Foro / Pareja

No tengo fuerza de voluntad, no puedo evitar buscarlo....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 4:37
R
roxane_7025215
17/12/02 a las 20:14

Su indiferencia es su principal distintivo, queda muy mal conmigo , no me habla y según yo jamás le iba a volver a marcar y mi maldita soledad provoca que apesar de todas las groserias que me ha hecho, le vuelvo a marcar . lo peor que la última vez que le dije que jamás le hablaría se cago de la risa Y Me contestó ... Cae más prónto un hablador que un cojo, Siempre hago lo contrario, no se que pensar, ni que decir o hacer para sacarlo de mi vida y ya frenar con esta ... relacion lo peor que lo amo.

Ver también

G
gea_7864636
18/12/02 a las :40

Esfuerzate.
shubi, niña que pasa contigo?ese hombre no tiene mucho interès en estar contigo, y està engreido de que tu siempre lo llamas.si te esfuerzas lograràs dejar de llamarlo (por un tiempo)y espera a ver su reacciòn, si no te llama, no le interesas, y si no le interesas ¿que haces con èl?tu tienes un valor como persona, una autoestima que cuidar, y ya el parece que te ha despreciado bastante, tienes que poner un lìmite.
perdona que sea cruda.
haz la prueba y no te acerques al telèfono.

A
an0N_568158499z
18/12/02 a las 4:37

Da la lata a tus amigas
a tu familia, a quien sea, cuando te entren ganas de llamar, marca el numero de otra persona, ponte un cartel en el telefono... pero no te humilles mas.
Eso si, si no eres capaz, no vuelvas a decirle que no le llamaras, simplemente, llama, habla y cuelga, pero no le des motivo para que se mofe de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir