Foro / Pareja

Debo buscarlo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las 12:33
E
EROSS
19/3/02 a las 3:55

hola

soy estudiante de ingeniería y acabo de terminar a mi novio de casi 9 meses por una niñería o al menos eso ami me parece.estudiamos en el mismo lugar pero ambos somos de lugares diferentes en la vacaciones es díficil que el me visite el es mas chico que yo,tiene 19, el es timido y yo lo contrario, no creo que el quisiera provocar que terminaramos ya que el siempre decía haber terminado a todas sus novias.