Foro / Pareja

Me pincho el preservativo para embarazarme

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 5:01
M
maryna_6056523
12/2/05 a las 9:38

Soy una chica de 30 que crió a sus hermanas cuando su madre murió. Ahora cada una hace su vida. La cuestión es que no quiero hijos porque necesito mi libertad. No tuve infancia, ni adolescencia ni nada y ya pagué -creo yo- mi deuda con la vida.Mis hermanas son mi mundo y no necesito más.

Tengo un novio hace 6 años. Bueno, trabajador, dulce, fiel, en fin es el sr. Perfecto -o creía yo-. Lo amo con locura pero desde el primer dìa le dije que yo hijos no quiero.El lo aceptó y yo no pensé que habría drama porque él tiene 3 críos de su anterior matrimonio -él tiene 38 años-. Los fines de semanas, vacaciones y fiestas tengo que cuidarlos pero para mi no es nada porque son bastante grandes y educados, además me llevo muy bien con ellos y mi ex.

Ahora a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja tener un hijo y yo no cedía. Discusiones, peleas, gritos... todas cosas que nunca viví con él. Odio que me griten, insulten y demás maltratos. Un día volvió a ser si mismo, cariñoso y comenzamos a tener sexo seguido...

El sabe que no uso DIU -pues me da hemorragias- ni la píldora -por presión alta- así que me cuido con preservativo. La cuestión es que se me rompieron las últimas tres veces. Yo me volví un atado de nervios y comencé a sospechar que él los pincha -los preservativos los compra él-.

En fin, pasó el tiempo y me convertí en su espía personal. Un día miré por la mirilla del baño y allí estaba con una aguja pinchando los preservativos.

Es un patán, voy a dejarlo y voy a esterilizarme porque si quedo embarazada jamás abortaría.

Me siento depresiva y fatal... necesito consejos. Se puede perdonar semejante traición??????? Yo no puedo y no lo harè.

Ver también

A
armine_8244799
12/2/05 a las 10:36

Pufff
Lo que cuentas es muy fuerte. Me parece una falta total de respeto. Es algo triste que una persona quiera algo yla otra no, pero no es razón para obligarla a hacer algo de esa manera.
Deberias hablarlo con el, y mientras la situacion esté asi o bien no tener sexo o cuando lo tengas ponerle tu el preservativo recien sacadito de la caja, y luego si lo llenas de agua y esta roto te puedes tomar la pildora postcoidal.

Otra cosa (mi opinion eh) si te hubieras quedado embarazada, por qué razón ibas a tener que criar un hijo que no quieres si tu has tratado de evitarlo desde un primer momento? Encima por un engaño asi... yo desde luego, si tengo bien claro que no quiero hijos en un cierto momento y lo he tratado de evitar, por mucho que me doliera, abortaria. No me he visto en la situacion pero ahora lo pienso así.

En fin, ten paciencia, habla con el y ten cuidado si no quieres que un embarazo no deseado te fastidie un poco la felicidad.

Animo y besos

A
an0N_618811099z
12/2/05 a las 18:58

Uf!
Me parece muy fuerte lo que te esta haciendo!! el tener un hijo es decision de dos, y que lo quiera tener engañandote...no se, piensa,que una persona es asi en todos los aspectos...
Siento mucho lo que te pasa, de verdad....
Besos.

A
an0N_719948099z
12/2/05 a las 22:24

Hola valeria
Lamento mucho el mal rato que estarás pasando, He leido tu comentario, y tambièn las respuestas que te han dado, y la verdad son bastantes duras, pues, es fácil decir que malo hombre!, eso no se hace!!, en fin muchas cosas, pero no podemos juzgar porque detrás de todo esto está de por medio el hecho de que si un hombre te ama y te ama de verdad lo mínimo que desea es tener un hijo contigo, ahora bien, tu dices que desde un principio quedaron en eso, pero por más que él tenga otros hijos, tú eres ahora la mujer que comparte su vida su mundo su felicidad y su amor, entonces no veo tan pero tan malo el querer tener un hijo contigo, y al ser tu tan radical sin dejarle una pequeña esperanza lógicamente se ha bloqueado haciendo cosas incorrectas, que no estoy justificando, pero que tampoco son el extremo de lo peor, pero si pregunto algo? nunca nadie de nosotras ha hecho a su pareja algo que no ha querido que se enterara??, todas creo que todas no somos TOTALMENTE transparentes, siempre hemos tenido algun secreto o algo que no hemos querido decir,o contar, quizas por miedo o por verguenza, por más pequeño que haya podido ser, y sin embargo "ellos" pudieron haber pensado que podriamos ser lo peor, aunque para nosotros no ha habría sido tan grave.

Te quiero contar algo que pude observar hace poco, y fue que a mi casa llegó un gran amigo de mi esposo venía desde muy lejos y se encontraba aquí en mi país con una muchacha que habia conocido por internet, él tenía 40 años, y ella 25, por supuesto que este amigo es dos veces divorciado, y la chica recien empieza su vida, cuando él empezó a comprar cosas de mi pais para llevarse al suyo todo era regalos para sus hijos, tenia 4, y los regalos los compraba con su actual novia, y al parecer o por lo menos no lo ví, pero a ella no le compró nada en lo absoluto, ok, pero mi esposo me hizo un comentario de una conversacin que tuvo con su amigo, y al parecer no le gustó nada, y por supuesto después de saberla yo tampoco me gustó, y fue que este tipo es tan pero tan egoista, que le comentó a mi esposo que le encanta su actual novia porque es la mujer más buena del mundo, es tan pero tan buena, que a petición de él le ha prometido nunca tener un hijo porque él ya tiene 4 y por supuesto no quiere más, pero este hombre no ha pensando en ningún momento que le está "quitando de por vida" el derecho de ser madre a una chica de 25, y esa es la condicion para seguir juntos, claro ella lo acepta, pero estoy segura que es "por ahora", llegará el momento que necesite saber y conocer el rostro de su propio hijo y será el momento de cuestionarse nuevamente lo acordado, en tu caso es distinto y todo lo contrario, yo solo deseo de corazon que tengas en cuenta que no "todos" los esposos que han tenido hijos, desean lo que el tuyo quiere, y eso a pesar de el gran "error" que ha comentido demuestra amor y no egoísmo, pues él nunca te ha condicionado a no ser madre jamas, eres tú misma la que se ha negado ese derecho, quizas por haber sido madre de tus hermanas a muy temprana edad, pero los hijos propios son muy diferente, y piensa que cuando tengas 45 o 50 podrás anhelar tener un hijo, nunca se sabe. Conversa con él, y te deseo lo mejor de mundo para ti.

L
lucita_5814724
18/2/05 a las 5:01

Yo que vos lo mataria...
mira me parece que lo que hizo ese tipo es una locura y es algo totalmente imperdonable ,,mandalo bien a la mierda.. porque nunca se puede engañar para tener un hijo... la verdad que es un forro!!! suerte y ojala que no estas enbarazada si no lo deseabas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir