Hola chica tu puedes
Puedo imaginarme como te sientes y mas porque pasaron mucho tiempo juntos, sabes? las cosas pasan por algo, se dieron momentos muy especiales y fuiste feliz con el, es normal que te sientas muy mal y si tienes que llorar, llorale, no te sientas mal por eso. A veces la gente dice que es malo llorar por un hombre pero no puedes negarte a sentir dolor. Ahora, aprende a quererte, te sientes asi porque pasaste mucho con el y sientes que te falta algo, pero a la unica persona que vas a tener siempre es a ti misma, aprende a quererte tanto como lo quieres a el, ponte guapa para ti, has ejercicio, eso te ayudara a subir tu autoestima, piensa en las cosas que puedes hacer a futuro, lee, la lectura es muy buena para salir de todo eso que sientes, nena no necesitas a nadie para ser feliz, apuesto a que eres muy bonita como para andar sufriendo tanto. Dale gracias a Dios porque estas completa, tienes familia, gente que te quiere, puedes vivir libre, todo esto es parte de un proceso pero se paciente, el tiempo ayuda a arreglar muchas cosas. Solo puedo decirte que tu tienes el control de lo que sientes, date animos a ti misma, yo se que saldras de esta mucha suerte!!