejor para todos podre buscar mi sitio, pero este nunca llega, el vive para si para su desorden para su mierda pq es asi hablando claro puede vivir en el palo d un gallinero sin q le afecte....q maravilla x un lado pero no es justo para mi....
me he adaptado y he dado todo lo q tengo y ya lo poquito q me queda q son mis sueños mis ilusiones tb quiere q las abandone....

mi casa no es gran cosa mas bien una mierda pero con amor he querido q salga a adelante y he retocao cosas y me esmero en decorarla y tenerla agradable y bonita
el jamas ha tenido interes en nada mas q su trabajo, y pasados estos 5 años d matrimonio absurdo matrimonio me temo q queria casarse con su criada o con una exclava...no puedo pedir trabajo pq su horario y su disposicion al ejercito me impide buscar nada q sea flexible para los dos....con hijos d por medio vamos uno siempre se apoya en el otro pero es tal mi frustacion q no aguanto mas.
no ayuda en casa...no me quiere pq nunca me lo ha demostrado, dice q si pero no tengo un minimo esfuerzo sacrificio detalle regalo nada absolutamente nada q me diga q si....hablo enserio en 5 años d matrimonio ni un regalo si quiera...siempre pense q era x q asi son los militares secos y saborios pero tras 5 años y sin ver nada q me enamore dia a dia d el pues hace q lo q me enamoro se convierta en una estafa....

no me escucha me riñe me menosprecia pq quejarme es d debiles.
no me atiende como hombre si se acerca a mi seguro es pq necesita algo
ser una mujer fuerte y sensible hace q abusen de esas cualidades y me siento
tan mal q en fin....

no tengo amigas pq me averguenzo aveces de el y su forma d ser....
la gente dice q soy muy guapa y q como me case con alguien asi....
para mi el tenia su valor aunq no fuera tan guapo pero hoy veo q fue una estafa sentimental...me engaño para quedarse con mi vida y si levanto cabeza con hastiarse d mi platica termina con un....lo mismo d todos los dias.....

no puedo separarme pq no tengo donde ir y como tirar con dos bebes sola
o quizas si q podria si quisiera pero mi autoestima es tan baja q no me atrevo

alguna vez habeis degustado una comida o algo q d verdad disfrutasteis comiendo? el otro dia me preguntaba pq ya no disfrutaba con mis platos favoritos o cuando me imaginaba haciendo una merienda divertida y hasta me hacian hormiguitas la panza d pensarlo...ya como x comer....no disfruto como antes ni como cuando era una niña q comiendo un yogour hasta lloraba d gusto...

q creeis q puedo hacer para ser feliz......

ojala pudiera correr d esta carcel....o si tan siquiera pudiera amarle para no ver
mi desgracia o mis sueños reclamandome atencion....

quien opina?

y perdona x el coñazo


un beso.

Ver también

I
irinea_6167924
30/9/08 a las 17:41

Gracias trenzuda
oye q bien hablas madre mia puedes dedicarte a dar conferencias hehe

te hare caso y no creas q no tengo en mente eso...lo d arreglarme lo hago siempre
por eso me averguenzo d el pq el no lo hace y yo destaco mucho mas.
mi casa es ordenada y limpia con poco estilo pero con amor y con ganas d tirar pa lante solo q no puedo aveces buscar trabajo pq tu sabras eso de los horarios y la disponibilidad, el tiene un horario de 8 a 4 30 y sinceramente con hijos pqños solo puedo optar a encontrar algo y meterles en comedor, y creeme q me entristece, ya se q no se puede tener todo, pero x ellos si q me sacrifico yo agusto, y bueno quiero trabajar pero no desatenderles estoy vuscando la formula creeme....pero si, si no encuentro algo mejor tendre q buscar algo q me de oportunidad y meterles a comedor y en fin

parece q me has visto x un agujerito.

gracias trenzuda un besote y animo

te debo una bye

I
irinea_6167924
30/9/08 a las 18:20

Gracias a todos
sois unos amores bueno espero poder ser mas optimista y disfrutar mas
creo q algo d fe queda en mi cuando empiezo x preocuparme x mi misma no?
malo si me diera igual yo...

gracias y hare todo lo q me decis q es muy sabia vuestra opinion

un beso a tod@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir