Foro / Pareja

Quiero q ella m sea infiel

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:37
S
sherif_7081534
20/9/07 a las 9:41


Normalmente no me hubiera atrevido a contar mi caso, de no ser porque hace poco leí en El País una consulta parecida. Tengo veintiséis años y salgo con una mujer bastante mayor que yo (casi veinte años), bueno, creo que estamos bastante enamorados el uno del otro y yo prácticamente no me imagino pasar la vida sin ella. Sin embargo hará cosa de un año o así casi me deja por otro tipo (que todavía, por cierto, no he logrado saber quién es) y a partir de entonces, aunque continuamos, se sucedieron las llamadas o sms de desconocidos diciéndole que me dejara, el descarado coqueteo con sus amigos o incluso desconocidos, incluso alguna amiga lesb a la que ha sobeteado ligeramente delante mía (aunque hetero ha tenido sus experiencias homo) ...etc.etc. Imaginad como lo pasaba: tan mal, tan mal que la idea de que me dejara me obsesionaba y nos hacía sufrir mucho a ambos. Claro, que eso no suponía que dejara de ver como el tiraban los tiestos todos los capullos que se le ponían delante, sobre todo estando bebida y ella se excusaba diciendo que por su edad necesitaba que otros tipos la halagaran para sentirse guapa e incluso que le halagaban más los piropos de otros que los míos propios (pq yo la quiero y no soy objetivo y blabalabla). Bueno, el caso es que desde hace un tiempo me excita terriblemente la idea de verla o de solo saber que se acuesta con otro hombre. Incluso me ha llegado a comentar que le gustaría hacer un trío y que de más joven casi llega a realizarlo, con cual de mis amigos le gustaría probar...etc, Etc. Luego, cuando se pone sobria dice que son solo fantasías y que un tío que esta dispuesto a ver como su mujer disfruta con otro es porque no la quiere. No creo: yo no tengo deseos de acostarme con nadie más que ella, ni hombre, ni mujer ni caballo. Pero he pasado de los celos más horripilantes a excitarme con la idea de un trío HMH y ser un cornudo, lo que jamás se me hubiera ocurrido . Ademas sigo enamorado d ella a tope.


De verdad, espero vuestro consejo pq estoy hecho un lío.

¿Tan mal os parecería que vuestros novios os fueran fieles mientras os dejan que les pongáis los cuernos libremente? ¿ es común que os excite la idea de estar con dos hombres o mássu fantasía siempre son con un montón de tíos a la vez contra ella sola? ¿alguien ha probado esto (la infidelidad consentida) sin malos rollos y la pareja ha seguido estable?...que creéis...? ¡¡¡S.O.S!!!

Ver también

V
vivek_6396757
20/9/07 a las 9:45

Que es infidelidad
Yo creo que en tu caso lo que quieres no es infidelidad. Sino verla excitarse con otros. Infidelidad creo yo que se debe referir a algo no consentido y no comentado. Si se consiente y se quiere entonces puedes llamarlo juego, voayerismo u otra cosa.

S
sherif_7081534
20/9/07 a las 9:51
En respuesta a vivek_6396757

Que es infidelidad
Yo creo que en tu caso lo que quieres no es infidelidad. Sino verla excitarse con otros. Infidelidad creo yo que se debe referir a algo no consentido y no comentado. Si se consiente y se quiere entonces puedes llamarlo juego, voayerismo u otra cosa.

Gracias
gracias x tu respuesta,supongo q llevas razón: lo doloroso no es q el cuerpo d la persona q amas se entregue a otro sino q sea su corazon la q este le de (q cursi m ha quedado!). Un abrazo.

A
an0N_870520099z
26/9/07 a las 23:08
En respuesta a sherif_7081534

Gracias
gracias x tu respuesta,supongo q llevas razón: lo doloroso no es q el cuerpo d la persona q amas se entregue a otro sino q sea su corazon la q este le de (q cursi m ha quedado!). Un abrazo.

Ya somos 2
Hola. He leído tu mensaje y me ha parecido muy interesante porque yo tengo el mismo morbo o inquietud. Quiero con locura a mi muejr, pero le estoy proponiendo que tenga relaciones sexuales con otro hombre.
Ella sólo se ha acostado conmigo, y me parece que cuantas más experiencias sexuales puedas adquirir, si estas son satisfactorias, pueden ser muy enriquecedoras.
Una cosa es el amor, y otra cosa el sexo.

A
ailyn_5320074
1/10/07 a las 3:20

Yo...
YO QUIERO UN NOVIO COMO TU!!!!!!!!

demonios... me exita pensar en tener relaciones con otro chico delante de mi novio, o hacer un trio...
pero eso no es infidelidad, OJO, es sólo un juego sexual, y debe tomarse como tal, un JUEGO...

ahora..
como puedo convencer a mi chico de hacer algo asi??
ya tiene la idea pero todavia no se anima...



saludos...

S
serin_8455851
2/10/07 a las 15:47

No es raro
Yo tengo la misma fantasía... y la comparto con mi mujer...

Somos felices juntos, pero de vez en cuando jugar con el sexo y meter a otra persona - si los dos lo tenéis claro y con madurez y respeto- es muy excitente.

Por cierto: mi mujer adora que me ponga cachondo dejarle esas "libertades"...

N
nelya_6309119
12/10/07 a las 23:37

No te asustes tanto
leete este

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f247_f238--Satisfaccion-con-la-infidelidad-de-mi-mujer.html

La cosa es que son mas altas las probabilidades de que si os dejais de que tu encuentres a alguien y de que a ella se le haga muy dificil por ser mayor, tu todavia tienes cantidad de axños por delante.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest