Foro / Pareja

Quiero dormirme y no despertar hasta que el dolor haya pasado...

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 17:30
N
nilsa_6937540
6/5/04 a las 20:06

estoy desesperada y ahora mas que nunca.
Estoy pasando por una ruptura muy dolorosa, le amo con todas mis fuerzas y ademas le veo todos los dias, ya no se que hacer, veo que no avanzo, me siento tan mal... solo quiero dormirme o esconderme en algun lugar donde nadie me pueda encontrar.
Tengo unas ganas de llorar constantes y no puedo vivir sin el, me es muy dificil verle todos los dias y no poder besarle, ni abrazarle, y saber que jamás volvere a sentirle cerca.

Hoy he entrado en su correo, que no se ni para que lo he hecho, habia un e-mail que el le escribia a un chica, que ponia que a ver cuando quedaban y que estaba loco por hablar con ella.
En un ataque de rabia y de dolor le he llamado, me ha dicho que nunca mas entrara en su correo etc... y se que tiene razón, pero me siento tan mal, ademas hay algo que no entiendo...
El le mando un e-mail a un amigo mio diciendole que no me mandara mas sms ni me llamara etc, y hoy se lo he dicho y me ha dicho que aun me sentia suya y que le dolia eso, pero no entiendo porque no quiere estar conmigo si le duele que tontee con otros...

Estoy muy mal y ya no sabia donde desahogarme.
Muchas gracias,
Laura

Ver también

N
nehuen_6977935
6/5/04 a las 20:21

Saldras
adelante te lo aseguro, es cuestion de tiempo. lo de entrar en su correo no creo que sea muy terapeutico, yo lo estuve haciendo una temporada con mi ex y cuando me salia estaba mucho peor. al final deje de hacerlo por salud mental y por decirme a mi mismo que ya no me importaba.
un beso muy gordo y pa lante
ah! lo de decirte que no le gusta que tontees por ahi con otros no tiene sentido, no le hagas ni caso que es una forma de salir de agujero

A
an0N_653387899z
6/5/04 a las 20:22

Cariño dale tiempo al tiempo ...
no te martirizes mas, ponte a pensar porque habeis roto , si merecia la pena seguir asi. Mira yo llevaba cinco años con un chico y el pasado mes de noviembre lo dejamos porque las discusiones eran constantes, estubimos pensandonos las cosas hasta este mes de febrero que decidimos volver , quizas tenga que pasar tiempo para daros cuenta que os hechais en falta , pero te digo una cosa , no se acaba el mundo por un chico , cuando menos te los esperes aparece otro y te trata como una princesa te lo digo porque yo he vuelto y las peleas vuelven otra vez asi que pienso , amor o dependencia ? yo creo que dependencia, y no tiene que ser asi porque en la vida solo debemos que depender del comer , del beber , del dormir ... no de una persona. y yo a veces pienso si de verdad estoy enamorada de el o solo simplemente estoy acostumbrada a el piensalo guapa

N
nilsa_6937540
8/5/04 a las 14:35

Muchas gracias...
a las 3 por contestar, esta mañana le he visto en un partido de basquet y hemos estado hablando muy bien, pero creo que esta tarde ha quedado con la chica del e-mail, pero weno, tendre que aprender a vivir sin el...
Besos, Laura

S
steffi_6043921
8/5/04 a las 14:54

Ya verás como.........
..........vas a poder vivir feliz sin él. Para ser feliz solo hace falta vivir y comprenderse uno mismo. Te llevo leyendo un tiempo, y parece que esa situación de necesidad hacia esa persona se ha alargado mucho. Pero ya sabes, mucho ánimo y un abracete, que seguro que vas a hacer muchas cosas sola, o conocer a otros tíos que te gusten un montón.

E
erma_5541230
8/5/04 a las 17:22

Me ocurre lo mismo que a ti...
Hola laura, soy de venezuela, y me siento igual que tu, en estos momentos estoy muy confundida mi pareja con el cual llevaba 6 años, esta muy distante, no me llama, no me busca, es como que, si, no le importara, eso me duele en el alma, no sabes la tristeza que cargo, aqui escribiendote y hasta las lagrimas se me salen solas, de verdad esta situacion es desesperante, quisiera no solo esconderme en un lugar, a veces quisiera hasta morirme, siento que si el no puedo vivir, he bajado de peso, me he enfermado, el ha sido mi primera relacion, osea mi primer amor, desde que nos hicimos novios, solo he vivido para el, y el en todo momento que puede me trata mal, me deja en ridiculo delante de sus familiares y amigos, le he ayudado a conseguir un trabajo y ahora por eso se cree la ultima coca cola del desierto, es sorprendente su cambio y eso me duele mucho, en septiembre del 2003, me entere que me habia sido infiel, consegui evidencias, de los hoteles, llamadas, mensajes, y sobre todo lo que mas lo delataba era lo mal que me estaba tratando, laura se, que esto, es una especie de rochela, todos somos unicos y se que volvera a mi y para ese entonces, creeme no me encontrara, he aprendido en estos años claro con ayuda de un ser muy especial, que la venganza es un plato frio que se come con mas manos... todo llega, al igual que tu yo me encuentro igual no estas sola...

E
erma_5541230
8/5/04 a las 17:30

Por favor!
si hay alguien quien me ayude, se los agradeceria en el alma...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir