Foro / Pareja

Quiero estar soltera, pero me siento sola

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 13:11
M
marie_9175467
23/6/09 a las 2:06

Hola: he tenido muy malas experiencias amorosas y estoy cansada que los muchachos solo quieran sexo, quiero estar un tiempo sin tener que preocuparme por sentir celos, peleas, tristeza y todo ese lado malo de las relaciones... pero me siento tan sola!!!, en momentos como los que todo el mundo anda con la pareja me siento verdaderamente mal y con ganas de correr al primer hombre que se atraviese... y muchas veces lo he hecho, lo malo es que es solo necesidad y al final me doy cuenta que realmente no queria estar con esa persona, que no me gusta lo suficiente. no quiero hacerle daño a nadie pero estoy aburrida de estar sola, quiero alguien que me consienta, con quien estar y compartir.
No tengo familia ni muchos amigos, me siento sola y estoy muy confundida, que hago????????

Ver también

J
jinyu_712045
24/6/09 a las 2:50

Hola
de donde eres tengo un amigo que busca novia te lo puedo presentar es buen chico y esta en la misma situacion que tu

F
faty_6266149
24/6/09 a las 16:51

Es triste
Yo estoy en la misma situacion que tu

M
marie_9175467
25/6/09 a las 14:44
En respuesta a jinyu_712045

Hola
de donde eres tengo un amigo que busca novia te lo puedo presentar es buen chico y esta en la misma situacion que tu

Soy de colombia
Bogota

I
isha_7893685
26/6/09 a las :57

Busca
Busca ir a reuniones de solos y solas que organizan encuentros y viajes. Se forman lindos grupos y puedes estar acompañada de nuevos amigos

H
huixin_5939860
29/6/09 a las 10:07

Estoy igual que tu
la verdad me siento siento super igual que tu, igual tambien me dan ganas de correr con el primer chico que se me atraviese, pero después veo que no es lo que yo busco, y los chicos con los que verdaderamente he querido estar siempre me traicionan y se alejan de mi, y me siento muy sola porque todas mis amistades estan en pareja ya casi para casarse y yo aun sigo sola. Siento que estoy haciendo algo mal... la verdad ya no se ni que pensar, solo quiero ser feliz

D
dipa_5367116
25/7/09 a las 22:23

Soy de colombia
hola soy de colombia me gustaria conocerte y poderte ayudar

T
thania_5868413
13/8/09 a las 9:40
En respuesta a marie_9175467

Soy de colombia
Bogota

Hola amiga agarra consejo
yo tu primero q nada buscara a DIOS el es nuestr mejor aliado y amigo mientras te sientas bien contigo misma y tengas la presencia de dios en tu corazon seras feliz acuerdate de algo nadie necesita de nadie para ser feliz y menos un hombre yo q te lo digo llevo mucho tiempo en una relacion practicamente ya es un matrimonio y nome siento tan bien siempre vams a sentir ese vacio mientras no busqemos en nuestro interior el error preguntate q esta pasando contigo,

yo que te lo digo tengo una relacion q no termino por miedo a qedar sola y es triste horrible aprovecha y disfrutate tu misma vive, conoce gente, viaja, que se yo y no pienses tanto en q estas sola o en q no consigues novio por dios todo viene en su momento ten fe siempre dios nos tieene preparadao algo bueno para nosotros,
aunque tu no lo creas hay relaciones como la mia de pareja q resultan ser un calvario puro dolor de cabeza es un fastidio parece una tortura china jajajajaj puro celos, peleas,no tengo ni amigos imagintae disfruta la vida si es posible conoce mucha gente mientras mas mente le hagas a q qiere consegir esa media naranja va ser peor viveeeeee no te preocupes se felizzzz solaaaa

T
tonina_6927171
15/8/09 a las 12:47

Saludos salemcirce
Todas hemos pasado malas rachas, todas hemos tenido desengaños y todas hemos pasado por esa sensación de no querer volver a estar con un chico jamás, y por supuesto, todas hemos sentido y sentido la necesidad de tener alguien a nuestro lado, ... ¡que muchas veces se nos olvida que somos humanas!...

Mi experiencia tambien ha sido esa... el último me manipulo durante más de un año y cuando rompí, me dí cuenta de la dependencia creada y de que me costaba mucho asumir la soledad...

Mi consejo, empieza a quererte a tí misma (de otra forma es imposible que los demás te quieran), valorate, si tus anteriores relaciones no funcionaron no solo fué por tu culpa, cambia en lo que creas que debes hacerlo, pero ten muy claros tus valores...

Busca actividades para hacer, unete a grupos, trata con gente nueva o antigua, pero no te aisles...
Reserva tiempo para tí y para hacer lo que te gusta hacer, y comparte tus experiencias...

No busque al amor, mi experiencia es que llega cuando menos lo esperes... Así me ha pasado a mí, despues de romper con el chico que te dije, me juré a mi misma que jamás volvería a creer en el amor, y me dí de frente con él... No tengo dudas, y no las tuve desde el primer momento en que le conocí...

Ten fé como te han dicho en otro mensaje, Dios te ama y te ama mucho, pídele lo que quieres, Ël te dará lo mejor para tí...

No juegues con tu vida, toma decisiones claras y coherentes,... ¡no te engañes a ti misma, nunca!

Besitos

P
pape_8749737
5/3/14 a las :28

Igual lo siento
Hola. Yo tuve una bonita relación, pero fue muy breve. El sexo es importante, pero lo es más el fuerte vínculo amoroso que une una pareja en todos los otros aspectos de la vida. ¿Realmente es tan complicado echarse novia? Yo creo que poniendo un poco de nuestra parte, sabiendo renunciar a algunos hábitos para ganar otros mucho más enriquecedores no debe ser tan complicado.

P
pape_8749737
5/3/14 a las 12:48

La búsqueda continúa
Por cierto ¿cómo consideráis un medio como este foro para solicitar establecer una relación seria? Por supuesto que todo empieza por conocerse y ver afinidades, pero creo que es otra oportunidad para algunos de nosotros (y vosotras) que puede ser válido. Hay muchos mecanismos para comprobar quién es falso y quién no, así como demostrar si se desea un compromiso real y no una simple aventura.

S
shaida_5845744
5/3/14 a las 13:11

Hola
Sentirse sola no es cuestión de soltería.

Mucha gente no tiene pareja y se rodea de sus amigos y familiares para disfrutar de la vida.

Si no tienes amig@s, mi consejo es que salgas y conozcas gente que seguramente terminen siendo amigos. Al menos alguno, mucha suerte y si quieres tomar un café algún día puedes contar conmigo.

Soy de Madrid. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir