Saludos salemcirce
Todas hemos pasado malas rachas, todas hemos tenido desengaños y todas hemos pasado por esa sensación de no querer volver a estar con un chico jamás, y por supuesto, todas hemos sentido y sentido la necesidad de tener alguien a nuestro lado, ... ¡que muchas veces se nos olvida que somos humanas!...
Mi experiencia tambien ha sido esa... el último me manipulo durante más de un año y cuando rompí, me dí cuenta de la dependencia creada y de que me costaba mucho asumir la soledad...
Mi consejo, empieza a quererte a tí misma (de otra forma es imposible que los demás te quieran), valorate, si tus anteriores relaciones no funcionaron no solo fué por tu culpa, cambia en lo que creas que debes hacerlo, pero ten muy claros tus valores...
Busca actividades para hacer, unete a grupos, trata con gente nueva o antigua, pero no te aisles...
Reserva tiempo para tí y para hacer lo que te gusta hacer, y comparte tus experiencias...
No busque al amor, mi experiencia es que llega cuando menos lo esperes... Así me ha pasado a mí, despues de romper con el chico que te dije, me juré a mi misma que jamás volvería a creer en el amor, y me dí de frente con él... No tengo dudas, y no las tuve desde el primer momento en que le conocí...
Ten fé como te han dicho en otro mensaje, Dios te ama y te ama mucho, pídele lo que quieres, Ël te dará lo mejor para tí...
No juegues con tu vida, toma decisiones claras y coherentes,... ¡no te engañes a ti misma, nunca!
Besitos