Foro / Pareja

Embarazarme sin que lo sepa.

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 16:43
A
ainhoa_8712222
22/5/18 a las 8:06

Hola verán quiero quedar embarazada de mi novio. El problema es que mi novio no está seguro en realidad quiere pero no ahorita pero yo miedo por ser mamá. Como me embarazo sin que el lo sepa ?? El siempre eyacula afuera de mi.... es el método que usamos. Pero siempre que termina lo have Áfuera. Que puedo hacer??

Ver también

T
tsira_9399130
22/5/18 a las 8:52
En respuesta a ainhoa_8712222

Hola verán quiero quedar embarazada de mi novio. El problema es que mi novio no está seguro en realidad quiere pero no ahorita pero yo miedo por ser mamá. Como me embarazo sin que el lo sepa ?? El siempre eyacula afuera de mi.... es el método que usamos. Pero siempre que termina lo have Áfuera. Que puedo hacer??

Pues puedes al menos ponerte a pensar.


Si tu novio no quiere, ¿quien eres tú para obligarle a cargar con un hijo para toda la vida.?. Y si no le gusta la idea ¿abortarás y a otra cosa mariposa.?.

Si eyacula fuera de ti , es señal inequivoca de que tiene MIEDO de dejarte embarazada.

¿No puedes esperar a si tu novio te pide de rodillas tener un hijo.?.

I
imerio_788920
22/5/18 a las 13:47

¡Hola! Yo te recomendaria respetar los tiempos de tu pareja, puede que se muestre indeciso pero un engaño solo te puede traer resultados no deseados. 
Para todo hay tiempo en la vida, puede que el no sienta que sea tiempo. Ponte a pensar, por ahi son muy jovenes para pensar en tener hijos (pienso esto dado la situacion y ya que no haz espresado la edad de ambos). Dado tu "metodo anticonceptivo" tengo que informarte que tienen una posibilidad de embarazo, puede ser reducida pero deberias de saberlo. 
En fin, deberian de sentarse y charlar bien sobre el tema. Evaluar bien la situacion, medir los miedos y sacar una conclusion ustedes. Quizas si te embarazas sin que el lo sepa te termine dejando y no creo que estes buscando eso. 

Espero que mis palabras te ayuden un poco. Saludos.

I
imerio_788920
22/5/18 a las 13:51

Perdon pero con todo respeto... Ponte a pensar por favor, si lo engaña de esa forma puede conseguir que el novio se aleje o directamente que la deje. Ni hablar si llega a enterarse del engaño, yo por mi parte si me pasa algo asi me voy y no me volves a ver en toda tu vida. No olvidemos que en una pareja tiene que existir confianza y compañerismo, el tener un hijo es una obligacion muy grande y necesitan estar muy unidos para tal. Yo creo que es un paso MUY importante a tratar y no se toma a la ligera la decision de tener o no un hijo. 
Espero que mis palabras no te resulten ofensivas, saludos.

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 13:56
En respuesta a ainhoa_8712222

Hola verán quiero quedar embarazada de mi novio. El problema es que mi novio no está seguro en realidad quiere pero no ahorita pero yo miedo por ser mamá. Como me embarazo sin que el lo sepa ?? El siempre eyacula afuera de mi.... es el método que usamos. Pero siempre que termina lo have Áfuera. Que puedo hacer??

Madurar!

U
usuariarandom
22/5/18 a las 15:20

Me parece de una bajeza bestial "obligar" a tu pareja a ser padre. Si el no quiere ser padre y tú quieres tener un hijo, déjale y busca a un hombre que si quiera serlo. Estás siendo egoísta, que quieres traer a un ser humano al mundo, no estamos hablando de que te encapriches de una prenda de ropa.

U
urbez_7850062
22/5/18 a las 17:37

que ideao.ta la tuya jajajaj ami me pasó eso pero el día que el tomo la decicion 8 meses sin cuidar y no me embarazase y todo terminó la relación fracasó y después de 8 años de unión libre todo se fue a nada 

U
urbez_7850062
22/5/18 a las 18:04

Esperemos se cumplan sus sueños sea con em o no y la verdad un hijo no es en realidad para atar a un hombre y ser mama soltera no es malo yo conozco a muchas más criando a sus hijos Solás y felices y la verdad las admiro y mis sueños es también ser y justamente estoy buscando una clínica de fertilidad a qui en Nueva York porque cuando se tiene el deceos de ser mamá no ay poder humano quien nos quite 

F
flavia_5929701
22/5/18 a las 18:37
En respuesta a ainhoa_8712222

Hola verán quiero quedar embarazada de mi novio. El problema es que mi novio no está seguro en realidad quiere pero no ahorita pero yo miedo por ser mamá. Como me embarazo sin que el lo sepa ?? El siempre eyacula afuera de mi.... es el método que usamos. Pero siempre que termina lo have Áfuera. Que puedo hacer??

Realmente estas preparada para tener un bebe? Piensa que es mucha responsabilidad y no es un juguete, tambien te quita muvha fiesta y tienes que estar ahi siempre 
Att: laurita

U
urbez_7850062
22/5/18 a las 18:49

la verdad no no soy una niña y es lo que más anhelo eh trabajando desde mis 12 años y ciempre me pongo a pensar económicamente estoy bien pero sola y es lo más duro después de una relación fallida No quiero que nadie me vuelva a dar la vida que aquel me dió se que nadie es igual a nadie pero sierra mente me quedo un miedo de aquellos golpes y solo digo no más 

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 20:30

Engañar la confianza de su pareja, eso es lo mas rastrero que puede hacer... NO LE DEIS CONSEJOS A ESTA LOCA POR FAVOR

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 20:36
En respuesta a urbez_7850062

Esperemos se cumplan sus sueños sea con em o no y la verdad un hijo no es en realidad para atar a un hombre y ser mama soltera no es malo yo conozco a muchas más criando a sus hijos Solás y felices y la verdad las admiro y mis sueños es también ser y justamente estoy buscando una clínica de fertilidad a qui en Nueva York porque cuando se tiene el deceos de ser mamá no ay poder humano quien nos quite 

Sabes, aunque él reconozca que no quiere cuidar a ese hijo, en un juzgado por narices tiene que pasarle una manutención hasta que el niño sea independiente o deje de estudiar ( aunque explique y reconozca que fue engañado).

ESO ES UNA PUTADA. NO HAY OTRO NOMBRE, NO HAY QUE AYUDAR A UNA PERSONA QUE QUIERE ROMPER LA CONFIANZA DE LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE MAS QUIERE.

A
almira_6355727
23/5/18 a las 16:43

es una locura.. y un acto completamente egoista, no hagas lo que no te gusta que te hicieran, el tiene derecho a elegir su futuro tambien. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook