Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio, pero no se como hacerlo no tengo fuerza de voluntad para romper con el...

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 21:21
A
azara_8511785
7/6/11 a las 12:48

Quiero terminar con el por que siemrpe esta diciendome cosas como que le aruino la vida (en parte tiene razon por mi culpa no estudio unas oposiciones que necesitaba el trabajo pero tiene mas oportunidades aunk em pesa k haya sido por mi culpa...), el caso es que siempre me lo reprocha, me dice que esta arto de mi que no me aguanta, a menudo todo, me dice mas veces eso que que me quiere, desde ayer estamos de pela por esto, me dice que esta muy cabreado conmigo de verdad, dice que quiere irse y hacer una nueva vida, me dice cosas que me hacen daño bastante, llevo toda la noche llorando y ahora tambien estoy llorando, pero nunca tengo fuerzas para dejarlo, siemrpe k lo intento no puedo, y em dice muchas veces que como lo deje me va a decir de todo (no es agresivo ni nada asi, solo que me diria de todo p.. y cosas asi, no em pegaria nunca lo a exo ni creo k sea asi), pero yo quiero terminar esta relacion no va a ningun lado ultimamente le sienta todo mal, un dia me hizo jurarle k estaria siemrpe con el i no lo dejaria, pero se esta poniendo muy mal conmigo, me dice que no lo apoyo que no lo entiendo i de todo, no se por que me dice esas cosas, quizas sean verdad, pero el tampoco a mi cuando tengo algun examen importante o cuando estoy muy agobiada con todo, o cuando lloro por algo que me haya pasado, el no em apoya, y no se puede habalr con el cuendo esta de mal humor, por que me puede decir cuaquier cosa.. no quiero seguir con el pero el caso, es, que lo quiero, me es muy dificil terminar conel nunca me atrevo, no se si es dependencia emocional o algo asi, no tengo amigas me dejaron por estar con el y yo como tonta pues las deje ir, tampoco eran muy buenas amiags si me dejan por tener novio, pero bueno el caso es que me odian, algunas si tengo pero son compañeras y cosas asi, no lo que se peude llamar una amiga de verdad, mis padres estan distantes conmigo desde que estoy con el, llevamos un año y medio, pero estoy arta que siempre se queje de mi y de todo y me diga de todo, la vida le ira mejor sin mi (eso tambien me lo dice mucho), no paro de llorar todo el rato, quiero dejarlo pero se que se me ara imposible, cando lo veo solo kiero estar con el, y abrazarlo y todo, y no puedo cortar se me hace imposible, nunca e cortado una relacion esta esla primera.. y se que despeus de hacerlo me sentire muy mal muy mal llorare muchisimo y estare fatal y mi vida estar vacia, por que con el hacemos de todo juntos siempre (salir a correr, salir siempre juntos, ir a hobbies juntos..., casi todo juntos) entonces si corto con el, no tndre nada mi vida es solo el, pero no se k es mejor

ayuda porfavorr
muchas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
azara_8511785
7/6/11 a las 13:25

Hay alguna forma de mandarlo a la m.. y que no me duela tanto?
No se me refiero a que si cuando corte con el, puedo hacer algo para que no me duela, o olvidarlo rapidamente? se que se me hara muy dificil y lo pasare muy mal...

Gracias por tu respuesta! un beso!

A
azara_8511785
7/6/11 a las 13:25
Mejor respuesta

Hay alguna forma de mandarlo a la m.. y que no me duela tanto?
No se me refiero a que si cuando corte con el, puedo hacer algo para que no me duela, o olvidarlo rapidamente? se que se me hara muy dificil y lo pasare muy mal...

Gracias por tu respuesta! un beso!

A
azara_8511785
7/6/11 a las 14:46

Gracias por todo
espero poder tene la fuerza de voluntad para poder dejarlo, cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago, intentare seguir tus consejos y hacer como tu em dices, gracias!

F
floria_8457978
8/6/11 a las 17:25

Piensa bien que quieres
Dejalo, si es lo que quieres, pero tal vez podrias empezar por explicarle que eso que hace esta mal. Cuando te diga que es tu culpa o que estaría mejor sin ti, le debes decir que es horrible lo que te dice y que si es realmente así que lo mejor para los dos sea terminar.

Yo he tenido varias peleas así con mi novio, en las cuales le he dicho que no soportaba seguir así y que me hacia mal determinadas cosas que el hacia (parecido a lo que tu chico te dice). Y entonces el ensequida decia que lo dejara, yo le explique que quería un dialogo, hablar las cosas que me hacian mal para cambiarlas juntos y sino podia hacerlo, que lo iba a dejar. La verdad que el cambio mucho, Obvio todavia hay cosas que me molestan (y a el le molestaran cosas mias) pero lo hablamos.
En mi caso buscaba que el cambiara... preguntale a tu chico que quiere cuando te dice esas cosas... tal vez sea que cambies o tal vez quiere dejar y no sabe como tomar ese paso.

HABLALO y ANIMOOOOO!!!

X
xumei_6406401
8/6/11 a las 17:34

No hay manera de evitar el dolor
No entiendo porque a tantas personas se les hace algo imposible, lidiar con el dolor, prefieren estar en una relación malísima y destructiva, pero prefieren soportar el constante dolor de algo que no funciona desde hace mucho, no es eso contradictorio?.

Si lo dejas, por muy mal hombre que sea, te dolerá y sufrirás y llorarás por tiempo, pero tienes que estar convencida de que saldrás adelante y sabes creo que necesitas ayuda psicológica, con esa dependencia que tienes hacia él y creer que él es todo lo que tienes, algo no está bien, busca ayuda y entonces quizá te sientas fuerte como para dejarlo y como para saber lidiar con el dolor que es parte inevitable de la vida.

Saludos.

D
doria_9068044
8/6/11 a las 18:10
En respuesta a azara_8511785

Gracias por todo
espero poder tene la fuerza de voluntad para poder dejarlo, cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago, intentare seguir tus consejos y hacer como tu em dices, gracias!

Simplemente déjalo.
Supongo que, al hablar de exámenes, ver en tu nick ese 1995 y demás, no estaréis independizados ni nada por el estilo. En tal caso, tampoco tenéis hijos, hipotecas, préstamos... Yo lo veo fácil ya que, si de verdad es como dices, yo al menos no lo dudaría ni un segundo. Te dolerá y lo pasarás mal pero, mejor pasarlo mal ahora que cuando seas mas mayor y tengas otras "historias". Cuesta mucho encontrar a la pareja "definitiva" a la primera así que deja de pasarlo mal, que para eso ya habrá tiempo, y lánzate sin más. Lo que tenga que salir, saldrá. Si te lo preparas y demás al final acabareis peor, o al menos eso pienso yo. Espero que te vaya bien.

Un beso

A
azara_8511785
9/6/11 a las 1:17
En respuesta a doria_9068044

Simplemente déjalo.
Supongo que, al hablar de exámenes, ver en tu nick ese 1995 y demás, no estaréis independizados ni nada por el estilo. En tal caso, tampoco tenéis hijos, hipotecas, préstamos... Yo lo veo fácil ya que, si de verdad es como dices, yo al menos no lo dudaría ni un segundo. Te dolerá y lo pasarás mal pero, mejor pasarlo mal ahora que cuando seas mas mayor y tengas otras "historias". Cuesta mucho encontrar a la pareja "definitiva" a la primera así que deja de pasarlo mal, que para eso ya habrá tiempo, y lánzate sin más. Lo que tenga que salir, saldrá. Si te lo preparas y demás al final acabareis peor, o al menos eso pienso yo. Espero que te vaya bien.

Un beso

Mi problema es
que lo pienso demasiado y cuando quiero hacerlo me arrepiento por algo... quiero decirselo mañana pero tengo hasta miedo

A
azara_8511785
9/6/11 a las 1:19
En respuesta a floria_8457978

Piensa bien que quieres
Dejalo, si es lo que quieres, pero tal vez podrias empezar por explicarle que eso que hace esta mal. Cuando te diga que es tu culpa o que estaría mejor sin ti, le debes decir que es horrible lo que te dice y que si es realmente así que lo mejor para los dos sea terminar.

Yo he tenido varias peleas así con mi novio, en las cuales le he dicho que no soportaba seguir así y que me hacia mal determinadas cosas que el hacia (parecido a lo que tu chico te dice). Y entonces el ensequida decia que lo dejara, yo le explique que quería un dialogo, hablar las cosas que me hacian mal para cambiarlas juntos y sino podia hacerlo, que lo iba a dejar. La verdad que el cambio mucho, Obvio todavia hay cosas que me molestan (y a el le molestaran cosas mias) pero lo hablamos.
En mi caso buscaba que el cambiara... preguntale a tu chico que quiere cuando te dice esas cosas... tal vez sea que cambies o tal vez quiere dejar y no sabe como tomar ese paso.

HABLALO y ANIMOOOOO!!!

Muchas gracias por tu respuesta
siemrpe que pasa algo asi una pelea y me dice cosas asi, despues viene arrepentido a pedirme perdon como loco y de todo, y se pone bien conmigo y me hace cosas bonitas, eso es lo k hace que me sea imposible cortar con el... lo ablare como tu dices
Muchas gracias! un beso!

H
hanadi_6059107
9/6/11 a las 1:28

No pierdas tu tiempo
Mira yo tambien tuve una relacion parecida de años, tenemos dos niños en comun, y lo siento, pero no estaba dispuesta a seguir perdiendo mi tiempo, con alguien q no se lo merecia, llevo dos años soltera y no m arrepiento, nicky los años pasan y nosotro con ellos, piensa en que es lo que quieres y como y cuando lo quieres, no tires por la borda tu vida para nada, una persona que no sabe apreciarte como eres o como minimo tratarte bien no merece, que estes mal, seguro que vales mucho como persona, lo de llorar y estar mal, es algo pasajero q no se puede evitar es normal sentirte asi, pero es mejor llorar un mes que toda una vida, piensalo, bss

A
azara_8511785
9/6/11 a las 15:55
En respuesta a hanadi_6059107

No pierdas tu tiempo
Mira yo tambien tuve una relacion parecida de años, tenemos dos niños en comun, y lo siento, pero no estaba dispuesta a seguir perdiendo mi tiempo, con alguien q no se lo merecia, llevo dos años soltera y no m arrepiento, nicky los años pasan y nosotro con ellos, piensa en que es lo que quieres y como y cuando lo quieres, no tires por la borda tu vida para nada, una persona que no sabe apreciarte como eres o como minimo tratarte bien no merece, que estes mal, seguro que vales mucho como persona, lo de llorar y estar mal, es algo pasajero q no se puede evitar es normal sentirte asi, pero es mejor llorar un mes que toda una vida, piensalo, bss

Muchas gracias
por tu respuesta, la verdad es que tienes mucha razon

Gracias por tu ayuda,un beso!

N
naryis_6373130
18/7/11 a las 1:53
En respuesta a azara_8511785

Mi problema es
que lo pienso demasiado y cuando quiero hacerlo me arrepiento por algo... quiero decirselo mañana pero tengo hasta miedo

Dejalo yaaaaa
puchaa me pasa lo mismo q a ti he dejado pasar peleas terribless cosas espantosas muy agresivas q me a dicho y nada cambiaa todo se pone peor saves le he perdonado xq despues d la tortura ovio el llora y se arrepiente entonces nos convencen!! a mi ya se me pasaron 2 años y medio asiii y t juro q cada ves el problema se hace mas grandee xq le keremos buscar soluciones absurdas como vivir juntos, irnos a vivir a otro pais dond no tenemos a nadiee!! asi q vengo luchandoo pa q esto se acabe y este mes ya no lo vuelvo a ver despues d too lo q me a echo pienso q dejarlo no puede doler taanto! aunq t paresca q nunk t va pegar como a mi me parecia llega un momento q ya too se sale d control no esperes ese momentoo xq ahi si q no vas a tener fuerzasss y con hijos o cosas economicas como t dijeron olvidateee no puedes esperar a q todo empeore dejalo yaaa

B
bitor_5615659
18/7/11 a las 2:28

Dependencia?
Si te culpa de todos sus males, si te dice que sin ti estaria mejor, si lo estás pasando mal, preguntate a ti misma :¿que hago ahi? ¿por qué estoy ahi? desearias para una persona por la que sientes cariño de verdad una relacion asi? Esto no es amor, el amor hace feliz a las personas, no las destruye, has limitado tu vida a esa mala relacion, a un circulo muy pequeño, amplialo, sal de ahi. Parece ser dependencia, pero todas las dependencias se superan, se deja la sustancia y se pasa un tiempo con el sindrome de abstinencia hasta que se olvida, de todas formas en estos casos no es una droga dura lo que has de dejar si no blanda y con falcilidad de superar la situacion.

H
hnia_6366619
18/7/11 a las 8:47

Suerte espero y te sirva!!
Lo que tienes es bajo autoestima, no puedes estar con una persona q solo te reprocha cosas deberias valerte mas tu misma apenas estas muy chikita para dejarte de un tarado q no vale la pena, te falta mucho x conocer no te dejes piensa q si sigues con el te haras mas daño y al dejarlo te va a doler pero depsues te sentiras liberada pero haz cosas sal, conoce, acercate mas a tus papas ellos siempre van apoyarte, ve con una psicologa ellas te ayudan mucho, aparte dices q e stu primera relacion no te aferres, se nota q eres buena niña y tu mereces algo mejor, noo dejes q el te kite la libertad de conocer de amargarte tu vida x q en ese caso el te la esta arruinando a ti armate de valor y terminalo dile q si tanto se q keja de ti ke hace contigo? y ahora tu preguntate q haces con el si solo te lastima? no mereces eso niña, echale ganas y todo se puede en esta vida!!! se feliz y deja lo malo atras

A
arslan_9562418
24/5/17 a las 21:21
En respuesta a hanadi_6059107

No pierdas tu tiempo
Mira yo tambien tuve una relacion parecida de años, tenemos dos niños en comun, y lo siento, pero no estaba dispuesta a seguir perdiendo mi tiempo, con alguien q no se lo merecia, llevo dos años soltera y no m arrepiento, nicky los años pasan y nosotro con ellos, piensa en que es lo que quieres y como y cuando lo quieres, no tires por la borda tu vida para nada, una persona que no sabe apreciarte como eres o como minimo tratarte bien no merece, que estes mal, seguro que vales mucho como persona, lo de llorar y estar mal, es algo pasajero q no se puede evitar es normal sentirte asi, pero es mejor llorar un mes que toda una vida, piensalo, bss

Hola no se si entras aun aqui espero tener suerte bueno te dejo mi email tengo ganas de hablar contigo estoy en la misma situacion espero tu respuesta un saludo sun6ain@mail.bg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir