hola... Miren hace tiempo conocí a aun muchacho vía internet, y somos tan iguales y tan diferentes a la vez, el punto es que nos hicimos novios a los 2 meses de conocernos el vive muy lejos de donde vivo yo, y desde que empezamos a salir hemos tenido problemas, por celos, distancia, tiempo, etc... pero no solo es reclamo de el sino yo también, porque yo siento que el no me presta atención y creo que yo lo sofoco a el porque yo soy la que lo esta llamando a cada rato, para saludarlo y ver como esta como se siente y cosas así, aunque el me dice que eso le gusta que yo lo este llamando porque dice el que no me olvido de el, pero de repente cuando se molesta me cuelga el teléfono, y le marco para aclarar las cosas y me contesta mal y por lo regular me vuelve a colgar, (yo se que hay cosas que a el le molesta que yo le diga pero es que no quiero tener secretos con el por eso es que le cuento todo) y por desgracia nuestro único medio de comunicarnos es vía internet, skype, celular... yo quiero estar con el yo dejaría todo por el pero hay veces que siento que el se pasa conmigo por que me lastima mi corazón y se lo he dicho que me lastima mi corazón y el me contesta con la misma frasee "y tu ami" y yo no quiero hacerle daño a el por que de verdad lo "AMO" así con todo mi ser, pero yo no lo quiero hacer sufrir, yo se que el trae problemas y que hay veces que anda estresado pero hay veces que si me duelen muchas cosas que el me dice, ando con planes de ir a verlo de ir a visitarlo pero no se si es lo correcto antier le dije que, que haría si lo fuera a visitar y me dijo que no sabia que hacer.... y yo me puse triste y creo que se percato de eso y me dijo ya después que iría por mi a donde estuviera, pero ya me había dicho lo contrario y no se si ir o no la verdad por muchas cosas, por los problemas que hemos tenido, por lo que me dijo o si de plano lo correcto es terminar, ya para dejar de hacernos daño el uno al otro aunque eso ami en lo personal me doliera mucho..... QUE ME ACONSEJAN...???? aparte no todo es malo ahí veces que el se porta super lindisimo casi siempre todas las noches me dice que me ama y que soy la mujer de su vida y que a pesar de la distancia esta sumamente enamorado de mi y que no me dejaría por nadie mas la verdad es que yo lo quiero ver en persona y tal vez estar con el pero no se si es lo correcto ???