Foro / Pareja

Quiero k alguien lo lea y me ayude :/

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 15:00
Y
yaqi_9714531
22/11/12 a las 6:33

hola... Miren hace tiempo conocí a aun muchacho vía internet, y somos tan iguales y tan diferentes a la vez, el punto es que nos hicimos novios a los 2 meses de conocernos el vive muy lejos de donde vivo yo, y desde que empezamos a salir hemos tenido problemas, por celos, distancia, tiempo, etc... pero no solo es reclamo de el sino yo también, porque yo siento que el no me presta atención y creo que yo lo sofoco a el porque yo soy la que lo esta llamando a cada rato, para saludarlo y ver como esta como se siente y cosas así, aunque el me dice que eso le gusta que yo lo este llamando porque dice el que no me olvido de el, pero de repente cuando se molesta me cuelga el teléfono, y le marco para aclarar las cosas y me contesta mal y por lo regular me vuelve a colgar, (yo se que hay cosas que a el le molesta que yo le diga pero es que no quiero tener secretos con el por eso es que le cuento todo) y por desgracia nuestro único medio de comunicarnos es vía internet, skype, celular... yo quiero estar con el yo dejaría todo por el pero hay veces que siento que el se pasa conmigo por que me lastima mi corazón y se lo he dicho que me lastima mi corazón y el me contesta con la misma frasee "y tu ami" y yo no quiero hacerle daño a el por que de verdad lo "AMO" así con todo mi ser, pero yo no lo quiero hacer sufrir, yo se que el trae problemas y que hay veces que anda estresado pero hay veces que si me duelen muchas cosas que el me dice, ando con planes de ir a verlo de ir a visitarlo pero no se si es lo correcto antier le dije que, que haría si lo fuera a visitar y me dijo que no sabia que hacer.... y yo me puse triste y creo que se percato de eso y me dijo ya después que iría por mi a donde estuviera, pero ya me había dicho lo contrario y no se si ir o no la verdad por muchas cosas, por los problemas que hemos tenido, por lo que me dijo o si de plano lo correcto es terminar, ya para dejar de hacernos daño el uno al otro aunque eso ami en lo personal me doliera mucho..... QUE ME ACONSEJAN...???? aparte no todo es malo ahí veces que el se porta super lindisimo casi siempre todas las noches me dice que me ama y que soy la mujer de su vida y que a pesar de la distancia esta sumamente enamorado de mi y que no me dejaría por nadie mas la verdad es que yo lo quiero ver en persona y tal vez estar con el pero no se si es lo correcto ???

Ver también

R
rosy_8574826
22/11/12 a las 9:54

Hola
a mi hace unos años me paso igual que a ti conocí a un chico en internet que vivía en otra ciudad bastante lejos de la mía, era super lindo conmigo al poco tiempo nos hicimos novios, nos mandabamos correos, mensajes al celular, a veces llamadas, publicaciones en redes sociales, me
"enamore" de el y según esto el de mi, después empezó a cambiar poco a poco a ser un poco mas frió y tener menos contacto, llego el día de su cumpleaños y fui a verlo para festejar con el ese día la verdad ya estando con el en persona a pesar de lo mucho que lo amaba me di cuenta de la clase de persona que era de verdad después de un par de días regrese a mi ciudad el me termino y yo sufrí mucho pero ya unos meses después me di cuenta que realmente nunca lo ame ni el a mi, que todo eso lindo y maravilloso que era conmigo no era cierto no era su verdadera forma de ser y me dio mucho gusto que me haya dado cuenta y dejara de sufrir por alguien que no valía la pena. esa fue mi historia y no estoy tratando de decirte que la tuya es igual pero si debes de entender que a veces muchas personas dicen ser de una forma por internet y en la vida diaria son otros, tal vez deberías ir a verlo o que el vaya a tu ciudad así sabrán como son en persona, como es el trato, saber si de verdad lo amas como dices o solo es una ilusión, bueno solo es mi opinión y no porque te la de lo harás pero deberías considerarlo piénsalo muy bien y ojala que todo salga bien suerte!!!

Y
yaqi_9714531
23/11/12 a las 1:52
En respuesta a rosy_8574826

Hola
a mi hace unos años me paso igual que a ti conocí a un chico en internet que vivía en otra ciudad bastante lejos de la mía, era super lindo conmigo al poco tiempo nos hicimos novios, nos mandabamos correos, mensajes al celular, a veces llamadas, publicaciones en redes sociales, me
"enamore" de el y según esto el de mi, después empezó a cambiar poco a poco a ser un poco mas frió y tener menos contacto, llego el día de su cumpleaños y fui a verlo para festejar con el ese día la verdad ya estando con el en persona a pesar de lo mucho que lo amaba me di cuenta de la clase de persona que era de verdad después de un par de días regrese a mi ciudad el me termino y yo sufrí mucho pero ya unos meses después me di cuenta que realmente nunca lo ame ni el a mi, que todo eso lindo y maravilloso que era conmigo no era cierto no era su verdadera forma de ser y me dio mucho gusto que me haya dado cuenta y dejara de sufrir por alguien que no valía la pena. esa fue mi historia y no estoy tratando de decirte que la tuya es igual pero si debes de entender que a veces muchas personas dicen ser de una forma por internet y en la vida diaria son otros, tal vez deberías ir a verlo o que el vaya a tu ciudad así sabrán como son en persona, como es el trato, saber si de verdad lo amas como dices o solo es una ilusión, bueno solo es mi opinión y no porque te la de lo harás pero deberías considerarlo piénsalo muy bien y ojala que todo salga bien suerte!!!

Muchasss gracias
tienessrazón debo a fuerzas conocerlo en persona para ver como es de verdad en la vida diaria y mil de gracias por tomarte el tiempo y leer mi historia te lo agradesco d todo corazón

D
damian_6922658
23/11/12 a las 7:01


lo que hay que hacer es no perder tiempo asi,porque si el te quisiera realmente le encantaria siempre hablar contigo siempre .
dejalo ya...
eres joven buscate la vida, sal con tus amigas y no te encierres en una relacion de ese tipo.
dentro de unos años te daras cuenta que en esta vida hay que actuar bien,portarte como una señora que no le hace falta nada de ese chico.
como ese tendras 10 hasta casarte .
lo que creo que te pasa es que no tienes confianza en ti misma, piensas que un amor como ese no encontraras mas, pero te equivocas,,,
todos dicen te quiero , eres la mejor, pero no es asi. es facil decir te quiero. lo que hay que ver es si el te lo demuestra o solo lo dice... tu sabras.espabila, que estando joven te tienes que valer por ti misma y buscar un chico que este a tu lado y si tu le has dicho ``que harias si voy palla, y el no sabe que haria es que no...
bueno, ponte bien guapa y sal sola y piensalo bien...las cosas por internet son invisibles....
los ojos que no ven corazon que no siente....
el cariño la hace el roze.
te deseo lo mejor.....

E
espino_6386652
23/11/12 a las 15:00

Quedar en persona
La única forma de saber sí es algo real, es quedar en persona ( yo mí relación más larga 3 años fué con un chico q conocí por internet pero vivimos en el mismo sitio así q quedamos y fue bien..) pero te aconsejo que quedes con el, el telf o internet es frio, quedar en un punto intermedio y pasar unos días juntos.. avisa a toda tu familia o por lo menos a algun amig@ q vas a quedar porqué no se sabe por internet todos somos muy simpáticos y queremos gustar a la otra persona..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest