Foro / Pareja

Quiero morirme

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 11:48
A
an0N_797183299z
5/6/11 a las 11:55

Asi me siento. Mi historia es de pelicula. Mi marido en su oficina tiene una chica que hace 3 años le deje el novio. A raiz de eso , al año siguiente empezo con depressiones , decia ella que por el trabajo , que lo habia dado todo por el trabajo, que no se sentia valorada, y que se iba de la oficina. Mi marido se agobio tanto, porque dice que no hay personas validas para ese tipo de trabajo que hizo lo imposible para que finalmente no se fuera. Lo imposible y otras cosas mas. A partir de ahy, vi como se llevaba el movil hasta para hacer pis. Vi como recibia mensajes y los borraba, como miraba de reojo por si lo habia visto. El cumpleaños de esta chica es un mes antes que el mio, y el dia de su cumpleaños me dio me regalo aludiendo que fue a la joyeria y le gusto, pero encontre el ticket de la visa, y yo sabia que el reloj no habia costado eso, compro otra cosa mas. Le pregunte ( fue un anillo) y me dijo que un amigo le habia pedido el favor de ir con el a comprar un regalo para esta misma chica ( segun me dijo estaban saliendo pero no creo que fuese verdad) y ya de camino me compro el mio. Pasaraon los meses y el dia de mi santo , al dia siguiente voy y le hecho un vistazo al movil, y veo un mensaje de ella a las 4 de la madrugada. Consegui hacerme con la factura del movil, y el le mando uno a las 2 de la madrugada, ya indague todas las facturas y vi que habia sabados que mando hasta 10 msm en una hora. Todos los dias habia 2 y 3 llamadas fuera de hora de trabajo y otros 2 o 3 msm.... Tuvimos nuestra discusion y como excusa dijo que como ella estaba mal, y que lo que quiere es que este bien para trabajar.... no me lo crei, pero segui con el . A todo esto os digo que tengo 2 niños de 4 y 7 años , ella tiene 31 , yo 41 y mi marido 43. Fisicamente no me iguala en nada, es pequeña y muy poco vistoza. No es fea. A todo esto se apuntan los 2 a hacer otra carrera que en 2 años la acaban ( ya finalmente este junio ). Le pido que corte todo tipo de intimidades y se limite a lo laboral.
Pero el verano pasado viendo yo que todo sigue igual ( el ya no llama, le da un toque y ella llama) me hice con una grabadora que le meti en el coche un dia de agosto que iban a estar los 2 juntos porque tenian clase todo el dia.
La conversacion no tenia desperdicio, que si se habia puesto falda , que si tomaran antes cafe, ect.... todo en todo acaramelaito ..... buen pero al final de la jornada hubo una conversacion aun mejor: Sobre mi: que si mi marido estaba harto de que le atosigara, que no aguataba mas que estaba cansado de mis acusasaciones y mis enfados, ect.... y ella decia: claro ahora se imaginara que hemos estado en el ascensor haciendolo. Y le dice : mira con quien tienes que estar bien es con tu familia , tu padre y tu madre, y lo que te diga o piense ella debe de darte igual. Luego hablan bajito escucho como hay beso y le dice en voz bajita : que guapa eres,,,, luego se baja y a los 5 minutos hay otra llamada de ella: el dice : ahora mismo estaba pensando en ti, ella contesta : no me digas, es extraño que estes pensando en mi...... el dice: me has dejado emboricado, y ella contesta: ya sabes un jarron de agua o una ducha fria.... y luego hablan de mi pero no lo entiendo, solo consigo oir : diciendo el que era muy cruel, y ella dice que cruel no cruel los dos y que dice lo que piensa.
Le dice que podia haberse quedado un ratito mas, y el dice que no que luego esta "esta",,,, y que el marte vuelve a subir (porque yo estaba en la playa) pero que viene "esta conmigo" al final de la conversacion: un besico.....
Bueno esto fue una de las cosas mas gordad, y se que no ha cortado ninguna intimidad. La semana pasada lo llamo un domingo a la oficina que tuvo que ir a recoger una cosa, y lo llamo , con la suerte o desgracia que el telefono no se colgo bien y me quedo al otro lado del telefono y escucho hablar con ella que estaba alli: que culo mas rico tienes, como a mi me gusta ni mas ni menos luego salen de la oficina y aseguro que se dieron 2 besos.... cuando llega le pido explicaciones y me dice que es solo confianza pero que no hay nada mas.... PREGUNTO: Y VOY Y ME LO CREO ?????
Hemos tenido una bronca fenomenal, que si esta cansado de que le atosigue, que si asi no puede vivir, que tiene atacas de ansiedad, que no puede no puede. Yo le hago la pregunta del millon: estas o no enamorado de mi??? Y dice que despues de tanto atosigamiento no sabe contestar.....no puede contestar .... Le pido que la heche que no la quiero mas en la oficina y me dice que no mezcle lo laboral con lo nuestro, y que no le pida eso porque no lo va a hacer..... Decidme despues de todo esto encima me dice que todo es y sale de lo que yo tengo ya montado en mi cabeza y mis peliculas..... mi niña al ver que el padre se iba, le dio un ataque de ansiedad, yo no se si quiero que se quede a ver si cambia. Yo lo quiero , pero no quiero a alguien a mi lado que no me quiera. Dice que en los matrimonios despues de ciertos años , no hay enamoramiento, se pierde........ Y hace poco me dijo que no podia vivir sin mi, me dijo que no sabia andar sin nosotros, que no era nadie sin nosotros..... ESTOY DESESPERADA , NO CONSIGO LEVANTAR CABEZA, NO CONSIGO VER LAS COSAS........ ESTOY PENSANDO EN SOLUCIONES DRASTICAS, ME DUELE TANTO LO QUE ME ESTA PASANDO........No se superarlo no se como llevarlo , no se que hacer no soy persona ....... EStoy cansanda, humillada, me quiero morir, todos mis esquemas se derrumban, se han roto..... He perdido la ilusion por vivir

Ver también

K
khlifa_8556311
5/6/11 a las 16:20

Animo!!!
Antes de nada decirte que soy un TIO, que he leido tu mensaje, y lo entiendo perfectamente. No me entiendas mal cuando te digo que quiera disculparle, pues la relación de pareja es fundamental. Los tios, entre los que me encuentro yo, nos manejamos con otros valores, otros codigos mas priamarios. Estoy seguro, por como hablas, que estas enamorada de él, seguro. Los tios nos ENCOÑAMOS con reltiva facilidad cuando vemos LA NOVEDAD. Nos gustan las aventuras por naturaleza, no te sientas mal. Posiblemente, el ha perdido la ilusión en CASA al ver la situación familiar... No tiene aliciente para él. Posiblemente TU eres la que te comas el "marron" de las niñas. El necesita un incetivo, una aventura. Es ELLA, pero podía haber sido culaquiera (no te sientas mal, estoy seguro que tu eres MIL veces mejor que esa chica), LOS TIOS SOMOS PRIMARIOS. pero nobles. Él, seguro que te quiere. Aprietale un poquito y dale un ultimatum. No dejes que las cosas acaben así de simples. Yo estoy divorciado, y es lo peor que puede pasar a una pareja, lo he pasado mal, pero todo se pasa. Lucha por tu chico y procura pensar como UN TIO y no como una tía... Me tienes para hablar... un saludete... ANIMO!!!!

A
an0N_797183299z
5/6/11 a las 17:47
En respuesta a khlifa_8556311

Animo!!!
Antes de nada decirte que soy un TIO, que he leido tu mensaje, y lo entiendo perfectamente. No me entiendas mal cuando te digo que quiera disculparle, pues la relación de pareja es fundamental. Los tios, entre los que me encuentro yo, nos manejamos con otros valores, otros codigos mas priamarios. Estoy seguro, por como hablas, que estas enamorada de él, seguro. Los tios nos ENCOÑAMOS con reltiva facilidad cuando vemos LA NOVEDAD. Nos gustan las aventuras por naturaleza, no te sientas mal. Posiblemente, el ha perdido la ilusión en CASA al ver la situación familiar... No tiene aliciente para él. Posiblemente TU eres la que te comas el "marron" de las niñas. El necesita un incetivo, una aventura. Es ELLA, pero podía haber sido culaquiera (no te sientas mal, estoy seguro que tu eres MIL veces mejor que esa chica), LOS TIOS SOMOS PRIMARIOS. pero nobles. Él, seguro que te quiere. Aprietale un poquito y dale un ultimatum. No dejes que las cosas acaben así de simples. Yo estoy divorciado, y es lo peor que puede pasar a una pareja, lo he pasado mal, pero todo se pasa. Lucha por tu chico y procura pensar como UN TIO y no como una tía... Me tienes para hablar... un saludete... ANIMO!!!!

Hola
Gracias Mikel, tu consejo quizas sea mas objetivo que el de una mujer, porque piensas como el y ves las cosas como el.
Ahora no puedo porque esta, aqui, pero te puedo mandar un mensaje con mas detlles para que me des o me digas que puede estar pasando por su cabeza??
Gracias de antemano. Un saludo. A ver si luego puedo y te paso mas detalles

H
hadiya_9106090
6/6/11 a las 5:01

Me siento usada
hola, no se que hacer hoy en mi trabajo vi al que creia era mi novio con una mujer, yo sabia que algo raro pasaba, asi que fui y lo encare, la señora que estaba con el me pregunto que quien era yo, le dije que la novia y el se nego, me dijo que volvian de viaje y que era imposible, yo temblaba, como nunca, le demostre que si teniamos algo, el se fue y le dijo te espero en el auto, conversamos y me conto que ella sabia todo y que ella solo lo quiere undir, ella lo denuncio a el, por maltrato. pero la vida de ellos no me importa mucho, lo que si tengo es mucho odio me siento usada, por mas que me digan que deje todo al tiempo, no quiero eso, quiero vengarme pero no se por donde empezar, que puedo hacer? por favor necesito ayuda

Y
yarima_5158361
6/6/11 a las 10:08

Seguro que él te dice que no tienes nada de que preocuparte.
Creo que está claro que tu marido es infiel y no tiene valor para romper contigo y dejarte ser feliz.

Tu misma, peto eso no terminará y cada vez irá a más.

A
an0N_805383499z
6/6/11 a las 19:12

Despues
de todo lo que he leido, solo veo una esposa consentidora de la infidelidad de su marido, una mujer que sabiendo que los cuernos le impiden entrar por las puertas, sigue al lado del infiel, permitiendo que su vida sea un infierno.

Es verdad, tu marido quiere que sigas a su lado. Tu eres su mujer, la oficial, la madre de sus hijos, la que le cuida la casa...y tambien quiere que la otra siga a su lado, ella es el morbo, el sexo gratificante, la mujer con la que se divierte, con la que se gasta su dinero en regalos, cenas y bailes. Os quiere a las dos, las dos le haceis feliz, cada una con lo suyo.

Eres tu la que tiene que decidir si eso es lo que quieres para ti, o prefieres estar sola que mal acompañada. Si prefieres sufrir eternamente esta situacion que no va a cambiar, o hacer un cambio a mejor en tu vida, buscando tu felicidad en otra parte.

Ese hombre no merece tu angustia, tu tristeza, tu desilusion...se merece que lo abandonen por sus demostraciones de falta de respeto hacia ti, por su constante traicion y negacion de la misma, por empeñarse una y otra vez en hacerte ver lo poco que te quiere y lo mucho que te utiliza. Si no te quiere el, quierete tu, por lo menos alguien te valora.

A
an0N_805383499z
6/6/11 a las 19:22
En respuesta a khlifa_8556311

Animo!!!
Antes de nada decirte que soy un TIO, que he leido tu mensaje, y lo entiendo perfectamente. No me entiendas mal cuando te digo que quiera disculparle, pues la relación de pareja es fundamental. Los tios, entre los que me encuentro yo, nos manejamos con otros valores, otros codigos mas priamarios. Estoy seguro, por como hablas, que estas enamorada de él, seguro. Los tios nos ENCOÑAMOS con reltiva facilidad cuando vemos LA NOVEDAD. Nos gustan las aventuras por naturaleza, no te sientas mal. Posiblemente, el ha perdido la ilusión en CASA al ver la situación familiar... No tiene aliciente para él. Posiblemente TU eres la que te comas el "marron" de las niñas. El necesita un incetivo, una aventura. Es ELLA, pero podía haber sido culaquiera (no te sientas mal, estoy seguro que tu eres MIL veces mejor que esa chica), LOS TIOS SOMOS PRIMARIOS. pero nobles. Él, seguro que te quiere. Aprietale un poquito y dale un ultimatum. No dejes que las cosas acaben así de simples. Yo estoy divorciado, y es lo peor que puede pasar a una pareja, lo he pasado mal, pero todo se pasa. Lucha por tu chico y procura pensar como UN TIO y no como una tía... Me tienes para hablar... un saludete... ANIMO!!!!

Perdona, mikel,
lola no va a tener que hacer ningun esfuerzo por intentar pensar como un tio, porque a las mujeres tambien nos gusta la novedad y nos encantan las aventuras.

¿Que no se sienta mal?. Si el ha perdido la ilusion por la "situacion familiar", ¿hacemos legitimo poner cuernos por ese motivo?...teniendo en cuenta como se siente ella de ninguneada durante tanto tiempo, entonces, ¿es justificable que ella los ponga tambien, por aquello de la novedad y la aventura?.
¿Que alicientes tiene ella?.

Y lo peor de todo....¿QUE EL ES NOBLE?...pero que nos estas contando, es que nos ves cara de gilip...lo peor del mundo no es estar divorciado, lo peor es que la persona que quieres te trate como si fueras una mier...y fueras menos que nada.

Tus machadas son propias de un cavernicola, intenta ser mas empatico con las mujeres, por que si no te resultara imposible entederlas,

A
an0N_797183299z
13/6/11 a las 11:48

Gracias a todos
Gracias a todos por vuestras respuestas y animo. ç

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir