Foro / Pareja

¿puedo embarazarme sin que el eyacule?

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 17:56
P
pureza_5171148
13/4/03 a las 2:06

Tuve relaciones con mi novio, pero no hubo eyaculacion y el dice que no puedo estar embarazada, pero como los ultimos meses mi periodo ha tenido retrasos hasta de 40 dias, no se si ahora en este retraso pudiera se embarazo o es mi problema.... Desde que tengo relaciones con el mis periodos han cammbioado mucho.
Puede uno embarazarsi sin que hayan eyaculado ni dentro ni fuera de mi?

Ver también

A
aizpea_9377313
13/4/03 a las 6:54

Puedes
Existe algo que lubrica el pene y se llama liquido prostático, y en ese liquido pueden ir algunos espermatoziodes, los cuales pueden embarazarte, claro que este riesgo es minimo aunque existe; y claro con la eyaculación el riesgo es mayor, aun prácticando la eyaculación interrumpida y lo haga fuera de ti, el riesgo existe, asi que vete con cuidado en las relaciones y como las tienes.
El cambio en tus ciclos es normal, ya que hay una reacción química en tu cuerpo, no te preocupes, aunque mejor si para que seas mas precavida.
Ciao.

P
pureza_5171148
27/4/03 a las 3:09
En respuesta a aizpea_9377313

Puedes
Existe algo que lubrica el pene y se llama liquido prostático, y en ese liquido pueden ir algunos espermatoziodes, los cuales pueden embarazarte, claro que este riesgo es minimo aunque existe; y claro con la eyaculación el riesgo es mayor, aun prácticando la eyaculación interrumpida y lo haga fuera de ti, el riesgo existe, asi que vete con cuidado en las relaciones y como las tienes.
El cambio en tus ciclos es normal, ya que hay una reacción química en tu cuerpo, no te preocupes, aunque mejor si para que seas mas precavida.
Ciao.

Gracias!!!
La verdad lo que me has dicho no lo sabia y es bueno enterarme, ya que no usamos condon. Te comento que aun no me ha bajado, ya llevo un mes y me hice la prueba de embarazo y salio negativa. Lo que si es que soy muy ignorante en esto, pero de todo corazon gracoias tendre mas cuidado

R
raian_7992683
28/4/03 a las 17:56
En respuesta a pureza_5171148

Gracias!!!
La verdad lo que me has dicho no lo sabia y es bueno enterarme, ya que no usamos condon. Te comento que aun no me ha bajado, ya llevo un mes y me hice la prueba de embarazo y salio negativa. Lo que si es que soy muy ignorante en esto, pero de todo corazon gracoias tendre mas cuidado

Sí.

Como decía mi profesora de Geología: "Antes de llover, gotea" Es muy peligroso hacerlo sin condon aunque hagais "marcha atrás".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram