Foro / Pareja

Debo buscarlo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las 12:33
E
EROSS
19/3/02 a las 3:55

hola

soy estudiante de ingeniería y acabo de terminar a mi novio de casi 9 meses por una niñería o al menos eso ami me parece.estudiamos en el mismo lugar pero ambos somos de lugares diferentes en la vacaciones es díficil que el me visite el es mas chico que yo,tiene 19, el es timido y yo lo contrario, no creo que el quisiera provocar que terminaramos ya que el siempre decía haber terminado a todas sus novias.
nos queremos mucho, lo que paso que el 14 de febrero no nos vimos y nos vimos días despues para inscribirnos, el se tuvo que ir pronto porque traía a su hermano y solo pudimos vernos 20 min. aprox, yo esperaba otra cosa le lleve su regalo y de camino a mi casa me gano el sentimiento le llame por tel. y solo le dije bueno adios y le colgue solo me explico que no había podido, y le repeti bueno adios y le colgue yo esperaba que el me regresará la llamada y no lo hizo, despues hable a su casa porque sabía que se iba a ir a la playa pero no estaba y le pregunte a su hermanita cuando se iba y ya no le pude hablar a si lo deje, bueno, entramos a clases y yo esperaba que llegará el miercoles y llego el martes yo no sabía y resulta que no fue averme y el miercoles lo vi y le dije que onda? y me dijo al rato voy a tu casa , mas tarde se acerco y yo le dije que a que hora porque queria hacer otras cosas por que el dice al rato y llega a la hora que tiene ganas, porque yo le impuse un horario una vez que me enoje, y el en ese se hizo otro, en pocas palabras, no nos pusimos de acuerdo me dijo a las 10 y yo solo lo vi medijo bueno alas nueve le dije no se alo mejor no puedo y me levanto su ceja y me dijo vete con tus amigas yo mañana te veo, y le dije no te espero a las 9 y nunca llego, llego el viernes se fue a su pueblo y ni me dijo nada, lo ignore el lunes y le había mandado un correo que sie eramos o no que que niñerías, y el martes que iba a la sala de computo sin fijarme me iba a sentar a un lado de el me cambie de lugar y nos invitarón a comer a mis amiga s y a mi unos de la escuela, pero nada mas estaba yo, me mando un correo que decía hablar de que ya me tienes enfadado con hacerme sentir que es una obligación irte a ver, enfadadisimo, y no se que onda, y yo le dije qu ya no fuera ni hablar que ya lo había dado por termindado, y le dije muchas cosas algo exageradas pero ciertas, y ademas le mande un correo aparte donde el tiene un dico que el medio que es pirtatitaa y yo de garra le dije que sequedara con su disco pirata , y me siento super mal, me observa todo el tiempo,todo el tiempo y el y yo ya teniamos relaciones, mi primera y su primera vez, pocas veces lo habíamos hecho, pero responsablemente,hablado, no se nuestros planes eran diferentes, el cree que las de la casa mis amigas influenciarón, pero aun que un poco no fue por ellas, solo queria que me valorara que entienda nadie esta seguro, que le heche ganas.

'¿que hago..........?

Ver también

T
tamar_9717251
19/3/02 a las 23:40

Pues...
Si la causa de vuestra ruptura fue esa... la verdad, la encuentro una tontada. Tienes que valorar lo que sientes y si le quieres habla con el. Ciertamente el no ha echo gran cosa por arreglarlo, pero lo ha intentado, creo. Si le quieres, habla con el y no seas tan dura, igual aun tiene solucion, lo que no puedes pretender de una persona es que este a tu total disposicion. El tambien tiene una vida. Pues eso, analizate y si le quieres habla e intenta arreglarlo y si no le quieres no te rompas mas la cabeza.

A
achipmunk_4e50e9z
20/3/02 a las :05

Las cosas claras
Yo pienso que es bueno tener las cosas claras y no andar para adelante y para atras.
Si se fija una cita pues cumplirla!
Ese lenguaje tipo Cantinflas no ayuda para nada una relacion.
Tu novio no es psiquico ni lee tu pensamiento, si no expresas claramente lo que piensas o sientes el no lo puede adivinar y viceversa.

Hablen clararmente de lo que quieren hacer cada uno. Pero diciendo las cosas que sienten, no diciendo un si que parece no y no que suena como si. Esto parece trabalenguas!

Chaito es muy tarde y me voy a dormir

M
marit_6348208
20/3/02 a las 23:01
En respuesta a tamar_9717251

Pues...
Si la causa de vuestra ruptura fue esa... la verdad, la encuentro una tontada. Tienes que valorar lo que sientes y si le quieres habla con el. Ciertamente el no ha echo gran cosa por arreglarlo, pero lo ha intentado, creo. Si le quieres, habla con el y no seas tan dura, igual aun tiene solucion, lo que no puedes pretender de una persona es que este a tu total disposicion. El tambien tiene una vida. Pues eso, analizate y si le quieres habla e intenta arreglarlo y si no le quieres no te rompas mas la cabeza.

Tienes la solucion
Mira, ami me pasó eso mismo con mi novio (TENGO TU EDAD) y verdaderamente es una tonteria, si en verdad sientes algo por él hablen y arreglen las cosas, y pidele perdón por lo del "disco pirata" y otras cosas que tu sabes que le dijiste porque estabas enfadada.

M
marit_6348208
20/3/02 a las 23:05
En respuesta a tamar_9717251

Pues...
Si la causa de vuestra ruptura fue esa... la verdad, la encuentro una tontada. Tienes que valorar lo que sientes y si le quieres habla con el. Ciertamente el no ha echo gran cosa por arreglarlo, pero lo ha intentado, creo. Si le quieres, habla con el y no seas tan dura, igual aun tiene solucion, lo que no puedes pretender de una persona es que este a tu total disposicion. El tambien tiene una vida. Pues eso, analizate y si le quieres habla e intenta arreglarlo y si no le quieres no te rompas mas la cabeza.

Tienes la solucion
Mira, ami me pasó eso mismo con mi novio (TENGO TU EDAD) y verdaderamente es una tonteria, si en verdad sientes algo por él hablen y arreglen las cosas, y pidele perdón por lo del

L
lianne_6002014
21/3/02 a las 12:33

Busca busca busca algo barato
busca busca buscate el gato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram