Normalmente no me hubiera atrevido a contar mi caso, de no ser porque hace poco leí en El País una consulta parecida. Tengo veintiséis años y salgo con una mujer bastante mayor que yo (casi veinte años), bueno, creo que estamos bastante enamorados el uno del otro y yo prácticamente no me imagino pasar la vida sin ella. Sin embargo hará cosa de un año o así casi me deja por otro tipo (que todavía, por cierto, no he logrado saber quién es) y a partir de entonces, aunque continuamos, se sucedieron las llamadas o sms de desconocidos diciéndole que me dejara, el descarado coqueteo con sus amigos o incluso desconocidos, incluso alguna amiga lesb a la que ha sobeteado ligeramente delante mía (aunque hetero ha tenido sus experiencias homo) ...etc.etc. Imaginad como lo pasaba: tan mal, tan mal que la idea de que me dejara me obsesionaba y nos hacía sufrir mucho a ambos. Claro, que eso no suponía que dejara de ver como el tiraban los tiestos todos los capullos que se le ponían delante, sobre todo estando bebida y ella se excusaba diciendo que por su edad necesitaba que otros tipos la halagaran para sentirse guapa e incluso que le halagaban más los piropos de otros que los míos propios (pq yo la quiero y no soy objetivo y blabalabla). Bueno, el caso es que desde hace un tiempo me excita terriblemente la idea de verla o de solo saber que se acuesta con otro hombre. Incluso me ha llegado a comentar que le gustaría hacer un trío y que de más joven casi llega a realizarlo, con cual de mis amigos le gustaría probar...etc, Etc. Luego, cuando se pone sobria dice que son solo fantasías y que un tío que esta dispuesto a ver como su mujer disfruta con otro es porque no la quiere. No creo: yo no tengo deseos de acostarme con nadie más que ella, ni hombre, ni mujer ni caballo. Pero he pasado de los celos más horripilantes a excitarme con la idea de un trío HMH y ser un cornudo, lo que jamás se me hubiera ocurrido . Ademas sigo enamorado d ella a tope.
De verdad, espero vuestro consejo pq estoy hecho un lío.
¿Tan mal os parecería que vuestros novios os fueran fieles mientras os dejan que les pongáis los cuernos libremente? ¿ es común que os excite la idea de estar con dos hombres o mássu fantasía siempre son con un montón de tíos a la vez contra ella sola? ¿alguien ha probado esto (la infidelidad consentida) sin malos rollos y la pareja ha seguido estable?...que creéis...? ¡¡¡S.O.S!!!