Foro / Pareja

quiero embarazarme de nuevo aunque me odie

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 4:35
B
belkis_9175738
20/7/11 a las 23:07

Buen dia a todos:

Sucede que hace algunos anio conoci al padre de mi ahora hijo. El es un profesor de posgrado de una Universidad, me daba clases y aunque yo soy un poco mas grande que el (ahora 33) me parecia una persona mucho madura y digna de merecer mi carinio.

En aquel tiempo el tenia una novia, y yo empece a decirle cosas bonitas, para ver si se fijaba en mi. Le llevaba comidas, le escribia cartas, siempre era la primera de su clase, le regale algunos obsequios, etc, no hubo nada que no hiciera por el hasta que consegui se fijara en mi. El y yo salimos un tiempo, solo nos besabamos, hasta que me pidio que dejaramos el juego porque podia comprometerlo en su trabajo y con su novia. Terminamos, pero despues de un tiempo me di cuenta que se iba a casar asi que de nuevo fui en busca de el.

Le rogue no lo hiciera, le pedi que me amara a mi, y solo me dijo que no, que dejaramos las cosas asi. Despues de casado su esposa por accidente aborto su primer hijo, a lo cual yo me ofreci a darle uno. El me repudio en ese momento, pero al paso del tiempo yo insisti y le dije que no lo comprometia en nada, que no tendria ninguna obligacion, pero que me diera un hijo de el y mio, ya que habia sido al unico hombre que yo he amado. Al tiempo accedio, pero me dijo que nada cambiaria con su esposa, que el no reconoceria ese ninio, y que por favor ya lo dejara en paz.

Fueron las unicas veces que tuvimos relaciones, hasta que le dije que estaba embarazada y el cambio para conmigo. Desde entonces se porto distante, y no dejaba de pedirme que me alejara de el, muy grosero en muchas ocasiones.Yo me enoje con el y le pedi que no nos abandonara. Me dijo que lo unico que podia hacer era pagarme el parto en EE.UU. y asi fue, nacio ya hace mas de un anio.

Yo lo registre con su nombre, y puse en el acta que el era el padre. Lo he buscado en muchas ocasiones hasta que accedio a ir a ver al ninio. Me dice que lo quiere, pero que no puede hacer publico ese hecho, y que por favor ya sea yo feliz.

Hace unos meses tuvo un hijo con la que ahora es su esposa, y yo lo supe por otros medios, me dio tanto coraje que no me lo hubiera dicho que fui a demandarle los derechos de mi hijo, el se defendio y solo consegui que le quitaran el 15% de su dinero y la patria potestad de mi hijo. Todo salio a la luz y su esposa lo sabe, pero al parecer lo perdono y sigue con ella. Estoy cansada de este sufrimiento, me duele verlo feliz con su nuevo hijo, mientras que el mio tiene que resignarse a ser el hijo de la otra.

Yo lo amo, y quisiera que salieramos como familia, aunque sea algunas veces, que viniera a mi casa y conviviera conmigo y con mi hijo, pero el dice que no puede ser, y que mi hijo entendera cuando crezca, esta loco, mi hijo tambien necesita de su padre y no se como las leyes no lo obligan a que conviva con el.

No se que hacer, siento que me repudia, nunca ha querido de nuevo acostarse conmigo desde lo de mi hijo.

Creeran que estoy mal, pero le he pedido tener otro hijo, yo quiero que mi otro ninio tenga un hermano (a), para que cuando crezca no se sienta solo. Yo no tuve a mi padre, solo a mi madre y fui hija unica, es horrible no tener el carinio protector de un padre.

El no accede, dice que jamas volveria a meterse en problemas legales conmigo, esta muy enojado porque lo demande, pero deberia entender que es una consecuencia por haberse portado tan grosero y despota conmigo.

Por favor, ayudenme, como puedo hacer para que de nuevo vuelva a mi y me de otro hijo? Yo lo amo, y despues de mi hijo es lo que mas amo en la vida.

Sabrina

Ver también

B
belkis_9175738
22/7/11 a las 1:30

No soy sudamericana
Espero me entiendas

A
an0N_938598599z
22/7/11 a las 1:50

Que pena lo que haces
Un hijo es lo mas maravilloso que puede haber en este mundo, es más hace casi 4 dias acabo de ser padre y no te imaginas la alegria infinita que tengo, pero sabes la diferencia, yo lo tuve con la mujer que amo y él ama a su esposa. (aunque igual actuo muy mal con su infidelidad)

Creo que tu haz hecho todo mal, el jamás te amo, por lo que jamás estará contigo y lo que es peor te embarasaste solo para quedarte con él y no te resulto, y ahora tiene a un nino sufriendo.

Que tristeza da leer que haya mujeres que utilizan el don de la maternidad solo para causar daño, habiendo tantas parejas que lo unico que suenan es con ser padres.

B
belkis_9175738
22/7/11 a las 4:42
En respuesta a an0N_938598599z

Que pena lo que haces
Un hijo es lo mas maravilloso que puede haber en este mundo, es más hace casi 4 dias acabo de ser padre y no te imaginas la alegria infinita que tengo, pero sabes la diferencia, yo lo tuve con la mujer que amo y él ama a su esposa. (aunque igual actuo muy mal con su infidelidad)

Creo que tu haz hecho todo mal, el jamás te amo, por lo que jamás estará contigo y lo que es peor te embarasaste solo para quedarte con él y no te resulto, y ahora tiene a un nino sufriendo.

Que tristeza da leer que haya mujeres que utilizan el don de la maternidad solo para causar daño, habiendo tantas parejas que lo unico que suenan es con ser padres.

Es que yo tambien deseo serlo
Yo tambien deseo ser madre de nuevo.

Sufri mucho por no tener hermanos, ni a mi padre, mi hijo no debe pasar por lo mismo.

A
an0N_991013399z
22/7/11 a las 5:08

Mmm..
Me parece que estás errada. Estás siendo muy egoista, sabiendo cómo son las cosas con él tuviste un hijo que hoy no tiene la presencia de un padre, sabiendo por experiencia propia ( segun tus palabras ) lo que es crecer sin la presencia de un padre. Si querés darle un hermano que sea de una pareja tuya estable, de un hombre que te ame de verdad y te valore. El hombre que amas ya tiene su familia, aunque no te guste y te duela.. Actuaste mal desde el principio, porque sabias que él ya tenia una novia. Obvio que él estuvo mal.. pero para muchos hombres es facil lavarse las manos. De qué te sirve vivir asi? perdiendo tiempo y fuerzas en un hombre que no quiere saber nada ni con vos ni con el bebé. Mandalo ya sabes donde y ocupate de criar a tu hijo.. ya va a aparecer un HOMBRE que si valga la pena. No se bien cómo sera ese tema de los hijos, tenencia y todo lo demas.. pero supongo que él como padre tiene la obligación de pasarte la plata necesaria para cubrir sus gastos, si no me equivoco.

Concentrate en tu hijo.. que yo pienso que un hijo es lo mejor que te puede pasar, y dejalo a él con su familia. Hizo las cosas y después no tuvo el valor de hacerse cargo. Ya va a aparecer un hombre de verdad en tu vida que te ame y te valore y que vos vas a saber amar tambien. Querer tener un hijo de un hombre que no te ama sólo va a lograr hacerte mal a vos y sobre todo a tu bebé. Dos hijos de un hombre que no se piensa hacer cargo? pensa en ellos. Te mando un besote, cuidate

B
belkis_9175738
23/7/11 a las 4:53

Gracias por entender
El sigue muy renuente, y creo que lo mejor es dejarlo en paz. Pero ya lo he intentado y no funciona, lo sigo amando

U
umme_9929318
23/7/11 a las 6:30

Tu estas loca
primero ten dignidad como no podes tener respeto asia las demas personas ,metersele a un hombre que esta comprometido en que te convierte,y el hombre no queda atras,pero de los hombres ya se espera que se porten de esa manera que no tengan palabra , ni mucho menos valor,son basura un hombre que no respeta a una mujer,poco hombre andar con una y con otra.
pero nosotras como mujeres valemos no necesitamos,comportarnos ni ponernos al nivel de un hombre,.
como quedo tu hijo ,con un padre que no es suficientemente hombre para reconocerlo,mendigando el cariño de el .

eso le diste.


date cuenta si un hombre no te quiere,tienes que aceptarlo .

y dejarlo ,no podes obligarlo a estar a tu lado.
tu felicidad no puede estar , solo en tener a alguien a lado,respetate para que demas lo hagan contigo.


R
rossy_8611867
23/7/11 a las 6:55

Bueno.....
Ante todo el niño es lo mejor que te pudo haber pasado. Dale gracias a dios todos lo dias por ese ser que ha llegado a tu vida. Ahora bien, tu estas mal, no pretendas que el deje a su esposa, viva contigo y con su hijo como una familia feliz cuando el desde un principio te ha dejado las cosas bien claras, el nunca te ha querido y nunca te querra; al contrario te rechaza, te dio el hijo que tanto querias porque ya esta harto de ti y queria quitarte de encima de el por la insistencia que le tenias a el.

Tanto asi, que te especifico que si te daba el bebe lo dejarias en paz....recuerda que fuiste tu que lo seduciste, el tenia su vida hecha cuando lo conociste, tenia relacion seria, noviazgo formal, tu poco a poco lo fuiste llevando, hasta que el mismo reacciono, y ahora te quejas y sientes rabia porque otra ocupa el lugar que quisieras ocupar en su vida?
por dios, estan tan mal por ese hombre que ya ni cuenta te estas dando de las cosas que dices....ahora con todo y todo quieres otro hijo mas,.... y asi te quejas de que eres la otra... que tu hijo es el otro hijo de la otra... y que sufres cuando tu te lo buscaste... reacciona por favor....

Y
yissel_6205586
24/7/11 a las 1:52

Nena!!
Yo no voy a insultarte ni nada.
A ver tu dices que quieres a este hombre? pues dejalo en paz, kuando kieres a alguien de verdad siempre quieres lo mejor para esa persona, si el es feliz con su esposa y su hijo pues dejaloo!!
Que le quieres dar un hermanito o hermanita? daselo pero con otro hombre que de verdad os querais mutuamente!!
Olvida al padre de tu hijo yaa
Suertee

B
belkis_9175738
24/7/11 a las 10:46
En respuesta a yissel_6205586

Nena!!
Yo no voy a insultarte ni nada.
A ver tu dices que quieres a este hombre? pues dejalo en paz, kuando kieres a alguien de verdad siempre quieres lo mejor para esa persona, si el es feliz con su esposa y su hijo pues dejaloo!!
Que le quieres dar un hermanito o hermanita? daselo pero con otro hombre que de verdad os querais mutuamente!!
Olvida al padre de tu hijo yaa
Suertee

Lo intento
Gracias.

Estoy intentando olvidarlo, el no quiere verme y se niega a recibirme. Su cel solo suena y no me contesta. No se que hacer, como hago para olvidarlo?

Y
yissel_6205586
24/7/11 a las 14:02
En respuesta a belkis_9175738

Lo intento
Gracias.

Estoy intentando olvidarlo, el no quiere verme y se niega a recibirme. Su cel solo suena y no me contesta. No se que hacer, como hago para olvidarlo?

Wenas!!
Haz cosas, lee, ves al cine con una amiga, sal a tomar algo quizas conoces a alguien en alguna parte de este mundo esta tu media naranja solo se trata d encontrarlo
Deja a tu hijo cn alguien un ratito tienes derecho a dedicarte tiempo y desconectar
Yo tmbien he tenido mis baches cn algun chico pero el tiempo lo cura todo
Si necesitas hablar mandame privado
Besos!!

H
hanane_7201355
25/7/11 a las 6:32

Wuoa
la verdad que caso el tuyo pero primeramente tu sabias a lo que te metias y es verdad cuando pierde la cabeza la pierde por completo y tu si que aun no la encuentras.
primeramente tu te la metidte por los ojos el tiene su esposa y tu te quedaste embarazada con la condicion de que nunca lo ibas a molestar y sin embargo mira lo que hiciste y ni siquiera porque tu hijo necesita sino solo por desquite eso no se hace y a pesar de que sigue con su esposa y todo el relajo quieres tener otro hijo con él, wuao piensalo bien que es lo que te conviene y si quieres un hermano para tu hijo busca a alguien que realmente te quiera amiga de verdad se es doloroso yo tambien e amado y no sabes cuanto la verdad no quisiera estar en tu pellejo, tampoco te jusgo ya que somos humanos y tendemos a equivocarnos pero piensalo si tu sabes lo que es crecer sin padre eso ya lo tiene tu niño y piensas en un segundo niño para que le pase lo mismo que al primero porque no creas que un segundo niño el va a estar contigo hay amigo los hombres son incomprensibles y un consejo.
El matrimonio es sagrado y no se lo toca. y que Dios te cuide y te guie.

B
belkis_9175738
26/7/11 a las 1:20

No es necesario
En estados Unidos hay un recuadro en el acta donde puede firmar cualquiera de los dos, aunque esten los dos presentes solo firma uno, y te preguntan el nombre del padre, aunque es tu opcion no darlo. Despues de eso sacas un apostillamiento para poder registrarlo en mexico, la demanda se puede interponer porque se presume que es el padre, a menos que lo niegue entonces se hace examen de ADN y si resulta que si es entonces el paga el examen y se sigue la demanda.

En mi caso el no lo nego, se presento voluntariamente con su abogado y me ofrecio darme 15% a cambio de que no le quitara la patria potestad y que lo deje verlo al menos una vez cada quince dias. Yo me negue rotundamente y ahora solo yo tengo derechos sobre el. Lo dejaria verlo yo no tengo problema con eso, pero no quiero que me trate mal, ni que se lleve a mi hijo con su familia, no quiero que esa bruja lo toque.

Se que el me ama, aunque diga que no, recuerdo muy bien cuando murio su primer hijo lo triste que estaba porque penso que no tendria mas con su esposa. Yo estuve ahi para complacerlo, y ahora que quiero que mi hijo tenga un hermano debe darmelo aunque nunca mas vuelva a verlo.

B
belkis_9175738
27/7/11 a las 10:27

No estoy loca
Yo no visito ningun psiquiatra porque no estoy loca.

Ya me lo ha pedido muchas veces, que ya no se ni que creer, ir a un psiquiatra es algo innecesario. NO ESTOY LOCA

X
xumei_6406401
27/7/11 a las 17:44


Después de todo lo que has pasado y provocado todavía no entiendes que no puedes obligar a nadie a que te ame?, si se metió contigo fue porque te cansaste de perseguirlo.

Si tanto amas a tu hijo dedícate a el y busca a alguien que te quiera y te corresponda de verdad, no entiendo tu afan de querer tener otro hijo de esa forma sobre todo con quien te desprecia.

Ir a ver a un psicólogo o a un psiquiatra no es cosa de locos, es cosa de personas que repiten sus errores una y otra vez y no quieren darse cuenta de ello y del daño que se hacen ellos mismos y a lo demás, si que necesitas ayuda profesional.

X
xumei_6406401
27/7/11 a las 17:52

Sigue siendo un tabu
No voy al psicólogo/psiquiatra porque no estoy loca/o.

Si necesitas ayuda o de algún medicamento para tener una mejor calidad de vida, no es eso mejor?.

Pero por lo visto mucha gente no lo piensa asì por eso están como están que pena

B
belkis_9175738
29/7/11 a las 4:35

Lo intente
Antes de que el se casara, yo intente olvidarlo, anduve con una muchacho que tenia una religion muy rara. Con decirles que me termino porque su padre se lo pidio.

En fin, muchachas, muchas gracias por sus consejos. Todas coinciden que estoy mal, y de alguna forma siempre lo he sabido. Un psiquiatra, pues. . . . lo pensare.

Se que puedo dejarlo un tiempo, pero siempre estoy pensando en el, aun mi hijo no puede llenar el vacio que me deja el como hombre. Lo amo y no tengo duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook