Foro / Pareja

Quiero regresar con mi ex novia ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 3:47
U
ulyana_6493761
20/12/11 a las 15:16

BRIGID no se si me da esperanzas yo quiero recuperarla
no quiero dejarla ir le eh pedido perdon de corazon despues de 5 meses que no emos estado yo equiero regresar y 2 veces emos regresdo y en la primera no me aguante y le insulte y en la segunda ella me termino la verdad no se que hacer estado haciendo unas cosas como pedirle perdon le pedi perdon que todo lo que le hice la engañe y todo eso pero de corazon y ella me dijo te perdono anthony pero no quiero estar contigo eso me destrozo y me calleron unas lagrimas y asi terminamos besandonos en una fiesta pero cuando la beso ella me besa como si fuese la ultima vez como si ella pensara que despues de este beso no abra otro azi estubimos ese dia y me dijo que me alejara de ella que me desaparesca de su vida que no valle asu casa no se que hacer al dia siguiente fue asu casa y le dije que ahi que hablar me dijo estoy ocupada y yo le dije bueno pues cuando estes desocupada hablaremos pues y me fui al dia siguiente fui asu casa en la mañana entre asu cuarto su abuelita me consiente mucho entre asu cuarto la vi dormida se levando y me puse hablar con ella ella me dio la esplada y yo la estaba tocando su cabello la termine en acercarme apegado ah ella por su espalda y yo bien apegado a ella la estaba besando su cuello su esplada y ella por ratos se tapaba para que no la bese pero yo terco otra ves y se estaba ella exitando y despues ella dijo anthony conportate nose pues si en verdad lo dijo pero depues otra ves laestaba besando y despues me puse ensima de ella la estaba besando la estaba motivando y ella como que se estaba exitando y despues con su manos me quiera enpujar pero lo pensaba creo y lo hizo me enpujo y me dijo vete anthony y me masco el lavio y me araño yo le diej acaso me sientes asco y me dijo que si azu se me callo unas lagrimas y le dije con la voz toda aguda que me tienes asco y luego me dijo no pero vete me fui y en la tarde fui asu casa con una caja blanca y una rosa roja con una bolsa negra estoy llegando asu casa y ella estaba saliendo me ve y le digo bamos atu casa y me mira y me dice estoy apuerada y se voltio y fuimos asu casa le dije que despues de darle algo ella se puede ir lo saque de la volsa le di y me fui ami casa me dijo gracias no con alegria ni con tristesa toda seria en la cajita blanca estaba la rosa y dentro avia un carta que decia :
no es una simple planta si fues una simple planta te ubiera dado un arbol es un detalle muy lindo

eso fue lo que le dije y hasta hora no e vuelto a verla hoy dia ire asu casa llevandole un regalo chocolates creo o pensaba regalarle una mascota un monito titi!
nose verdad digame que hacer para recuperarla!

AH
en esa 2 oportunidades ella es la que dice para regresar yo no le dijo ahi que regresar ella es la que me dice ahi que estar hasta hora no le digo para regresar

Ver también

U
ulyana_6493761
20/12/11 a las 15:20

Ayudeme
NADIE AYUDA ACA?

U
ulyana_6493761
20/12/11 a las 15:48

Es que no saben cómo ayudarme
daria todo la plata del mundo daria toda mis cosas daria mi vida por regresar con ella estoy en crisis yo quiero matarme y no lo pienso mucho nose que mierda hacer ayudeme de verdad deme una solucion

U
ulyana_6493761
20/12/11 a las 16:54

Me dan consejos ?
algu consejo o una tactica?

U
ulyana_6493761
20/12/11 a las 17:58

Fin
no me matare solo me alejare de todo que sea ella!

Y
yiwei_8149342
25/1/12 a las 4:40

Oracion

En este momento tú pondrás tu
concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (MJRA),tu
entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme.En este momento
estás
pensando en mi (CBC),¿Va a tratar de
resistir. No te resistas. Si tu (JMVM),no me
llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar
sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi (MJRA), invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón (CBC), y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti (CBC) mi nombre (MJRA), que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes
de mi; (MJRA), anuncio a su angel de la
guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para
mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi (MJRA), que así sea. Con todo mi
amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos
minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que sea.
debes de enviarla durante los 2minutos a
donde quieras para q resulta efecto.
enviala con fe.

U
uta_5869779
18/7/12 a las 22:35

Hola
Mira flaco la engañas, la insultas y le pedis perdon. Que mujer idiota va a volver con alguien que la lastima? Dejate de ... y no repitas tus errores con la proxima. dejala ir, si la queres,,,

H
heren_7056554
28/1/14 a las 20:06
En respuesta a ulyana_6493761

Ayudeme
NADIE AYUDA ACA?

E.e
Oye chato dile a ella cuanto la quieres ' pero dile asi de corazon . dile yo por ti .te doy el mundo .... dile con zinceridad ....

R
raheel_6048598
29/1/14 a las 18:59

Lo estas haciendo mal
si quieres que te ayude y te gustaria mi ayuda puedes dirigirte a mi correo electronico davidjesus_barba@hotmail.com

Y
yu_7200166
8/5/15 a las 9:55


ME PASO LO MISMO, MI NOVIO ME HA DEJADO VARIAS VECES LA ULTIMA VEZ REGRESO POR UN MES LO HICE ROGAR PORQUE YA NO QUERIA PERO PARA DEMOSTRARME ME PIDIO QUE VIVIERAMOS JUNTOS.. ASI QUE MI CONSEJO ES QUE REGRESES PERO OFRECIENDOLE ALGO DEMOSTRANDOLE HACIENDO ALGO POR ELLA ASI LE DAS SEGURIDAD.

E
elinor_8303981
8/5/15 a las 17:07

Deja de acosarla.
No quiere volver contigo, respetalo, superalo y pasa página.

G
gela_9921468
8/5/15 a las 19:42
En respuesta a ulyana_6493761

Ayudeme
NADIE AYUDA ACA?

Mmmm
Creo q antes de querer estar con ella, tienes q cambiar! Y quererte ti primero, demuestrale a ella q puedes cambiar! Suerte

J
judith_18516190
23/8/19 a las 3:47

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía =>  que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram