Me ocurre lo mismo que a ti...
Hola laura, soy de venezuela, y me siento igual que tu, en estos momentos estoy muy confundida mi pareja con el cual llevaba 6 años, esta muy distante, no me llama, no me busca, es como que, si, no le importara, eso me duele en el alma, no sabes la tristeza que cargo, aqui escribiendote y hasta las lagrimas se me salen solas, de verdad esta situacion es desesperante, quisiera no solo esconderme en un lugar, a veces quisiera hasta morirme, siento que si el no puedo vivir, he bajado de peso, me he enfermado, el ha sido mi primera relacion, osea mi primer amor, desde que nos hicimos novios, solo he vivido para el, y el en todo momento que puede me trata mal, me deja en ridiculo delante de sus familiares y amigos, le he ayudado a conseguir un trabajo y ahora por eso se cree la ultima coca cola del desierto, es sorprendente su cambio y eso me duele mucho, en septiembre del 2003, me entere que me habia sido infiel, consegui evidencias, de los hoteles, llamadas, mensajes, y sobre todo lo que mas lo delataba era lo mal que me estaba tratando, laura se, que esto, es una especie de rochela, todos somos unicos y se que volvera a mi y para ese entonces, creeme no me encontrara, he aprendido en estos años claro con ayuda de un ser muy especial, que la venganza es un plato frio que se come con mas manos... todo llega, al igual que tu yo me encuentro igual no estas sola...