Foro / Pareja

Podré embarazarme de esta manera???

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 13:28
D
daryna_8583297
3/7/07 a las 19:20

Hola tuve la experiencia de tener relaciones en la playa en esos dias mi periodo estaba en los ultimos dias, solo estaba manchando pero muy poco, el tuvo su eyaculacion dentro, pero como estabamos en el agua no se si habria probabilidad de quedar embarazada. Si alguien podria darme su opinion se lo voy agredecer.

Ver también

S
salome_8730410
6/7/07 a las 23:36

Puede ser que si
PUES YO LEI QUE HAY POSIBILIDADES QUE SI QUEDES PERO COMO DICES QUE FUE EL AGUA SALADA AHI NO SE...LO MEJOR QUE TE HAGAS LA PRUEBA Y ESTARAS SEGURA

R
rehan_8460135
9/7/07 a las 5:18

Hola
NO, NO HAY POSIBILIDADES YA QUE ESTAS MENSTRUANDO, QUE NO ES OTRA COSA QUE DESECHAR EL OVULO MUERTO, EN TU PERIODO Y 4 DIAS DESPUES DE EL ERES INFERTIL, PERO TAMPOCO TE FIES MUCHO, ESO PASA CUANDO ERES REGULAR, PERO EN TU PERIODO NO HAY PROBLEMA

A
an0N_649617899z
10/7/07 a las 19:36

Lo normale es k si
ola me preocupe por tu pregunta pero yo creo k si k puedes kdarte embarazada ves al medico

T
taisa_6200733
11/7/07 a las 15:07

Si no sabes para qué respondes...

Vamos a ver, vamos a ver, por dios...

SIIIIIIIIIIIIIII TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA

La menstruación NO tiene nada que ver con la ovulación, CADA MUJER ES UN MUNDO, y CLARO que te puedes quedar embarazada.

A ver las listas de la menstruación/expulsión que me expliquen cómo se pueden se quedar embarazadas las mujeres en la menopausia donde ya no hay regla ->>> Muy sencillo, todavía puede haber ovulación y te puedes quedar embarazada.

Por respuestas como la de este foro hay MUCHAS mujeres con embarazos no deseados, SI HACES EL AMOR SIN USAR UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, estés o no estés con la regla.

Salu2.

H
huiqin_8435521
14/7/07 a las 8:02

Estas preñada...
Lamentablemente debo decirte que si no estas embarazada fue de suerte... No importa en que momento lo hiciste... el ovulo sale antes porque le gusta vivir enfiestado...

L
ligia_8593167
24/7/07 a las 19:52
En respuesta a taisa_6200733

Si no sabes para qué respondes...

Vamos a ver, vamos a ver, por dios...

SIIIIIIIIIIIIIII TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA

La menstruación NO tiene nada que ver con la ovulación, CADA MUJER ES UN MUNDO, y CLARO que te puedes quedar embarazada.

A ver las listas de la menstruación/expulsión que me expliquen cómo se pueden se quedar embarazadas las mujeres en la menopausia donde ya no hay regla ->>> Muy sencillo, todavía puede haber ovulación y te puedes quedar embarazada.

Por respuestas como la de este foro hay MUCHAS mujeres con embarazos no deseados, SI HACES EL AMOR SIN USAR UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, estés o no estés con la regla.

Salu2.

Eligula**
me encanta tu respuesta, si todos fuéramos así de directos y sinceros, habría mx menos malos entendidos y se reduciría el cinismo.
besos linda, con dos ...

I
ivie_9413256
28/7/07 a las 22:05

Noooo claro que no.
Todas las Toontas que dijeron que sí, están Super equivcadas, así que amiga n te preocupes, y en la prxima no hagas nada mientras n o estás segura. Ahí siempre meterás la pata.
Saludos!

K
keyra_9423465
29/7/07 a las 20:11
En respuesta a salome_8730410

Puede ser que si
PUES YO LEI QUE HAY POSIBILIDADES QUE SI QUEDES PERO COMO DICES QUE FUE EL AGUA SALADA AHI NO SE...LO MEJOR QUE TE HAGAS LA PRUEBA Y ESTARAS SEGURA

Aver...
claro k t puedes kedar embarazada!!!! de acuerdo k hay menos posibilidades al final de la menstruacion pero los espermatozoides pueden kedar dentro y fecundar a tu ovulo!!! ai si todo el mundo pensara como vosotras todas las chicas estariamos embarazadas:S:S y eso de hacerlo en el agua... es una chorrada.. lo hagas dnd lo hagas t puedes preñar

T
terese_8484958
22/8/07 a las 23:35
En respuesta a keyra_9423465

Aver...
claro k t puedes kedar embarazada!!!! de acuerdo k hay menos posibilidades al final de la menstruacion pero los espermatozoides pueden kedar dentro y fecundar a tu ovulo!!! ai si todo el mundo pensara como vosotras todas las chicas estariamos embarazadas:S:S y eso de hacerlo en el agua... es una chorrada.. lo hagas dnd lo hagas t puedes preñar

Pff!
antes ke nada niña anda a un ginecologo y pide ke te de un metodo anticonceptivo para cuidarte y evitar tanta confusión...
cuando uno menstrua no vota ovulos votas endometrio acumulado ke no sirvio paara el futuro bebe!
tu dijiste ke votabas pokita sangre ke tabas en las ultimas manchas,eso significa ke tu utero tiene buen endometrio ya ke cuando eliminas sangre produces nuevita para la prox aproximacion de "futuro" bebe....
la ovulacion es otra cosa el ovario tiene ovulos los cuales salen y se kedan esperando hasta ke llegue un futuro espermio...y producir fecundacion
niña tu si puedes kedar embarazada porke; pork tienes el utero reconstruido para el futuro bebe,pk tu ovulito espero al espermio y se fecundo...aunk sea en el agua si el te penetro demas llegan los espermios arriba posh!!!!

te deseolo mejor y converses con la ginecologa
y ke te cuides mucho mucxho!!!

F
frida_6462518
25/8/07 a las 1:02

...
Hola, yo te cuento la experiencia de una prima..

Ella estaba en sus ultimos dias.. y sip.. quedo embarazada, ahora tiene un bebe de 7 meses!!

No se si te estare ayudando, pero bueno, al menos sabre que lo intente!!

besotes

saludos chicas

M
mar_6435324
11/9/07 a las 19:02

No te preocupes
HOLA:




MIRA ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE VOY A PONER, CUANDO ESTES EN TU PERIODO MENSTRUAL NO HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA, PERO SI EXISTE UN ALTO RIESGO DE QUE CONTRANIGAN UNA INFECCION, POR ESO TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS EN ESOS DIAS...




P.D. RECUERDA QUE EL GORRITO NO SIEMPRE VA EN LA CABEZA DE ARRIBA =)

T
touria_6343717
23/9/07 a las 18:22

Aixx..
mira aver en vez d pedir tantas opiniones..x lo k veo aki dicen unos k si otros k no yo x mi parte opino k si pues si te metes en cualkier pagina d sexo o ginecologia los dias de menstruacion existe bajo riesgo d k t kedes embarazada pro kuenta kn dos kosas stabas terminando i la otra k siempre existe posivilidades asi k mnos preguntar i mas pedir cita en el ginecologo

E
elvira_5406900
27/9/07 a las 22:50

Sorprendente
de verdad que alucino con tu falta de madurez, perdón información, como con muchas que te han respondido, ponte las pilas lee un poco, conoce tu cuerpo, y espero que no estés embarazada porque tienes muchos puntos.Para tener relaciones sexuales valemos todas pero hay que tener un poquito de cabeza y lo mismo digo de tu chico, que es tan responsable como tu o tan irresponsable. Tomar medidas pasaroslo bien y dejaros de chorradas.

F
filip_8453117
31/10/07 a las 13:28

Respuesta
Chica de la forma que tu has hecho el amor, y si tenemos en cuenta que tu seas fertil y tu pareja tambien. osea que ninguno de los dos tenga algun problema. puedes estar segura que te quedas.
Un consejo, no te fijes de los consejos de amigas o amigos pues despues tu pagaras el pato y a ellos les dara igual. Haz siempre caso al medico o persona cualificada.
Usa simpre preservativo. tu o tu pareja.
Imcluso asi, ya esiste segun el metodo un porcentaje de que tambien puedas quedarte.
buena suerte y has mucho el amor, pero con cabeza. besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir